Hola pokerstrategas:
escribo este post tras un tiempo apartado de las mesas (motivo por el que e perdido mi estatus oro:s_mad:) ya que a comienzos de año comenzare una nueva etapa con el poker.
E estado trabajando en inglaterra ahorrando mucho dinero y jugando en mis ratos libres. En mi primer año como jugador no me a ido nada mal, pero me gustaria pasar un tiempo lejos de España, ya que ahora estoy de regreso, y ver lo que soy capaz de hacer.
En enero me marchare, pero tengo muchas dudas de que lugar elegir, y en esto es en lo que pido ayuda:
Mis paises seleccionados son: VIETNAM, COSTA RICA Y TAILANDIA, en ese orden. Despues tenia otros paises pensados como Jamaica, Cambodia o Albania.
Vietnam es el mas barato de todos, Costa rica el que mas me llama la atencion pero el mas "caro" y Tailandia al que va todo el mundo.
Me estoy perdiendo algun pais que deberia considerar? Busco una zona tranquila, donde pueda hacer deporte y al ser posible con el mar al lado, si puedo practicar surf mejor todavia. Pasare un año haciendo deporte y jugando al poker, que es lo que me gusta.
Alguien sabe de algun lugar ideal para mi? Gracias de antemano y suerte en las mesas!! ♠_drink: