un jugador de NL100 FR jugando 4K manos al dia cuanto podria sacar de rakeback¿¿¿ siendo supernova claro jejeje --- IDEAS PLS de los que esten en ese nivel
¡Hola CrisVick27!
Muevo tu tema al foro de PokerStars donde pueden ayudarte mejor.
Saludos
Jesús
Buenas,
PokerStar como tal, no tiene un Rakeback sino que con los VPP y tu Nivel vas a tener acceso a diferentes bonos en efectivo, recompensas estelares, etc.
Para que tengas mas o menos una idea de los bonos, recompensas lee la siguiente información de Pokerstar Pokerstar/supernova
Abajo puedes seleccionar cualquier Nivel (bronce, plata, oro, etc) y ver la información de cada nivel.
original de CrisVick27
un jugador de NL100 FR jugando 4K manos al dia cuanto podria sacar de rakeback¿¿¿ siendo supernova claro jejeje --- IDEAS PLS de los que esten en ese nivel
serian unos 250k vpps al año
Total: $17,799.66
original de turox54
Buenas,PokerStar como tal, no tiene un Rakeback sino que con los VPP y tu Nivel vas a tener acceso a diferentes bonos en efectivo, recompensas estelares, etc.
Para que tengas mas o menos una idea de los bonos, recompensas lee la siguiente información de Pokerstar Pokerstar/supernova
Abajo puedes seleccionar cualquier Nivel (bronce, plata, oro, etc) y ver la información de cada nivel.
:challenge ENTIENDES EL SIGNIFICADO DE RAKEBACK*...?????
gracias guido
........
original de CrisVick27
original de turox54
Buenas,PokerStar como tal, no tiene un Rakeback sino que con los VPP y tu Nivel vas a tener acceso a diferentes bonos en efectivo, recompensas estelares, etc.
gracias guido
![]()
........
JOooo... creo que es la persona mas indicada para preguntarle eso.. :!
original de guidosuller
original de CrisVick27
un jugador de NL100 FR jugando 4K manos al dia cuanto podria sacar de rakeback¿¿¿ siendo supernova claro jejeje --- IDEAS PLS de los que esten en ese nivelserian unos 250k vpps al año
Total: $17,799.66
error garrafal...serian como 370,000 vpp
es lo que yo casi promedio en el año en NL100 FR y a ese ritmo son aprox 27,000 de bonos al año...
si es 6max pues es mayor, yo promedio .25vpp por mano en nl100...
original de CrisVick27
original de turox54
gracias guido
![]()
........
Hermano, yo entiendo el significado de RakeBack, pero tu NO entiendes que como tal PokerStar sumas VPP, y eso te da cierto NIVEL, Dependiendo de tu NIVEL y VPP/FPP tienes acceso a diferentes BONOS en EFECTIVO, Eso es RAKEBACK en POKERSTAR.
La Cantidad que te indicaron de 17k $ son el cambio de VPP/FPP por recompensas estelares, bonos, milestone, etc etc.
original de turox54
original de CrisVick27
original de turox54
gracias guido
![]()
........
Hermano, yo entiendo el significado de RakeBack, pero tu NO entiendes que como tal PokerStar sumas VPP, y eso te da cierto NIVEL, Dependiendo de tu NIVEL y VPP/FPP tienes acceso a diferentes BONOS en EFECTIVO, Eso es RAKEBACK en POKERSTAR.
La Cantidad que te indicaron de 17k $ son el cambio de VPP/FPP por recompensas estelares, bonos, milestone, etc etc.
los FPP, bonos, milestones, etc, son el rakeback. me parece que si lo entendio.
original de CrisVick27
Para darte una idea si son 4K manos diarias 365 dias del año a .286 por mano serian $30,309.63 al año
Saludos
4K manos x Dia = 120K manos mes x 12 = 1.440.000 hands
En NL100 Fr són 0.286 Vpp/mano.
1.440.000 x 0.286 = 411840 VPP
Siendo Supernova con 400K Vpp al año sacas un 48% de RakeBack.
Juegan 365 dias al año ustedes??
Yo calcule a .25, 22 dias al mes, eso da 22k vpps por mes, y 11 meses de Juego...algo razonable para quien no es un rakebot..
original de guidosuller
Juegan 365 dias al año ustedes??Yo calcule a .25, 22 dias al mes, eso da 22k vpps por mes, y 11 meses de Juego...algo razonable para quien no es un rakebot..
a bueno asi pues si
original de elvichente
original de guidosuller
Juegan 365 dias al año ustedes??Yo calcule a .25, 22 dias al mes, eso da 22k vpps por mes, y 11 meses de Juego...algo razonable para quien no es un rakebot..
a bueno asi pues si
Spoiler

original de guidosuller
yo suelo calcular x5 dias a la semana x 48 semanas (si el año tiene 52, pero tienes vacaciones,navidades, a lo mejor te quedas enfermo etc etc...)
y hay semanas en las que juego todos los dias, pero asi me hago una idea mas realista que calcular x365 dias
ademas, que si juegas por cumplir metas como nº de manos, cantidad de vpps etc, es mas facil estar over the pace y moralmente ayuda bastante
Por mas que tengas la intencion de jugar 30 dias al mes, lo mejor es hacer cuentas con 20 dias al mes, de esa forma es lo minimo que podes generar y como dijeron arriba, moralmente es mas satisfactorio, ya que si estas motivado y metes 25 dias al mes haces una diferencia importante, aparte no hay nada mejor para los que se dedican a esto tener 2 dias a la semana de descanso.