como se que puedo subir de nivel si ya tengo el bank?
y aun así que cantidad de mesas debo jugar y por cuanto tiempo -independiente mente del resultado-?
Para subir de nivel tienes que empezar a jugar en las mesas de la sala donde recibiste el bank. Según vayas generando comisión en la sala te irán dando puntos en la escuela.
En cuanto hayas generado algún punto pasarás a nivel bronce.
Deberías empezar jugando 1 o 2 mesas, dependiendo de lo cómodo que te sientas, y en cuanto al tiempo, deberías hacer descansos de 5 minutos después de una hora jugando y un descanso de 15 minutos después de las dos horas (esto no aplica a MTT pq no es viable)
Solo deberías jugar el tiempo que estés jugando totalmente concentrado y sin estar cansado. Si las cosas no están saliendo bien también deberías cerrar la sesión y dedicarte a revisar las manos que has jugado
Debes subir de nivel cuando tengas el bank y los conocimientos necesarios, puedes tener 1.000.000usd$ de banca y jugar todos los días en NL2.50/5 pero si no tienes los conocimientos para jugar en ese nivel vas a perder dinero porque estas jugando con jugadores que tienen mas conocimiento que tu.
eso depende de la modalidad, juega tantas mesas como puedas concentrarte si sientes que con 2 estas atento en ambas, en cosas como los movimientos que hacen los otros jugadores, que tipo de jugadores son, etc juega dos, de igual manera con 4 o con tantas como sientas que puedes estar concentrado y atento en todas
Va a depender de la experiencia que tengas, no se trata solo del dinero que tengas para jugar sino de tu habilidad y haber batido el nivel, pero tampoco debes quedarte "estancado" mentalmente en un solo nivel, yo recomiendo hacer shots al nivel siguiente para ir adecuándonos al nivel y ganar confianza; en cuanto a las mesas que debes tener abiertas, mientras más mesas juegues es mejor, pero recuerda que debes estár 100% concentrado en todas las mesas y para eso se requiere experiencia, con dos es suficiente si logras realizar tu A-game en ambas.