Entiendo lo que dices Sebas, y obviamente Samy ha hecho un video en el cual como dices explica todo su juego en un HU de 50k€, y veo bien que por ello sea para diamantes, pues no vas a poner un video con conceptos muy avanzados para bronce.
Pero yo lo que quiero decir es que podria haber sido un video igual que este http://es.pokerstrategy.com/video/13607/ y ya de paso se recompensaria todos los votos que los estrategas dieron a samy y los cuales fueron determinantes para que este participara, pues dar las gracias a los que te votaron no tiene ningun valor, ¿o es que te conformas con que el partido politico al que votas te de las gracias?, obviamente no, pues lo que quieres son hechos no palabras, y en este caso un video para algun estatus mas asequible hubiera sido todo un detalle.
Ademas aunque el video tenga conceptos muy avanzados, no hay que olvidar que si no es por gente de aqui que lo voto, tendria 50k€ menos y pokerstrategy no hubiera sonado tanto en otras webs, y para mi eso es mucho mas importante que todos los conceptos que pueda explicar en el video.
Yo pienso que si vuelve a organizarse un torneo similar, la gente dira "Que voten los diamante que para eso luego los videos son para ellos, yo paso de dar la oportunidad de ganar 50k€ para nada, para eso que vaya otra gente de otras webs que cuelgan los videos para todos y no para un grupo selecto "