Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Video Samy4ever PPM

79 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
5,533 Visualizaciones
calio07
PokerStrategist

original de elio1985
Entonces imagina que no lo pusieron. Roll Eyes La cuestión es que si no lo hubieran puesto, seguramente nadie se estaría quejando.

jjaajajajajaajaaajaaaaa

Sí, se que cuesta porque sabes que está ahí... :facepalm:

Mi punto es que se trata de algo que no deja de ser un aporte. El hecho de que samy recibiera algunos votos de gente de aquí no le obliga a dedicarse a hacer vídeos del torneo. Al igual que el hecho de recibir votos de gente de su facebook no le obliga a colgar vídeos para ellos...

Ese vídeo podría no existir y no beneficiar a nadie, y no pasaría nada. Pero no me parece bien esto de "como no me beneficia a mi, mejor que no beneficie a nadie", por eso mi comentario va enfocado a la frase de aquel quote.

Saludos

trapoleproso
Elite Grinder

@zeke y calio: ustedes q defienden q lo avanzado sea solo para Diamantes...Cuantos Diamantes conocen q jueguen NL50K HU y q les sirva este video??

Estamos de acuerdo en q Samy llego por merito propio q se merece el premio, ahora, me pregunto, habria llegado sin los votos de la comunidad? quizas si, pero nunca lo sabremos con certeza...Esta mal q ponga el video para Diamantes? Para nada, esta en todo su derecho...Esta bien q lo ponga como una especie de "agradecimiento" por el apoyo para toda la comunidad? Creo q estaria mucho mejor.

A mi me da lo mismo, porq soy platino porq "me cagaron" con el cambio de sistema, pero en breve vuelvo a ser Diamante. Lo q me molesta es leer comentarios del tipo "el q se mato rakeando deberia tener un premio" y nos pongan un video, que, pokeristicamente hablando, no nos va a aportar demasiado, y tratan con esto de tapar lo pobre q resulta llegar a lo mas alto de status de strategy...

Crudo, si, pero real...

pablof24
Oldschool Grinder
MORBUZ
Poker Player

es como si prohibieran a todos los que jugamos futbol a nivel mediocre ver partidos de selecciones nacionales o del barcelona o madrid... PORQUE NO LE VAMOS A ENTENDER !!! jajaja que mugrero no creen??

calio07
PokerStrategist

original de elio1985
Entonces imagina que no lo pusieron. Roll Eyes La cuestión es que si no lo hubieran puesto, seguramente nadie se estaría quejando.

jjaajajajajaajaaajaaaaa

Sí, se que cuesta porque sabes que está ahí... :facepalm:

Mi punto es que se trata de algo que no deja de ser un aporte. El hecho de que samy recibiera algunos votos de gente de aquí no le obliga a dedicarse a hacer algún vídeo del torneo. Al igual que el hecho de recibir votos de gente de su facebook no le obliga a colgar vídeos para ellos, o si le vota su familia no les tiene que repartir el dinero...

Ese vídeo podría no existir y no beneficiar a nadie, y no pasaría nada. Pero no me parece bien esto de "como no me beneficia a mi, mejor que no beneficie a nadie", por eso mi comentario va enfocado a la frase de aquel quote.

Por otra parte hubiera sido curioso si drizz, que creo que clasificó online, simplemente decide subir un vídeo similar. Con la importancia del torneo y el nivel de los rivales, el vídeo sería diamante también.

Pero habría que ver si la petición de bajarlo al status a básico tiene la misma fuerza, sin tener el argumento de 'has jugado el torneo gracias a nuestros votos'

@trapoleproso

Creo que el argumento para poner un vídeo básico nunca puede ser que el nivel de buy-in es demasiado alto para que ayude a los diamantes.

Seguro que el material diamante tiene carencias, y que ese vídeo quizá no ayuda a solventarlas. Pero al final si no se sacan vídeos diamante, sigue la queja de que el material es pobre. Y si se saca algo teóricamente bueno como esto, pues es que es un buy-in demasiado alto y no aporta nada... :fuuu:

Por ese razonamiento, si mañana pokerstrategy ficha a durrrr y manda un vídeo de NL100000, ningún diamante de la comunidad juega ese nivel tan alto y teóricamente a nadie le servirá.

Yo creo que debido al teórico "buy-in" del que se trata (que tampoco es HU NL50K sino un torneo de bastantes jugadores con pozo de premio de 50K) y el nivel de juego debe ser un aporte adecuado para el status diamante de la comunidad, y lo ideal es que poco a poco se mejore a base de crear más material de calidad como ese. Ojalá se pudiera producir decenas de vídeos de buy-in muy alto y de esa forma que el material en status diamante fuera abundante, y todos estuvieran contentos.

Por otra parte, si no le sirve a un miembro diamante, proporcionalmente menos le va a servir a un miembro bronce, ya que cuanto menor es el buy-in más rudimentario suele el razonamiento por parte de los villanos.

Para mi, es una cuestión simple que se reduce al tema de "te hemos votado, agradécenoslo".

Y no es que me parezca mal del todo. De hecho pienso bastante similar al segundo párrafo de tu post (no me parece mal si se pone para diamante, y también me parecería un buen detalle si el encargado del tema de status de los vídeos de aquí, que no es samy, lo pone para básico, al menos unos días en plan promocional) Lo que no veo bien es que la gente "se indigne" de forma tan acalorada porque un vídeo de este tipo sea diamante, cuando si no fuera por el tema de los votos claramente sería diamante y nadie diría nada

Saludos

calio07
PokerStrategist

duplicado.

koneraton
Poker Player

original de trapoleproso
@zeke y calio: ustedes q defienden q lo avanzado sea solo para Diamantes...Cuantos Diamantes conocen q jueguen NL50K HU y q les sirva este video??

Estamos de acuerdo en q Samy llego por merito propio q se merece el premio, ahora, me pregunto, habria llegado sin los votos de la comunidad? quizas si, pero nunca lo sabremos con certeza...Esta mal q ponga el video para Diamantes? Para nada, esta en todo su derecho...Esta bien q lo ponga como una especie de "agradecimiento" por el apoyo para toda la comunidad? Creo q estaria mucho mejor.

A mi me da lo mismo, porq soy platino porq "me cagaron" con el cambio de sistema, pero en breve vuelvo a ser Diamante. Lo q me molesta es leer comentarios del tipo "el q se mato rakeando deberia tener un premio" y nos pongan un video, que, pokeristicamente hablando, no nos va a aportar demasiado, y tratan con esto de tapar lo pobre q resulta llegar a lo mas alto de status de strategy...

Crudo, si, pero real...

el k hayan jugado por 50k no significa k el nivel sea de 50k!!! ni sammy ni cortez (me parece k era?) lo tienen... y mira k son unos animales jugadorazos... pero ni ellos son de ese nivel... asi k realmente no estas viendo una partida con ese nivel!! otra cosa seria un durr vs ivey...

sobre el nivel... me parece bn k este para avanzados!! la realidad es como dicen... puede afectar el desempeño de niveles mas bajos al querer imitar cosas que en su nivel no son rentables!! tiempo al tiempo

seria muy interesante si lo bajaran de nivel en alguna promocion para no c platinos oros!! durante una semana o k c yo... tmpc es k un oro o platino entienda rapido lo k puede aplicar a su juego y lo k no!! pero de manera std esta bn para diamantes

MORBUZ
Poker Player

Ayer jugo Mexico vs Costa Rica... (futbol) pero como yo solo juego en el llano por mi casa, no lo vi... despues me iba a confundir ya que es un nivel avanzado..

Ni hablar.. algún día vere esos juegos :f_confused: jajaja que cosas

koneraton
Poker Player

original de MORBUZ
Ayer jugo Mexico vs Costa Rica... (futbol) pero como yo solo juego en el llano por mi casa, no lo vi... despues me iba a confundir ya que es un nivel avanzado..

Ni hablar.. algún día vere esos juegos :f_confused: jajaja que cosas

si de pronto le kieres empezar a pegar como el gol de guardado creeme k va a afectar tu desempeño en el barril pk no te vas a cansar de volarlas y desperdiciar oportunidades!!

muy mala es la comparacion... el video de sammy no seria para entretener sino para enseñar y explicar el pk de las cosas!!!

en NL10 no va a tener aplicacion el juego k esta en el video!! y si lo intentan aplicar las cosas no van a ir muy bn muchas veces...

zekesito
Elite Grinder

un matiz que el premio sea 50k no quiere decir que el torneo sea de 50k en este caso seria un campeonato de 1562 euros cada participante.

MORBUZ: esto es educativo puedes ver los high stake televisados o el EPT pero no intentes aprender nada de ahí y observarlo por diveresión

caribemania
PokerStrategist

digo casi lo mismo que dije en el post del video

mi status es plata en pokerstrategy(antes de final de mes, lo normal oro), y sinceramente... no veo por ningun lado de donde leches voy a sacarle partido a un video sobre notas y como ajustarme al rango y a la forma de jugar de un rival en concreto... y mas de ese nivel de bi... he jugado algunos HU y solo una vez... solo una... he repetido rival y pq me pidio la revancha :P (le volvi a ganar)

lo que si que veria bien es que sammy haga una review de la final, ya no a nivel teorico profundo, si no algo que podamos entender los humanos(que ademas es el video donde se ve la final no esta hecho por sammy, sino que es como si lo hubieramos estado siguiendo y grabado con catamsia, aunque comentado que viene muy bien)

Saludos!!

PS: ojala algun dia pueda estar hablando(demasiado improbable), de que estoy jugando HU de ese nivel, y tener que pedirle ayuda a sammy de como ajustar rangos, pero a dia de hoy NO ME SIRVE!!

kemchy
Elite Grinder

es raro q nadie del staff(entrenadores,moderadores, evaluadores... lo q sea) esté en contra del estatus q pusieron el video... bueno es obvio pk lo pueden ver... lo que pasan es q no son neutrales... ellos tienen q estar de acuerdo con lo q hacen o dicen los jefes.. son unos xxxxxx (edito esto para q no se sientan ofendidos)...

le voy a pedir el video a samy para verlo... o acaso le tienen prohibido que lo difunda???

Sebastiancbvz
PokerStrategist

original de kemchy
es raro q nadie del staff(entrenadores,moderadores, evaluadores... lo q sea) esté en contra del estatus q pusieron el video... bueno es obvio pk lo pueden ver... lo que pasan es q no son neutrales... ellos tienen q estar de acuerdo con lo q hacen o dicen los jefes.. son unos xxxxxx (edito esto para q no se sientan ofendidos)...

le voy a pedir el video a samy para verlo... o acaso le tienen prohibido que lo difunda???

Hola Kemchy!

Yo y kazediel somos evaluadores de manos, por tanto no podemos verlo y no nos parece para nada mal que sea para diamante.

Sebas

Tigreton
BlackMember

Entonces este video ha de ser para basicos?

Es un chiste, no?

La verdad entre videos no diamante y videos para diamantes hay como minimo una proporcion de 100:1 . No veo porque tanto drama.

ifrasan
PokerStrategist

Soy el único que no voto a samy y que además se la pela el vídeo ya que como dice trapo aquí nadie juega estos mega high limits?

kemchy
Elite Grinder

original de Sebastiancbvz

original de kemchy

Hola Kemchy!

Yo y kazediel somos evaluadores de manos, por tanto no podemos verlo y no nos parece para nada mal que sea para diamante.

Sebas

cuando seas oficial, y tengas el avatar de evaluador o jugador avanzado podras

MORBUZ
Poker Player

Solo una cosa les comento....

Yo estudie Lic. en Informatica... en el cual el lenguaje de programacion en ese entonces era Turbo Pascal...

Y VIENDO VIDEOS DE C#.NET APRENDI A USARLO...

Con esto no quiero decir que sea el caso con este dichoso video.. pero de ahi a que digan te confundiria.. pff no es para tanto.. parte del aprendizaje es ver lo que se puede hacer y como se puede desarrollar una partida de poker.

Pero en fin solo es comentario..

Zeke..!! contigo no discuto.. eres mi idolo jeje saludos

Sebastiancbvz
PokerStrategist

Hola Kemchy!

Los evaluadores solo tenemsos estatus Oro fijo y una camiseta, solo los entrenadores tienen full acces.

Sebas

pASqV
PokerStrategist

El problema de que sea este video para diamantes, es que aun no entiendo para que sirve el estatus de diamante. Gente de NL10 puede ser perfectamente oro y ver videos de NL200, ¿por tanto para que sirve ser diamante? pues para una camiseta, pues los videos de cash son de NL1K, y ¿que usuario de la comunidad juega NL1K?

Por tanto, la gente ha perdido el interes por ser platino o diamante, pues a no ser de que juegues NL400+, siendo oro ya es suficiente, y por ello los diamantes son un poco quejitas en este aspecto, pues generan mucho rake practicamente para nada, por tanto hay que ofrecer algo a los diamantes como una revision, un entreno privado... pero no un video de un HU que no juega nadie de la comunidad, y no argumentarse en que el video tiene conceptos que la gente luego puede imitar y no ser les utiles, pues como ya digo alguien de NL10 puede estar viendo videos de NL200, y de esto no decimos nada.

edurtxipoker
PokerStrategist

original de angeltotti20
Hola!

Estoy con Sebastian en todo lo que dice. Además, Samy ya organizó un torneillo cuando salió elegido gracias a nuestros votos...

Por no hablar de todo lo que le ha dado a la comunidad desde que está por aquí. Yo le voté como agradecimiento por sus vídeos, evaluaciones, entrenos, etc. No hace falta que nos agradezca nada, porqué gracias a él muchísimos de los que estamos auí conseguimos salir adelante en esto del poker.

El vídeo es para diamantes porqué el contenido del mismo es para high stakers.

Un saludo,
Angeltotti20

Amos a ver, Samy es un crack y todos los que le hemos oido hablar en algun video mas de 5 min hemos aprendido algo, deduzco que los razonamientos que de en ese video seran cojonudos. Cuanto mejores sean los consejos se ha de requerir un nivel en pokerstrategy mayor y por lo tanto el nivel que se requiere para ver el video es diamante, ami me cuadra!!!!

Por otro lado creo que cuando veo jugar al Barça no necesito que Messi me explique el razonamiento que ha usado a la hora de meter gol, simplemente disfruto viendolo.

Y todo esto me lleva a una implacable pregunta ...

¿??¿?¿?¿ Porque no le quitan el sonido y nos dejan ver el video de samy ?¿¿??¿?¿

Segun Zekesito dicho mas abajo:
esto es educativo puedes ver los high stake televisados o el EPT pero no intentes aprender nada de ahí y observarlo por diveresión

Si yo prefiero ver a Samy antes que a elky porque no puedo verle por diversion ???