Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Video Samy4ever PPM

79 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
5,534 Visualizaciones
zekesito
Elite Grinder

original de edurtxipoker

Segun Zekesito dicho mas abajo:
esto es educativo puedes ver los high stake televisados o el EPT pero no intentes aprender nada de ahí y observarlo por diveresión

Si yo prefiero ver a Samy antes que a elky porque no puedo verle por diversion ???

como bien dije... la ESPN hace negocio con los high stake a nivel de DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO.

pokerstrategy.com hace negocio con videos EDUCATIVOS.

morbuz: se puede discutir lo que se quiera, solo doy mi punto de vista.

desde que mi perro aprendió a abrir la puerta se convirtió, en hasta ahora mi único ídolo, pero no por ello le dejo comerse la comida de mi plato, hay que defender nuestros ideales aunque lo diga el papa (o en mi caso mi perro que soy su seguidor).

saludos¡

trapoleproso
Elite Grinder

@Calio: si PS llegara a fichar a Durrr, posiblemente a ninguno de aca le serviria su metajuego contra Ivey, lo q no significa q no seria interesante y motivador verlo.

@Zeke: Es q como modelo de negocio, justamente conviene promocionarlo para todos los status!! No se entiende? A los diamantes no nos sirve ni como material de aprendisaje ni es $$ ni nada, solamente simple motivacion, entonces, porq no motivar a todos los usuarios??

Y creo q la mayoria sigue confundiendo Status con Nivel....

pablof24
Oldschool Grinder

original de trapoleproso

aca no concuerdo, cuanto mas nivel ofrezca el video, tiene que tener mas status, aca entra la duda si samy es un crusher de sits hu, tanto como lo es en cash, y de ahi dependeria el nivel del video.

(no se la respuesta)

caribemania
PokerStrategist

original de trapoleproso
@Calio: si PS llegara a fichar a Durrr, posiblemente a ninguno de aca le serviria su metajuego contra Ivey, lo q no significa q no seria interesante y motivador verlo.

@Zeke: Es q como modelo de negocio, justamente conviene promocionarlo para todos los status!! No se entiende? A los diamantes no nos sirve ni como material de aprendisaje ni es $$ ni nada, solamente simple motivacion, entonces, porq no motivar a todos los usuarios??

Trapoleproso, buenas

Si alguien juega en nl2000 y no tiene trackeada la cuenta, es lógico q no pueda acceder al vídeo, no por nivel, que lo tiene de sobra, sino pq no le genera ingresos a la escuela

Lo de la motivación para los usuarios esta bien, pero antes de correr aprendamos a andar, a mi me motiva mas ver que zekesito (por ejemplo) ha subido un nuevo video de sng. que si lo hace fuere por muy bueno q sea

Hace tiempo lei en el manual de carreño una reflexión interesante... es q aprender de alguien q sabe un "poco" mas q tu suele ser mas interesante q hacerlo de otro de un nivel muy superior... y tiene su lógica, cuantas veces el profesor te explicaba un tema y no lo pillabas del todo y cuando le preguntabas al "listo" de la clase decías " ahora Si..." pues algo parecido

Saludos

kazediel
Elite Grinder

original de trapoleproso

Es que SUPUESTAMENTE deberian ir a la par

SUPUESTAMENTE todo el mundo jugaria con sus cuentas trackeadas porque les interesa seguir aprendiendo

SUPUESTAMENTE a medida que subes de limites subes de status

Os quejais de que es muy facil llegar a oro en NL10 etc... Bien, si ese es un problema, endurecemos lo que cuesta llegar a cada nivel no? Total! Para que iba a querer un chaval que juega NL10 videos de NL100!?

Cuanto de mas nivel o mas avanzado sea un video, de mayor status debe ser, eso es bastante simple.

oArlekino
Oldschool Grinder

original de kazediel

original de trapoleproso

Es que SUPUESTAMENTE deberian ir a la par

SUPUESTAMENTE todo el mundo jugaria con sus cuentas trackeadas porque les interesa seguir aprendiendo

SUPUESTAMENTE a medida que subes de limites subes de status

Os quejais de que es muy facil llegar a oro en NL10 etc... Bien, si ese es un problema, endurecemos lo que cuesta llegar a cada nivel no? Total! Para que iba a querer un chaval que juega NL10 videos de NL100!?

Cuanto de mas nivel o mas avanzado sea un video, de mayor status debe ser, eso es bastante simple.

+1 es cierto y flipo con tanto lloriqueo por el video de Samy.

Pero nadie abrió un hilo para decir: "joder ahora necesito 500 sp para llegar a oro y si tengo en cuenta que PS me da 10 sp al día por hacer 1 sp al menos, pues entonces el Oro me sale en 190/200 sp al mes, lo que signfica que solo tengo que generar u$s 2.10/ u$s 2.04 al dia, osea, unas 190 manos en un sitio, como por ejemplo, Titan Poker...

... por el carajo alguien abrio un hilo para contar lo importante que es eso para muchos miembros o se puso a postear las virtudes del cambio de Status.

Pero por lo que veo, sobra peña para llorar por un puto video que solo sirve para quien "de verdad" este "tecnica y mentalmente" PREPARADO para absorber esos conceptos.

Este es un video de Conceptos tecnicos y practicos; si lo que quereis es ver un video de samy pintando la mona, entrar en su blog y sacaros las ganas...

...y lo peor es que por si no os enterais, el tio esta muy jodido, a tal punto que no puede ni jugar una puta mano con el colico nefrítico...

Así que pensad un poco lo que decis y lo que haceis, no os acostumbreis a que os den todo en la mano y ser un poco más humanos que mientras os peleais como carroña por el acceso a un video de samy, el tio se esta pelando el culo del dolor...

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

trapoleproso
Elite Grinder

original de caribemania
Trapoleproso, buenas

Si alguien juega en nl2000 y no tiene trackeada la cuenta, es lógico q no pueda acceder al vídeo, no por nivel, que lo tiene de sobra, sino pq no le genera ingresos a la escuela

Lo de la motivación para los usuarios esta bien, pero antes de correr aprendamos a andar

Creo q estamos hablando el mismo idioma, pero con diferentes palabras...

A ver si puedo ser mas claro. El video de Samy, pienso q deberia ser apto para todo status, y q la recompensa por llegar a Diamante, sea mejor, y no solo una camisa q nunca t llega, es tan dificil de entender este punto de vista???

Sebastiancbvz
PokerStrategist

Hola Chicos!

Ese video como ya dije en su dia es sobre Samy haciendo ANALISIS de un rival a fondo, eso DA IGUAL QUE SEA HU DE 2K COMO CASH NL1K, lo que importa es como Samy toma en cuenta todo lo que ve que hace su rival para reflexionar cual es la mejor forma de jugarle, para eso se basa en la toma de notas avanzada y en repasar el juego del rival a fondo ¿me vais a decir que eso no le sirve a un jugador de NL1k a la hora de analizar a los regulares de siempre? Vamos, si quereis ver el video por motición miraos el video comentado en poker-red,esto es un video de estrategia sobre analisis avanzado de rivales por lo cual debe ser para niveles altos. Es la pólitica de la empresa (a mi mee parece que es lo normal) que para ver videos de nivel muy alto necesites estatus máximo.

Sebas

Arlekin, nadie está criticando a Samy, el status mínimo lo pone PokerStrategy que yo sepa. Aquí todos lo admiramos y si lo votamos fue porque se lo merecía, pero eso no quita que gracias a los votos de todos él fuera y que PokerStrategy ahora pueda tener ese contenido que enriquece a la escuela. Que igual podía ser de un torneo independiente que jugara Samy, pero es que no es así.

A mí como he dicho ya es más curiosidad que nada por el seguimiento, me parece que como usuarios tenemos todo el derecho del mundo a opinar, pedir y recibir una respuesta a esa petición. Si es que no, es que no, tampoco hay que darle más vueltas, pero no va a cambiar que sea un gesto desagradecido.

Hola a todos,

El estatus de este vídeo no se va a bajar.

Lo que vamos a hacer, pero con tiempo, no quiero adelantar nada porque luego me citan y dicen que no cumplimos lo prometido, es modificar el estatus de los vídeos para que sean más coherentes con los niveles de juego.

Otra cosa que vamos a hacer, como gesto hacia vosotros, es abrir una votación trimestral para bajar el estatus a Bronce del vídeo que queráis durante todo un fin de semana.

Espero que a pesar de la negativa inicial, estas medidas sean de vuestro agrado y solucionen parte de los problemas que exponéis y ayuden a mejorar el nivel de la comunidad.

Gracias a todos,

Quique

original de Quique
Hola a todos,

El estatus de este vídeo no se va a bajar.

Lo que vamos a hacer, pero con tiempo, no quiero adelantar nada porque luego me citan y dicen que no cumplimos lo prometido, es modificar el estatus de los vídeos para que sean más coherentes con los niveles de juego.

Otra cosa que vamos a hacer, como gesto hacia vosotros, es abrir una votación trimestral para bajar el estatus a Bronce del vídeo que queráis durante todo un fin de semana.

Espero que a pesar de la negativa inicial, estas medidas sean de vuestro agrado y solucionen parte de los problemas que exponéis y ayuden a mejorar el nivel de la comunidad.

Gracias a todos,

Quique

Citado, ahora cumplid :D

Es ajeno a lo que se debate aquí, pero lo de bajar el status a bronce durante un fin de semana es una muy buena iniciativa. Clap para cuando se haga

:D

Gracias Cocretosa, me alegro que te parezca una buena iniciativa.

Estamos pensando en hacer muchos cambios en la sección de contenido durante este verano que espero sean de vuestro agrado (o al menos casi todos :coolface: )

Asias!

Quique

samy4ever
BlackMember

Hola chicos,

Perdonar mi silencio hasta ahora, no estoy bien de salud y me paso lo justo por aquí...

Entiendo que queráis ver el vídeo por ser del PPM. Sin embargo, este vídeo es diamante por varias razones. Primero de todo, es un nivel muy alto de SNG HU. Como habéis dicho "no soy experto" en esa modalidad, pero hay un matiz que la mayoría no sabéis :) Antes de llegar a la semifinal hice varios coachings con un amigo (que juega SNG HU de 400-5000) para mejorar mi juego ahí y el vídeo le serviría a alguien de cash de límites altos también, ya que es el análisis de un regular y como actuar frente a él, qué adaptaciones hacer y demás. Besides, después de la semifinal volví a hacer coaching con este amigo y analizamos el HU, así que no es sólo mi pensamiento el vídeo sino también lo que él, como jugador de límites altos de SNG HU, piensa. Por ejemplo, cuando digo "aquí debería haber pagado" es porque él me lo dijo después, obviamente a la hora de jugar no lo hice porque no lo sabía. Pero al revisar el vídeo con él, salió esto:

Qué fijarnos de un regular
Qué adaptaciones tomamos en cuenta para sacar EV
El HU en sí con las correcciones añadidas por un jugador de high stakes al respecto

Entonces, como contenido, el vídeo es muy fuerte. En la final, por ejemplo, no analizo antes al rival y si bien será diamante porque sigue siendo un contenido de niveles altos y con mucha calidad, habrá menos "chicha" que en este.

De todas formas, como dijo Quique es posible que haya una votación para bajar durante unos días el status de algún vídeo, en caso de que queráis éste o la final, a votarlos ;)

Sólo quería dejaros mi opinión respecto al vídeo.

Por cierto, sobre el tema de las votaciones... Yo pedí votaciones para poder entrar, pero tampoco nunca nadie me dijo que quería "algo" a cambio. Siempre intento aportar todo lo posible a la comunidad (sólo hace falta ver cuántos vídeos he hecho y cuántos posts he escrito, casi todo en manos ejemplares), además de que la final también la pudisteis seguir en directo. No se, pienso que no habría que haber tirado por aquí. Pero de nuevo, es una opinión personal...

Nada más por ahora!

Samy

No me gusta tomar parte en este tipo de debates, pero no entiendo a razón de que se esta liando semejante pajarraca, esto es una escuela de poker y necesitamos videos, entrenos y articulos acordes a nuestro nivel de juego, hay muchos videos de Sammy evaluando manos, lives ,etc,,,asi como entrenamientos donde podemos aprender a mejorar nuestro juego, sinceramente ese torneo a esos niveles, contra estos jugadores no creo que nos aporten más que lios en cuanto a aprendizaje.

Un saludo a todos, y mis felciitaciones a Sammy, crack!

oscarlob Autor del tema
oscarlob
Oldschool Grinder

Hola.

Lo primero Samy, perdoname porque se me olvido felicitarte al abrir el hilo.

Lo segundo, espero que estes mejor de salud y otra vez felicitarte porque tienes un par de hu.... por jugar el HU estando como estabas y encima ganarlo.

Yo creo que esta claro el tema de los votos, nos pedistes "ayuda" para entrar y nosotros te votamos sin pedirte nada a cambio, faltaria mas despues de todo lo que has echo por nosotros y por Pokerstrategy, aunque lo haya dicho en mi post no iva para nada con esa intencion de que nos tenias que dar un video a cambio.

Por lo que has dicho del video, los conocimientos que aportas son muy altos y veo bien que sea para diamante, pero me gustaria, por favor, si pudieras explicarme que diferencias ves en este video y los de las batallas de las comunidades, en cuanto a conocimientos, no vale que me digas, esto es HU y los otro cash :D :D yo no veo tantas diferencias, en el PPM es contra los mejores jugadores de España y el otro contra los mejores entrenadores de Pokerstrategy, en el de las batallas de las comunidades, es tambien un nivel muy muy alto y esta para basico.

Un saludo.

samy4ever
BlackMember

original de oscarlob
Hola.

Lo segundo, espero que estes mejor de salud y otra vez felicitarte porque tienes un par de hu.... por jugar el HU estando como estabas y encima ganarlo.

Yo creo que esta claro el tema de los votos, nos pedistes "ayuda" para entrar y nosotros te votamos sin pedirte nada a cambio, faltaria mas despues de todo lo que has echo por nosotros y por Pokerstrategy, aunque lo haya dicho en mi post no iva para nada con esa intencion de que nos tenias que dar un video a cambio.

Por lo que has dicho del video, los conocimientos que aportas son muy altos y veo bien que sea para diamante, pero me gustaria, por favor, si pudieras explicarme que diferencias ves en este video y los de las batallas de las comunidades, en cuanto a conocimientos, no vale que me digas, esto es HU y los otro cash :D :D yo no veo tantas diferencias, en el PPM es contra los mejores jugadores de España y el otro contra los mejores entrenadores de Pokerstrategy, en el de las batallas de las comunidades, es tambien un nivel muy muy alto y esta para basico.

Un saludo.

Hola,

Hay diferencias importantes entre un vídeo y otro:

1. La competición. La batalla de las comunidades fue un coaching de un día. El PPM ha durado casi 3 meses, con seguimiento semanal y es un torneo de verdad (no el espectáculo de un día).

2. El premio final. La batalla de las coms. te llevabas el orgullo. Aquí se ha luchado por un premio de 50.000€.

3. La preparación de cada partida. En La batalla sólo sabía que eran nosebleeds gamblers. Y no importaba ganar o perder. Aquí si (por el premio) y consecuentemente, había una preparación previa importante de cara al jugador contra el que me enfrentaba.

4. El vídeo de La batalla es producido por PokerStrategy.com para todas las comunidades. El PPM es de producción propia para PokerStrategy.com

Espero haber resuelto tus dudas con esto.

Samy

EDIT: Gracias por las múltiples felicitaciones :)

TiltMak3r
Elite Grinder

acabas de llamar a eleph nosebleed gambler??
:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

samy4ever
BlackMember

original de TiltMak3r
acabas de llamar a eleph nosebleed gambler??
:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Of course, tienen que ser todos unos gamblers :D

oscarlob Autor del tema
oscarlob
Oldschool Grinder

original de samy4ever

original de oscarlob
Hola.

Un saludo.

Hola,

Hay diferencias importantes entre un vídeo y otro:

1. La competición. La batalla de las comunidades fue un coaching de un día. El PPM ha durado casi 3 meses, con seguimiento semanal y es un torneo de verdad (no el espectáculo de un día).

2. El premio final. La batalla de las coms. te llevabas el orgullo. Aquí se ha luchado por un premio de 50.000€.

3. La preparación de cada partida. En La batalla sólo sabía que eran nosebleeds gamblers. Y no importaba ganar o perder. Aquí si (por el premio) y consecuentemente, había una preparación previa importante de cara al jugador contra el que me enfrentaba.

4. El vídeo de La batalla es producido por PokerStrategy.com para todas las comunidades. El PPM es de producción propia para PokerStrategy.com

Espero haber resuelto tus dudas con esto.

Samy

EDIT: Gracias por las múltiples felicitaciones :)

Hola,

Muchas gracias Samy4ever por las explicaciones, ahora entiendo porque es para diamante y porque no se puede comparar.

Por lo que acabas de decir, este video habra que tomarlo como si fuera un video de un MTT, parecido.

Un saludo.