original de EFMusic
Sabemos algo concreto sobre esto??Es decir, yo me he mudado a Portugal y estoy jugando en las .com, pero mi cuenta Moneybookers sigue siendo la misma que tenía en España... tengo la tarjeta de Moneybookers, es decir, mi dinero no pasa por ningún banco... igualmente hacienda accede a mis datos y tengo que declarar como si jugara en una .es??
Alguien que pueda aclararnos el tema con seguridad por favor!
Por ahí hablan sobre la ley de dinero electrónico y demás, que no la he leído pero parece ser que si tienen la información de las cuentas a disposición del gobierno; "igual" que si fuera un banco. Otra cosa es que te vayan a mirar a ti tus movimientos y demás.
El extracto de ley que pegué antes dice simplemente a partir de que cantidad tienen obligación de informar (expresamente) sobre ese movimiento; para comprobar simplemente que no se trate de operaciones de blanqueo de dinero, etc. Si la cantidad que mueves es menor pues no pasa nada. Tienes (en principio) la misma posibilidad de que investiguen o rebusquen en tus movimientos de dinero que tu vecino.
Esta es la situación a nivel legal, por lo que tengo entendido, pero seguro seguro nadie te puede decir lo que pasará. Los datos a su disposición estar están.