Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Curva de aprendizaje Sits

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
390 Visualizaciones

Buenas, empecé a jugar al poker online en Junio del 2010, y básicamente juego por placer, intentando aprender cositas y mejorar mi juego. Cuando conocí pokerstrategy empecé a jugar BSS desde NL2, hasta llegar a NL25 que es la modalidad que juego actualmente, donde he conseguido jugar hasta NL25, siendo un jugador ''ganador'' bastante marginal, ayudandome del rakeback para ir subiendo, y hacer algun que otro cashout. Recuerdo que al principio empecé jugando sits de 6 jugadores, ya que conocí el poker jugando con amigos sits. Y a día de hoy me gustaría aprender a jugar sits, he estado echandole un ojo a los artículos de estrategia, viendo algunos videos de danport, y alguna cosita más. Me gustaría saber si hay alguna curva de aprendizaje, o algo parecido al ABC poker de Samy4ever, algo de donde partir. Tambien me gustaría saber donde puedo ver el tema de gestión de bank para sits.

Saludos.

Responder
4 respuestas
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Ya existe, aun no esta publicada...

Curva de Aprendizaje Sits

en este link podras escuchar respuesta de los administradores y entrenadores al respecto...

Saludos

Responder
moninj
PokerStrategist

Asiste a los entrenamientos de Danport los Jueves y puedes preguntar cuanto quieras, ademas de aprender mucho

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias a ambos, jugando cash, he perdido un poco la ilusión por jugar, el otro día entre en varios sits y es otro rollo, más emoción, supongo que sabeis de lo que os hablo. Tengo ganas de aprender a jugar y disfrutrar. Un saludo.

Responder

Hola, comparto tu opinion los sit son mas entretenidos y en mi caso hago mas puntos para subir el status ,eso si ultimamente no paro de perder.Saludos

Responder