Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] me puedo quejar d esto ???

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
569 Visualizaciones
chalela
PokerStrategist

que tal gente, soy muy principiante lo podran ver en el numero de post que eh echo, jajaj y tambien tengo poco jugando poker, pero hoy jugando en party poker me paso esto(solo aparecieron 2 cartas en el flop) y no se si me puedo quejar al respcto,al menos me quejare con ustedes ,jaja

bueno y como veran estaba calando el elephant el cual la verdad aun no le enteindo nada, pero ya andamos estudiandolo

saludos.

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola chalela!

Claro que te puedes quejar, puede ser un bug del software, envia un correo a info@partypoker.com para reportar este error.

Saludos
Jesús

sNexus
PokerStrategist

Peor es en iPoker, foldeas y te vas all in, encima se hacen los boludos lo del soporte, menos mal que no juego mas ahi.

guidosuller
BlackMember

puede ser tu tarjeta grafica el problema tambien...

Shikady
PokerStrategist

En FTP me pasa eso. Cada TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO me aparece 1 carta en vez de 2 cuando me dan. Coincide cuando estoy pelotudeando haciendo otra cosa mientras juego en la PC. Despues cuando termina la mano me aparece lo que tenia...en uno foldeo una K, para ver que la otra carta era K =(...perdia igual la mano si un flaco me pagaba un 3bet con un par bajo, por que le salio el set, pero bueno.

A mi me ha pasado en fulltilt que tiran el flop y me salen las cartas al revés ... A folder y rezar para que la próxima vez pueda ver flop...