Hola chicos,
Perdonar mi silencio hasta ahora, no estoy bien de salud y me paso lo justo por aquí...
Entiendo que queráis ver el vídeo por ser del PPM. Sin embargo, este vídeo es diamante por varias razones. Primero de todo, es un nivel muy alto de SNG HU. Como habéis dicho "no soy experto" en esa modalidad, pero hay un matiz que la mayoría no sabéis
Antes de llegar a la semifinal hice varios coachings con un amigo (que juega SNG HU de 400-5000) para mejorar mi juego ahí y el vídeo le serviría a alguien de cash de límites altos también, ya que es el análisis de un regular y como actuar frente a él, qué adaptaciones hacer y demás. Besides, después de la semifinal volví a hacer coaching con este amigo y analizamos el HU, así que no es sólo mi pensamiento el vídeo sino también lo que él, como jugador de límites altos de SNG HU, piensa. Por ejemplo, cuando digo "aquí debería haber pagado" es porque él me lo dijo después, obviamente a la hora de jugar no lo hice porque no lo sabía. Pero al revisar el vídeo con él, salió esto:
Qué fijarnos de un regular
Qué adaptaciones tomamos en cuenta para sacar EV
El HU en sí con las correcciones añadidas por un jugador de high stakes al respecto
Entonces, como contenido, el vídeo es muy fuerte. En la final, por ejemplo, no analizo antes al rival y si bien será diamante porque sigue siendo un contenido de niveles altos y con mucha calidad, habrá menos "chicha" que en este.
De todas formas, como dijo Quique es posible que haya una votación para bajar durante unos días el status de algún vídeo, en caso de que queráis éste o la final, a votarlos
Sólo quería dejaros mi opinión respecto al vídeo.
Por cierto, sobre el tema de las votaciones... Yo pedí votaciones para poder entrar, pero tampoco nunca nadie me dijo que quería "algo" a cambio. Siempre intento aportar todo lo posible a la comunidad (sólo hace falta ver cuántos vídeos he hecho y cuántos posts he escrito, casi todo en manos ejemplares), además de que la final también la pudisteis seguir en directo. No se, pienso que no habría que haber tirado por aquí. Pero de nuevo, es una opinión personal...
Nada más por ahora!
Samy