Saltar al foro
Bancaje NL200 MSS S...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL200 MSS SH kazediel

131 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
19.8 K Visualizaciones
LordLauta
Poker Player

Claro macho, actualizó sólo hace 5 días xD

naziron01
PokerStrategist

original de LordLauta
Claro macho, actualizó sólo hace 5 días xD

+1
JAJAJAJAJAJA...!!!
O quizás no vio la pagina anterior...
Asturgoldboy, si no lo viste, kazediel dio su reporte la semana pasada, el viernes exactamente... Esta en la pagina anterior. Solo por si no lo viste... Y si ya lo viste no tomes en cuenta este mensaje =P

kazediel Autor del tema
kazediel
Elite Grinder

Aviso a bancadores:

Como desde que empezó el bancaje no sólo no me he tomado ni un día de descanso, vamos muy bien con el ritmo pretendido y es el cumpleaños de mi padre, voy a estar esta semana off. Jugando nada o muy poco.

Lo siento chicos, pero creo que me lo he ganado, de todas formas le meteré caña los últimos días del mes para compensar ;)

LordLauta
Poker Player

metiste 40% de las 500k manos en menos de 1 mes. Tomate el tiempo que quieras :D pero no desaparezcas jajaja.

naziron01
PokerStrategist

original de LordLauta
metiste 40% de las 500k manos en menos de 1 mes. Tomate el tiempo que quieras :D pero no desaparezcas jajaja.

+1
Tómese el tiempo que quiera mi compa...
Realmente en volumen que metes es impresionante... Todos mis respetos...
Y disfruta el cumpleaños de tu padre... =D
al final la familia es lo mas importante en la vida!
Que sigan esos éxitos y te deseo lo mejor en la vida crack!
Gracias por todo! =)

kazediel Autor del tema
kazediel
Elite Grinder

Update!

naziron01
PokerStrategist

original de kazediel
Update!

+1
Gracias kazediel! =)
Animo mi compa!
Estoy segurísimo que mas de alguno va a decir algo sobre esa línea roja, pero bueno... =P
Es poker, y parece que el EV nos debe a todos en PokerStars últimamente... :facepalm:
Todos mis éxitos crack! En todo! :]

LordLauta
Poker Player

La línea roja es de nonSD naziron! De hecho nosotros le debemos al EV :D

yardrat
Elite Grinder

Si tiu, en tus coachs no enseñas como sacarle 5k$ al ev en 170k hands xDD

A seguir asi!

jgz14
PokerStrategist

kazediel,

podrias hablar un poco de por que se ve la inversion de las lineas, y crees que se puedan tener las 2 en positivo? es que me esta pasando algo similar y claro juego mas por las stats que por el ABC

Tu tranquilo Kaze¡¡ que vas sobrado, jejeje. Un saludo

naziron01
PokerStrategist

original de LordLauta
La línea roja es de nonSD naziron! De hecho nosotros le debemos al EV :D

+1
JAJAJAJAJAJA...!!!
Además de daltónico... Analfabeto... :facepalm:
No faltaba mas...! =P
Gracias por la aclaración mi compa LordLauta! =)

kazediel Autor del tema
kazediel
Elite Grinder

original de jgz14
kazediel,

podrias hablar un poco de por que se ve la inversion de las lineas, y crees que se puedan tener las 2 en positivo? es que me esta pasando algo similar y claro juego mas por las stats que por el ABC

Este es un error de concepto muy común. En realidad, tener las NSD negativo-positivo-even NO IMPORTA, en serio, da absolutamente igual. Son sólo estilos de juego.

Simplemente tienes que tener en cuenta que si pierdes en las NSDW es que te roban botes donde tu tienes la best hand. Pero, si aun asi, lo consigues compensar ganando MAS al SD de lo que dejas que te roben ¡Ningun problema!

Y esta es la razon por la cual se suele comentar que tener las NSDW muy para abajo es un problema, ya que la mayoría de jugadores no consiguen compensar esta caida ganando al SD, aunque hay algunos que sí. Y esto es especialmente cierto con 40bb, ya que al SD lo que es cajas de 100bb por tener un set no vas a sacar pero pierdes lo mismo de NSDW. Asi que proporcionalmente la perdida es mayor

naziron01
PokerStrategist

original de kazediel

original de jgz14
kazediel,

Este es un error de concepto muy común. En realidad, tener las NSD negativo-positivo-even NO IMPORTA, en serio, da absolutamente igual. Son sólo estilos de juego.

Simplemente tienes que tener en cuenta que si pierdes en las NSDW es que te roban botes donde tu tienes la best hand. Pero, si aun asi, lo consigues compensar ganando MAS al SD de lo que dejas que te roben ¡Ningun problema!

Y esta es la razon por la cual se suele comentar que tener las NSDW muy para abajo es un problema, ya que la mayoría de jugadores no consiguen compensar esta caida ganando al SD, aunque hay algunos que sí. Y esto es especialmente cierto con 40bb, ya que al SD lo que es cajas de 100bb por tener un set no vas a sacar pero pierdes lo mismo de NSDW. Asi que proporcionalmente la perdida es mayor

+1
Simplemente un crack! :f_biggrin:

kazediel Autor del tema
kazediel
Elite Grinder

Tras el descanso, una bienvenida como Dios manda

En fin, el dia 1 actualizare otra vez y procedere al reparto de las ganancias del ems, asi como un pequeño resumen de como va todo, impresiones (mias y por supuesto de cualquier bancador que desee dar su opinión) y alguna cosa más.

naziron01
PokerStrategist

original de kazediel
Tras el descanso, una bienvenida como Dios manda

En fin, el dia 1 actualizare otra vez y procedere al reparto de las ganancias del ems, asi como un pequeño resumen de como va todo, impresiones (mias y por supuesto de cualquier bancador que desee dar su opinión) y alguna cosa más.

tranqui compa...
mientras hayan ganancias... todo bien! =D

que el animo no decaiga...
ultimamente nos esta dando duro esta sala... a palos literalmente! :f_cry:
todos mis EXITOS! :f_biggrin:

LordLauta
Poker Player

1 de Julio...

kazediel Autor del tema
kazediel
Elite Grinder

Son de Bº de este mes 4716 -1415= 3301

3301/100= 33,01$ por acción

Por tanto, toca de beneficios:

33,01 Lord lauta
33,01 asturgoldboy
66,02 raitometagua
1122,34 Gusano21
660,2 Darkjj
165,05 naziron01
99,03 salamdryko
66,02 nikybot
66,02 nayita88

y 990,3 para mi

Por favor, revisen los bancadores que esto está todo correcto. Asimismo, a aquellos bancadores que deseen percibir su º de bºs ahora, o prefieran esperar a cumplido el plazo de los 3 meses, díganlo aquí. Si no se pronuncian yo por defecto asumiré que prefieren recibir el transfer ahora, pues es lo pactado pero si a a alguien le resulta más comodo que le de todo junto. Np.

Sobre el bancaje: Hemos empezado con un up enorme, debiéndole una cantidad brutal al EV en las primeras manos pero aun así con el EV en unas buenas bb/100, no obstante a partir de la mano 100k el EV se ha mantenido even durante todo este tiempo (perdiendo algo, pero ese ritmo es even) y con las winnings cayendo.

Así que teniendo en cuenta que, durante las primeras 100k manos donde tuvimos ese gigantesco up le debiamos mucho al EV, y ahora llevamos una racha bastante larga donde vamos perdiendo, pero con el EV even, no es tan preocupante como podria resultar a priori. Aún y así, yo prefiero curarme en salud y por eso voy a usar mis beneficios de este mes para contratar coaching con un regular de Nl400 hasta NL1k de MSS SH ya que si conseguimos mejorar con que sea 0,5bb ya estamos automaticamente ganando dinero todos, bancadores y yo asi que pienso que merecerá la pena. Si algún bancador quiere saber de quien se trata, puede preguntarmelo por privado y yo le diré de quien se trata, para que pueda verificar que efectivamente es un buen jugador si así lo desea. Aunque os pueda resultar raro que no diga publicamente quien es tengo mis motivos, espero que lo entendais.

LordLauta
Poker Player

No worries! Un abrazo Kaze.

kazediel Autor del tema
kazediel
Elite Grinder

Actualizado ;)