Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Segunda oportunidad

19 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,192 Visualizaciones

Hace poco lei que a algunas personas pokerstrategy les dio una segunda oportunidad con otros 50 dolares en otra sala de poker.

¿Como le puedo hacer para yo tambien calificar y poder tener una segunda oportunidad?

Gracias por la ayuda!!

Saludos
volvotkil

18 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola volvotkil!

Bienvenido al foro, esperemos te guste mucho y participes activamente en el.

Sobre la segunda oportunidad no hay mucho que hacer, es un proceso totalmente aleatorio, no se otorga a alguien por alguna caracteristica en especial, solo hay qu etener un poco de suerte.

Saludos
Jesus

yo he tenido oy la suerte y me ha llegado el segundo capital con 50 $ en pokerstrategy=D

Jesus80
Poker Player

Muchas felicidades juanloco, esperemos te vaya muy bien en esta nueva oportunidad, exitos!

Saludos
Jesus

gracias jesus ,,,, si veo que va bien la cosa creo un blog =D

Jesus80
Poker Player

Vale, esperamos tu blog entonces ;)

Saludos
Jesus

jesus como al contestarme tan pronto supongo que estaras conectado mira este hilo hecho por mi eo ! pros pokerstrategas !! problemas =S NECESITO AYUDA !!

graciaas ! =D

Jesus80
Poker Player

Ahora me paso por ahi ;)

Saludos

Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ya me llego el maio de la segunda oportunidad sigo todos los pasos le pongo nuevo usuario etc. pero en la pagina dice que ingrese el nombre en la parte inferior para saber a quien depositarle los 50 de segunda oportunidad, el problema es que no puedo ahi ingresar el usuario al que se le debe de dar los $50 no me deja escribir ... a que se debe??

Jesus80
Poker Player

Hola volvotkil!

Te recomendare enviar un ticket a nuestro personal de servicio a cliente informandoles del problema y dejandoles el nombre de usuario que quieres introducir ahi mismo.

Saludos
Jesus

IsntLuck
Legacy Member

a mi no me lo dan x q mi cuenta se kedo con 3 centavos :rolleyes:

Sabeis cuanto tiempo hay para desbloquear el 100% del segundo bono inicial? Lo digo porque yo juego sits y....asi es mas complicado.

Si se acaba el plazo solo te retirarian los 50 iniciales no? las ganancias personales serian para ti?

Muchas gracias

Jesus80
Poker Player

Hola Bordetas!

En que plataforma juegas?.. asi podremos darte la informacion mas acertada.

Saludos
Jesus

Cierto,se me olvido ponerlo, juego en 888 poker, hay voy con 70 $ xD

Jesus80
Poker Player

Hola Bordetas!

No hay tiempo limite, asi que tomate tu tiempo ;)

Saludos
jesus

En partypoker hay tiempo límite no? Y si por ejemplo me pongo en 100$ me quitan solamente 50 no???
Un saludo :)

Jesus80
Poker Player

Hola josupokero!

En partypoker te damos 90 dias para hacer los 100 partypoints, y en caso de no lograrlo si, solo se te quitan $50.

Saludos
Jesus

Muchas gracias Jesús,la verdad es que me das una alegría porque estoy viendo facilillos los doble o nada conque a lo mejor hasta que tenga un buen bank me dedico a eso exclusivamente.

Para sacar el dinero de la sala (cosa que no voy ha hacer pero pregunto para informarme de todo),cuantos puntos son necesarios?

Un saludo

Jesus80
Poker Player

Los 100 puntos que te menciono arriba y un deposito por el mismo metodo a retirar (toma en cuenta que del total depositado ocupas un extra de 15% en puntos para poder retirar).

Saludos
Jesus