Saltar al foro
VOLVI PERO NO VOY A...

Avisos
Vaciar todo

VOLVI PERO NO VOY A LLORAR

14 Mensajes
8 Usuarios
2 Reacciones
1,435 Visualizaciones
walde61
Legacy Member

Hace tiempo que no entraba aqui y hoy despues de pensarlo un poco decidi escribir esto, voy hacerlo largo asi muchos no lo leen ja.
Estoy jugando bastante en mi tiempo libre, mucho mas que antes y en PokerStars porque recorri muchas salas y es la que tiene mejor vista de la mesa y su entorno, ¿del software? no ya de eso no se habla, si esta trucado o no ya no importa ya que juego gratis, si gano, bien y si pierdo tambien, ya se como viene la mano.
Algo es seguro, en el software estan las manos ganadoras y perdedoras y se supone que se reparten aleatoriamente, estan los que ganan y estamos los que no.
Hoy despues de meses que no se me daban gane dos manos con escalera en un torneo de intellipoker, no me sirvio de mucho pero salieron y eso es importante, ahora voy por el color el cual olvide ya el tiempo que no gano una mano con el, seguramente debo jugar varios torneos mas hasta que se me de el color pero no importa, voy por el.
Y TODA ESTA WEBADA A QUE VIENE? nada mas que para decirle a los fishes como yo que hay que jugar gratis mientras se aprende, seguramente no me veran en la mesa final del Sunday Million ni en otros parecidos pero tampoco me veran en una sala de emergencias con un infarto, no cobrare premios de 150 o 200000u$s no importa me conformo con los 2ctvos que cobre por terminar 16º de 6500 jugadores de la liga y pude estar 2º o 3º pero un error me dejò ahi.
Que me enojo conmigo como hace minutos por jugar manos que no me caen bien ( QK ) en PM y sabiendo que si tengo altas me salen bajas o si tengo negras me salen rojas, claro que si pero algunas manos debo jugar o me duermo en la pc despues de estar 20 min recibiendo 23, 24, 35, 57 etc etc.
No se si lo leeran o alguien contestara esto, solo espero que no me ejecuten por lo que digo, no importa por ahi a alguien le sirve para entender como yo lo entendi que es un juego, si se gana algo, mejor!!!! mientras participemos de las clases por ej de Ruben White que me resultan muy entretenidas y se entiende muy bien lo que quiere enseñar o juguemos GRATIS mientras se pueda, no me veo llegando a la mesa final del Sunday Million, mas bien me veo viajando a Marte pero no importa.
ALGO LLEGARA!!!!!!!!!!!!!!:f_drink:

Responder
13 respuestas

WTF¿?

Responder
Anto731
Elite Grinder

original de walde61
no me veo llegando a la mesa final del Sunday Million, mas bien me veo viajando a Marte pero no importa.
ALGO LLEGARA!!!!!!!!!!!!!!:f_drink:

Es mas probable que llegue el viaje a Marte...:D

Responder
diego319
Poker Player

No me demore nada en leer el post, suerte en las mesas!

Responder
walde61 Autor del tema
walde61
Legacy Member

Diego esa no era la intencion, es largo para que no lean :f_biggrin: estaba esperando para anotarme en el aniversario del Sunday Million pero anoche vi una mano que yo no jugue muy dificil de entender ( all in con 22 contra QK que pagó, como el historial de manos en free no se guarda no puedo subirlo) entonces cambie de idea, esos 200u$s los invierto en el curso de astronauta para mi viaje a marte.
Mejor tomarlo en broma :f_biggrin: :f_drink:

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

y dice asi:

pd: exitos en marte:f_thumbsup:

Responder
RandomPushJT
PokerStrategist

original de walde61
Que me enojo conmigo como hace minutos por jugar manos que no me caen bien ( QK ) en PM y sabiendo que si tengo altas me salen bajas o si tengo negras me salen rojas, claro que si pero algunas manos debo jugar o me duermo en la pc despues de estar 20 min recibiendo 23, 24, 35, 57 etc etc.

jajajajajaja me hiciste reir :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Responder
walde61 Autor del tema
walde61
Legacy Member

Esa es la idea!!!!!! y no dije todo lo que pensaba

PD: grindertico de donde sacaste a los diablitos?????

Responder
walde61 Autor del tema
walde61
Legacy Member

Como para que se diviertan otro poco, supongamos que en un torneo un jugador va all in con 88 y otro paga con JK flop A 9 A, turn Q, river Q.
Quien gana????????????

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

si la pregunta es capciosa ,gana 88:mdr:

Responder
RandomPushJT
PokerStrategist

original de walde61
Como para que se diviertan otro poco, supongamos que en un torneo un jugador va all in con 88 y otro paga con JK flop A 9 A, turn Q, river Q.
Quien gana????????????

va en serio la pregunta????

por si acaso, y puedo ayudarte, gana KJ , porque su jugada es doble pareja de Ases y Damas con Carta alta Rey, mientras que el otro solo tiene las dobles y con el 9 de carta alta.....

Responder
walde61 Autor del tema
walde61
Legacy Member

no es capciosa, seguramente me perdi una clase jaj, la verdad desde que juego al poker on line solo vi el caso 2 veces!!!!!!!! y hace 2 años + o - claro, no lei esa parte del reglamento:mdr:

Responder

Faltaba esto:

original de walde61
no es capciosa, seguramente me perdi una clase jaj, la verdad desde que juego al poker on line solo vi el caso 2 veces!!!!!!!! y hace 2 años + o - claro, no lei esa parte del reglamento:mdr:

Para entender esto:

original de walde61
no me veo llegando a la mesa final del Sunday Million, mas bien me veo viajando a Marte pero no importa.

xD

P.d.: Nos vemos en Marte :P

Responder
walde61 Autor del tema
walde61
Legacy Member

No es facil reconocer cuando no sabemos algo, yo no tengo problemas en reconocerlo y por eso estoy aca, aunque recibi bastantes golpes por decir lo que pienso y por reconocer que no se lo que deberia!!
Entiendo porque la varianza me esta afectando tanto desde hace meses jaj
:f_drink: :f_drink: :f_drink: por los genios!!!!!

Responder