Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

teoria de poker

10 Mensajes
6 Usuarios
2 Reacciones
1,441 Visualizaciones
ryknow666
Poker Player

buenas tardes alguien que me recomiende algún buen libro pdf de poker, he estado jugando pero osea pura practica quiero leer sobre la teoría he leído algunos articulos aquí pero quiero algo mas extenso, gracias de antemano

Responder
9 respuestas
bbchanchis
PokerStrategist

teoría de que o que?? cash ?? toneos???SNG?? SPIN???

Responder
ryknow666 Autor del tema
ryknow666
Poker Player

quiero leer teoria en general no importa si es largo quiero empaparme de todo un poco para luego centrarme en el spin en especifico

Responder
ramabranch
Poker Player

A mi me ayudó mucho en mis comienzos la saga de "Harrington on Hold'em".

El gran tema que yo le veo a los libros es que quedan obsoletos rápidamente (este que te recomiendo tiene más de 10 años si no me equivoco), pero para tener un "pantallazo" general de los conceptos generales del juego pueden servir.

Suerte!

Responder
ryknow666 Autor del tema
ryknow666
Poker Player

ok gracias voy a leerlo, es mas que todo para adquirir mas conocimiento

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
jvivas1990
Elite Grinder

original de trapoleproso
The Poker Mindset es nuts :f_drink:

:like:

Responder
ramabranch
Poker Player

Comparto lo del Poker Mindset!! Pero lo que pide él es uno de teoría del poker, algo sobre estrategia imagino y el Poker Mindset, es sobre mental game.

De todas formas es un must read para cualquier aspirante a profesional sin ninguna duda!!

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

saben si "The Mathematics of Poker by Bill Chen and Jerrod Ankenman" se puede conseguir en español???

Responder
Getoba
Legacy Member

Buenos días, si alguno de ustedes tiene algún libro en PDF y lo quiere compartir, me sería de mucha ayuda. En especial estoy buscando algo de teoría como "Professional" (en español) y también algo como Poker Mindset". Desde ya, agradezco su tiempo. saludos! Dejo mi Email: Gonzalo_tobares@hotmail.com

Responder