Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
393 Mensajes
76 Usuarios
0 Reacciones
25.7 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Eyy muchachos estoy con la pc desconectada x le el fin de semana reacomodamos la casa x ke llego la gente me faltaba al apartamento y ahora esta hecho un desorden el apartamento y tengo la pc x todas partes.

Esta semana ya metí más volumen y sale algo de profit parece me ya esta volviendo todo a la normalidad para volver a tirar este bancaje para arriba.

Sobre la parte de la mentalidad ya me di cuenta me soy n puto vago y no mucho más así me ha ponerle bonito desde ahora

Lula disculpa ya me aumentaron el límite mañana te mando el resto de los $ =)

Saludos

Responder
lulualine

original de llopezm88
Eyy muchachos estoy con la pc desconectada x le el fin de semana reacomodamos la casa x ke llego la gente me faltaba al apartamento y ahora esta hecho un desorden el apartamento y tengo la pc x todas partes.

Esta semana ya metí más volumen y sale algo de profit parece me ya esta volviendo todo a la normalidad para volver a tirar este bancaje para arriba.

Sobre la parte de la mentalidad ya me di cuenta me soy n puto vago y no mucho más así me ha ponerle bonito desde ahora

Lula disculpa ya me aumentaron el límite mañana te mando el resto de los $ =)

Saludos

Ey, no sé si leíste la noticia que publiqué el otro día, quizás te sirva de algo: ¿Cómo conseguir nuestras metas de volumen?

Es muy básico, pero quién sabe, quizás valga para algo.

¡Saludos!

Responder
_Anonymous_

Men lulu soy un puto desastre se me fue otra vez mandarte los $$$ y me kitaron el limite otra vez jajaja :coolface: :coolface: :coolface:

Ya te haia mandado 215 y ahorita te acaba de mandar otros 215 asi ke van 430 y en total son 530.88 tu parte y la de abgmcb asi ke me faltarian 100.88 ke los mando mañana sin falta :]

PS avisame si te llegan los $$$ o si droopy se esta pegando la fiesta o busteando como siempre con el profit tuyo :coolface: :coolface: :coolface:

SAludos !!!

Responder
lulualine

original de llopezm88
Men lulu soy un puto desastre se me fue otra vez mandarte los $$$ y me kitaron el limite otra vez jajaja :coolface: :coolface: :coolface:

Ya te haia mandado 215 y ahorita te acaba de mandar otros 215 asi ke van 430 y en total son 530.88 tu parte y la de abgmcb asi ke me faltarian 100.88 ke los mando mañana sin falta :]

PS avisame si te llegan los $$$ o si droopy se esta pegando la fiesta o busteando como siempre con el profit tuyo :coolface: :coolface: :coolface:

SAludos !!!

HAHAHHAHA!!! Los primeros 215 si sé que llegaron, le preguntaré si llegaron los de la segunda tanda. ;)

Responder
_Anonymous_

Señor lulu y abgmcb ya termine de enviar toda la parte ke les corresponde costo pero lo logre, soy un puto desordenado :coolface: :megusta :pokerface:

Ahora a grindear como loko ke parece ke ya me acorde como ganar en esto y la grafica esta volviendo para arriba como se debe :D :D :D

Nada hasta el domiungo con el resumen

Saludos !!!

Responder
lulualine

¡¡¡Bieeeeen!!!

Tytyty!

Responder
_Anonymous_

MIercoles y sin grafica :coolface: :coolface: ???

Perdonnn hasta hoy abro PS, estoy en la tablet pero la grafica sta n 6K up asi ke ya vamos para arriba de nuevo :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Si kieren grafica medicen y la subo mañana son problemas

Saliudos !!

Responder
nicogallina

a quien hay que matar para tener acciones en este o un futuro bancaje? :coolface:

Responder
SoNe88

venga lopez...2 semanas sin grafica no...

Responder
jlopz

original de SoNe88
venga lopez...2 semanas sin grafica no...

3 semanas contando esta

Responder
_Anonymous_

Sorry sorry a ver no s x el tiempo ke me pueda tomar s o x ke no estoy en la casa o x ke no tengo internet tengan de seguro ke si estuviera n la casa pongo la grafica

El volumen s una mierda la pense ke llevaba mas manos, estoy sakando en mi cabeza la cantidad de manos x semana ke meti y no logro saber como meti tan poco valumen, s verdad ke la semana pasada practicamente jugue 2-3K n toda la semana x problemas con la PC pero igual no se x ke tan poco volumen la verdad y me da algo de pena... pero bueno con todo esta semana a ver como sale

Con la PC ya compre otra x ke la vieja la tenia como desde hace 10 años y me estaba dando demaciados problemas !!!

No habia puesto la grafica x ke staba sin pc osea ke me toco volver a importar manos al hm y todo el monton de cosas ke ya todos saben para volver a ponerme a grindear, hasta ahorita esta lista asi ke ahorita me pongo a grindear y espero esta semana acomodarme como la gente para grindear 20-30K manos :megusta :megusta :megusta

Grafica

Uploaded with ImageShack.us

Saludos !!!

Responder
rangerx69x

No te preocupes Lopez a todos nos puede pasar, es bien sabido que ya las PC viejitas no aguantan todos los software de seguimiento y tenemos que cambiar por una nueva y de alta tecnología.

Bueno esperemos que ahora si con PC nueva puedas meter todo el volumen necesario.

Saludos!

Ranger

Responder
_Anonymous_

Sumenle 10 cajas mas ke me debe el EV en la puta secion de hoy :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Cuando sea dia ke runne como la gente, al final fueron solo 3 cajas abajo pero el puto EV en +7 no gano un puto flip ni x error :O :O :O

Responder
grindertico

q trajedia cn ese puto ev, yo tambn estoy runneando como el orto :facepalm:

Responder
_Anonymous_

Esta semana un pokito mas acomodado logre meter 15K manos, apesar de estar en examenes y no jugar dos dias x estar enfermo del estomago :f_cry: , para kedar pipas positivo y el EV otra vez debiendonos la vida nada ke hacer ke ahorita vamos a runear como cerdos, lo bueno s ke ya volvio la tendencia para arriba

Grafica

Para ke ya logre acomodarme mejor x ke esta semana ke tuve mil cosas ke hacer y no jugar dos dias x estar emfermo logre meter 15K manos asi ke esta ke la tengo un poco mas libre espero llegar a la meta de emter 25K sin hehar abajo el profit claro :nh :nh :sdrink :sdrink

Saludos !!!

Responder

El día que runees bien va a ser la leche! :nh

Responder
lulualine

Enhorabuena por la tendencia, pero sobre todo felicidades por postear el report dentro de plazo :coolface:

Responder
_Anonymous_

Jajaja vez me sí puedo hacer el resumen el día me s :coolface: :coolface: :coolface:

Pero traigo malas noticias, esta semana pensé ke iba a tener más tiempo x ke ya había estudiado todo para los tres exámenes de esta semana pero ke va toko estudiar más y prácticamente no pude meter manos again aunke las ke meti kede algo positivo :D

Y como termine exámenes me fui para la playa desde ayer y esta difícil me vuelva hoy así me el resumen se los kedo debiendo

Saludos

Responder
_Anonymous_

Parece ke vuelve a agarrar forma la grafica solo falta algo de volumen y listo !!

Algun dia te alcanzare puto EV :ayfkm :coolface:

Saludos !!!

Responder
lulualine

¡Muy bien! :fdrink

Responder