original de elio1985
Entonces imagina que no lo pusieron. Roll Eyes La cuestión es que si no lo hubieran puesto, seguramente nadie se estaría quejando.
jjaajajajajaajaaajaaaaa
Sí, se que cuesta porque sabes que está ahí...
Mi punto es que se trata de algo que no deja de ser un aporte. El hecho de que samy recibiera algunos votos de gente de aquí no le obliga a dedicarse a hacer algún vídeo del torneo. Al igual que el hecho de recibir votos de gente de su facebook no le obliga a colgar vídeos para ellos, o si le vota su familia no les tiene que repartir el dinero...
Ese vídeo podría no existir y no beneficiar a nadie, y no pasaría nada. Pero no me parece bien esto de "como no me beneficia a mi, mejor que no beneficie a nadie", por eso mi comentario va enfocado a la frase de aquel quote.
Por otra parte hubiera sido curioso si drizz, que creo que clasificó online, simplemente decide subir un vídeo similar. Con la importancia del torneo y el nivel de los rivales, el vídeo sería diamante también.
Pero habría que ver si la petición de bajarlo al status a básico tiene la misma fuerza, sin tener el argumento de 'has jugado el torneo gracias a nuestros votos'
@trapoleproso
Creo que el argumento para poner un vídeo básico nunca puede ser que el nivel de buy-in es demasiado alto para que ayude a los diamantes.
Seguro que el material diamante tiene carencias, y que ese vídeo quizá no ayuda a solventarlas. Pero al final si no se sacan vídeos diamante, sigue la queja de que el material es pobre. Y si se saca algo teóricamente bueno como esto, pues es que es un buy-in demasiado alto y no aporta nada... :fuuu:
Por ese razonamiento, si mañana pokerstrategy ficha a durrrr y manda un vídeo de NL100000, ningún diamante de la comunidad juega ese nivel tan alto y teóricamente a nadie le servirá.
Yo creo que debido al teórico "buy-in" del que se trata (que tampoco es HU NL50K sino un torneo de bastantes jugadores con pozo de premio de 50K) y el nivel de juego debe ser un aporte adecuado para el status diamante de la comunidad, y lo ideal es que poco a poco se mejore a base de crear más material de calidad como ese. Ojalá se pudiera producir decenas de vídeos de buy-in muy alto y de esa forma que el material en status diamante fuera abundante, y todos estuvieran contentos.
Por otra parte, si no le sirve a un miembro diamante, proporcionalmente menos le va a servir a un miembro bronce, ya que cuanto menor es el buy-in más rudimentario suele el razonamiento por parte de los villanos.
Para mi, es una cuestión simple que se reduce al tema de "te hemos votado, agradécenoslo".
Y no es que me parezca mal del todo. De hecho pienso bastante similar al segundo párrafo de tu post (no me parece mal si se pone para diamante, y también me parecería un buen detalle si el encargado del tema de status de los vídeos de aquí, que no es samy, lo pone para básico, al menos unos días en plan promocional) Lo que no veo bien es que la gente "se indigne" de forma tan acalorada porque un vídeo de este tipo sea diamante, cuando si no fuera por el tema de los votos claramente sería diamante y nadie diría nada
Saludos