Saltar al foro
Como gastasr los FP...

Avisos
Vaciar todo

Como gastasr los FPP´s

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
803 Visualizaciones

Hola buenas creo que el tema lo dice todo pero quería preguntar cual creen que es la manera mas rentable para gastar los FPP´s. Juego HU hyper de 5$. No tengo pensado jugar ningun torneo de buy in alto ni nada por el estilo lo que me interesa son €€€ jajaj. Cuando jugaba en las .com me acuerdo que l mejor eran unos satelites y luego vender los tickets pero no se si eso seguira existiendo.
Un saludo y gracias

Responder
6 respuestas
AK47JOKER
PokerStrategist

original de JavierVillar29
Hola buenas creo que el tema lo dice todo pero quería preguntar cual creen que es la manera mas rentable para gastar los FPP´s. Juego HU hyper de 5$. No tengo pensado jugar ningun torneo de buy in alto ni nada por el estilo lo que me interesa son €€€ jajaj. Cuando jugaba en las .com me acuerdo que l mejor eran unos satelites y luego vender los tickets pero no se si eso seguira existiendo.
Un saludo y gracias

Buenas!!

Tu te refieres a los satélites del sunday storm que ganabas 11dolares de torneo jeje

Actualmente sigen existiendo en las .es. Se llaman el clásico sat y dan 10€ de torneo. Cuestan 270 fpps.

Los encontraras en sitgo y satélites.

Saludos!!! :sdrink

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Y con el tiecket luego como se vende y eso? o se puede usar para buy ins de SNG?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Y con el tiecket luego como se vende y eso? o se puede usar para buy ins de SNG?

Solo puedes jugar en torneos ya que se acreditan dinero de torneos si ganas varios

Un Saludo
Pantxo

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

Para sitgo tambien eeh!! Yo lo hago!

Saludos.

Responder
sedondevives
PokerStrategist

hay varias opiniones se puede canjear por sitngo o es solo para mtt??.
porfavor aclaren respuestas para no malinterpretar.
muchas gracias
un saludo :fdrink

Responder
p4noramix
PokerStrategist

Yo suelo gastarlos en un satelite al sunday special de 1000 fpps, a su vez puedes llegar a este satelite desde 10 fpps. Busca en torneos satelites fpps.

El torneo se juega los domingos por la tarde es tipo multimesa, las ciegas suben cada 10 minutos y hay unas 25 entradas que luego puedes cancelar y te quedas con 100 euros para torneos.

Para mi es la mejor forma de conseguir unos euros extra, llevare conseguidas unas 5 entradas de 10 o 12 participaciones.

Tambien hay otros saltelites al clasico y al superjueves de 50fpps con recompra, en los que hay unas 10 entradas de 10 € que tambien puedes cancelar y son relativamente faciles, ya que despues del addon suelen quedar unos 20 jugadores para 10 entradas. Estos satelites solo son jueves y domingos.

Bueno seguro que hay mas opciones por ahi por el lobby, pero para mi que me gustan los sats estos 2 torneos me ayudan bastante a aumentar el bank usando fpps.

Saludos

Responder