Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Es licito comprar he importar manos de cash?

10 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
2,013 Visualizaciones
25poker
Oldschool Grinder

Puede surguir algun problema con pokerstars, concretamnete que me bloqueen la cuenta si compro historiales de manos y los importo a mi base de datos? se corre algun riesgo? tiene pokerstars posibilidad de comprobar esto? Alguien sabe si corro algun riesgo haciendolo.

Saludos a la comunidad.

Responder
9 respuestas
bbchanchis
PokerStrategist

que si es ilegal ? si ,que lo pueden detectar? no se, la veo difícil.
aunque a a mi parecer es poco útil la verdad salvo que juegues en limites muy altos

Responder

En el articulo de la pagina de PokerStars que habla sobre algunas de las cosas que estan permitidas y prohibidas dice:

Queda prohibida cualquier práctica de datamining o extracción de datos: observar partidas sin jugar para construir un historial de manos para futuras referencias.

que supongo podria extenderse a la compra de manos que ni siquiera se han observado. Si queres hacer lo que las reglas dicten, tu mejor opcion es comunicarte con el servicio de PokerStars. Si queres hacer eso mas alla de la reglamentacion, creo que la unica forma que PokerStars tendria para comprobarlo es mediante una conexion de internet, asi que si el programa que tenes para mirar esas manos no esta enlazado directamente al software de PokerStars, solo procura tener cerrado el programa de PokerStars -incluso fijate si corre en "background"-, si podes tambien desconecta internet.

Saludos.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Yo te recomendaría que no lo hagas. La mayoría de las salas lo prohíbe.

También me parece moralmente incorrecto tener ventajas sobre un jugador sin que el tenga la misma herramienta a su disposición, pero eso ya es una cuestión personal.

Saludos!
Trapoleproso

Responder
Cochalo
PokerStrategist

original de TheTzadik
En el articulo de la pagina de PokerStars que habla sobre algunas de las cosas que estan permitidas y prohibidas dice:

Queda prohibida cualquier práctica de datamining o extracción de datos: observar partidas sin jugar para construir un historial de manos para futuras referencias.

que supongo podria extenderse a la compra de manos que ni siquiera se han observado. Si queres hacer lo que las reglas dicten, tu mejor opcion es comunicarte con el servicio de PokerStars. Si queres hacer eso mas alla de la reglamentacion, creo que la unica forma que PokerStars tendria para comprobarlo es mediante una conexion de internet, asi que si el programa que tenes para mirar esas manos no esta enlazado directamente al software de PokerStars, solo procura tener cerrado el programa de PokerStars -incluso fijate si corre en "background"-, si podes tambien desconecta internet.

Saludos.

bueno mas claro agua, aunque es un secreto a voces que muchos lo hacen, lo que habria de saber es si PS u otras salas pueden detectar esto, tarea para la casa xD :sifflote:

Responder
bertouski33uniovi
Legacy Member

Mientras no grabes un video donde se vean x manos vs rival, superior al numero de manos que tu has jugado y que pokerstar sabe, dificil que te pillen pero a mi me parece poco etico.

Un saludo

Responder

ufff por lejos es ilegal, mejor construye una base de datos jugando, asi te evitas problemas y gastas en algo que seria contraproducente.

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

hay que mejorar el propio juego primero 25poker... animos!

Responder

Igual, yo todavia no entiendo muy bien cual es el objeto de esto, es solo saber que hara un determinado jugador? es necesario tener tantas manos? no se podria extrapolar de los datos que se obtienen jugando contra el rival?

Responder
betiazo
PokerStrategist

En mi opinion no tiene sentido hacer eso ya que, asi como uno, los rivales cambian constantemente el estilo de juego. Inclusive yo en mi pokertracker tengo que solo me muestre manos de un mes para acá

Responder