Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Soy esudiante

27 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
3,290 Visualizaciones

El caso es que e estado leyendo por ahi y resulta que se tributara desde el 1€ sin limite de ganancias ni nada como antes se decia (me refiero a esos 1000€ minimos para tributar) El caso es que soy estudiante, mis unicos ingresos serian los que me diera el poker. Entoces mi duda es, es lo mismo que si estuviera trabajando?? En mi caso si que se aplicaria lo de la ganancia minima de 1000€
La verdad todo esto me tiene bastante confundido.

Si alguien se pudiera pasar y explicarme un poquito mejor todo este tema se lo agradeceria.

1Saludo :fdrink

Responder
26 respuestas
darksidequads
PokerStrategist

Fácil :nh

-ingresos <1k euros: no declaras

-ingresos hasta 5000 y algo euros: declaras, pero te saldrá negativa.

-ingresos mayores de 5000 (y ese "algo") euros: tienes que declarar. El tipo se aplica a lo que supera los 5k euros, según tablas.

-ingresos superiores a 100000 euros: directamente eres gilipollas si sigues en España :roto2:, ya que es uno de los pocos paises civilizados (?) del mundo tan lleno de rojos que hasta el juego tributa. Si ganas eso y no te has ido(aunque sea a estudiar) a otra parte, haztelo mirar :roto2:

Responder
VinoRua
PokerStrategist

Yo estoy más o menos en la misma situación que el amigo, ya he pasado del límite de 1000 euros aunque no de los 5000.
La pregunta es...¿si no tributo y me quedo calladito que pasa? ¿van a perseguirme como a un chino? :roto2:
¿Tengo que buscarme yo la vida para hacer la declaración?
Realmente no se si no hacer nada hasta que alguien venga y me diga "oye chaval que tienes que declarar" o ir con el papeleo por delante.
¿Qué opinais vosotros?

Responder

Si no lo declaras te multan, por mucho que no hayas pasado los 5000 y no tengas que pagar nada a hacienda.

Responder
VinoRua
PokerStrategist