Buenas, cuantos ps points se necesitan hacer para que nos den los 10 ps de bonus al dia? Creía que con solo uno bastaba, pero veo que no. Por cierto, juego en ipoker , en la red .es
Saludos.
Buenas, cuantos ps points se necesitan hacer para que nos den los 10 ps de bonus al dia? Creía que con solo uno bastaba, pero veo que no. Por cierto, juego en ipoker , en la red .es
Saludos.
Hola,
Si pinchas en la promocion correspondiente te manda aqui: === Consigue 10 StrategyPoints adicionales cada día === que es donde explican la promocion. Yo entiendo que es 1 punto cada dia para que te regalen 10 y que es automatico.
Salu2
con un SP ya es suficiente, en la red Ipoker equivalen a unos, 4,5 vippoints (o como se llame) según mis calculos.
fijate q en la lista de puntos acumulados,los bonus points de strategy aparecen abajo del todo.
Hay q tener cuidado con las horas de grindeo, porq a veces son las 00.00 para nosotros pero la hora del servidor de la sala es +/- 3horas y entonces no nos cuadran los dias.
saludos
PD: si ves errores lo mejor es q envie un ticket a soporte de la escuela. seguro q te ayudan
Confirmo, como dicen las compañeras, solo necesitas hacer 1 sp para que se te acrediten los 10bp, con lo que si en 30 dias haces 1 sp al dia, al final tendras 330sp
Recalcar lo que comenta uto, hay que tener en cuenta la hora del servidor, y no el huso horario local.
saludos
En pokerstar por ejemplo tienes que rakear un euro por lo menos para que PokerStrategy te de un SP. Si te cobran un 10% de rake ya sabes que tendrás que jugarte 10 euros para que te den 1 SP aqui. Aproximadamente
Mucha Suerte en las mesas
original de utopiense
con un SP ya es suficiente, en la red Ipoker equivalen a unos, 4,5 vippoints (o como se llame) según mis calculos.
Gracias, esto es lo que quería saber; cuantos profit points son necesarios para generar 1 sp. En ipoker se llaman profit points si no me equivoco.
Gracias a todos por los commnets. :fdrink