Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

q mal

393 Mensajes
76 Usuarios
0 Reacciones
25.7 K Visualizaciones
rangerx69x

original de trapoleproso

original de rangerx69x
Yo según tenia entendido que iba a estar pasando algo de lo ganado a un pokerstratega y este estaría repartiendo las ganancias a los bancadores, si se hizo algo de esto?

Saludos!

Ranger

Hola Ranger,

Efectivamente algo repartió, menos de un 10% y lleva un mes desaparecido. Borro (o nos bloqueo) su wpp, no se encuentra en face y no se conecto mas al skype.... Estamos sacando cuentas, lo que reporto hasta su ultima aparicion fueron 1332usds

La lista de bancadores, es la siguiente

llopezm88 Pagado 25 acciones 3750$
lulualine Reservado 10 acciones 1500$
RUFFLE22 Reservado 5 acciones 750$
rangerx69x Pagado 1 acion 150
Omrell Reservado 5 acciones 750$
Domecan Pagado 4 acciones 600
trapoleproso Pagado 4 acciones 600$
Pumuking Reservado 30 acciones 4500$
jlopz Pagado 4 acciones 600$
Pantxo2 Pagado 6 acciones 900$
abgmcb Pagado 2 acciones 300$
Sone88 Pagado 4 acciones 600$

Si descontamos las 25 acciones de llopez, quedaria

1332/75= 17.76 por acción

Insisto en que si alguien tiene datos o puede ubicarlo, que se comunique con cualquiera de los bancadores via skype o foro

Saludos

A ver trapoleproso que ya me hice bolas aquí un poco, si repartió algo?
Por que yo no he recibido nada.

Saludos!

Ranger

Responder
trapoleproso

Si, se repartió lo poco que gano que fue menos de un 10% de la deuda total...Vos no estas en el grupo de skype?

Responder
trapoleproso

Insisto: si alguien puede aportar datos, que se comunique en este hilo o por skype

original de trapoleproso

Hola, sabrías como contactarlo? Todavía no perdemos la esperanza de poder ubicarlo e intentar hacerlo reflexionar

Cualquiera que pueda proporcionarnos datos serán bienvenidos, incluso hablado con los bancadores, de recuperar algo de dinero, sera recompensado..

Saludos!

Responder
rangerx69x

original de trapoleproso
Si, se repartió lo poco que gano que fue menos de un 10% de la deuda total...Vos no estas en el grupo de skype?

Si estoy en el grupo de skype pero nunca me conecto así que no se nada de nada, quien envió el $$ que a mi no me paso nada

Responder

Buenas noches queridos amigos

Soy un inversionista y estuve estudiando varios casos aqui en Pokerstrategy y otras paginas que no puedo nombrar, y este es el bancaje que mas me interesa.

Les podria proponer lo siguiente, redondeando el bancaje ustedes tienen como 10k$ invertidos aqui, si ponemos las acciones a 1$ serian 10000 acciones por las cuales les puedo ofrecer 0.03cent de dolar por cada accion que deseen venderme. Yo veo esto como un beneficio mas que todo para ustedes, si desean venderme contactarme a skype: david_murcia_guzman , seria solo firmar un documento donde ustedes me ceden las acciones del señor lopez.

Espero que les sirva mi propuesta, saludos.

Espero no se ofendan con la propuesta ya que asi he cerrado varios negocios como la compra de los dvds de howard lederer.

Responder
JustOnimusha

No soy uno de los bancadores, pero de inversionista no tienes nada pero si todo de avaro, crees que aceptaran comprarte el bancaje que es una deuda de 10mil dolares a unos miseros 300 $...
O deseas sacar una buena tajada de todo esto por que sabes como dar con lopez o es una jugada de el de asi finiquitar la deuda.

Responder
bandejapaisa

queres comprar la deuda de 10000$ por 300$ amigo ,no tengo velas en este entierro pero o eres llopez o su socio ,pero aqui hay gato enceerrado.
sorry por meterme, pero tambien he perdido pasta online con gente deshonesta,y la verdad da mucha bronca.
saludos

Responder
jaimeshox

Yo veo esto como un beneficio mas que todo para ustedes

ajaajjajaja,vuela de aca sin verguenza

Responder
imagna

original de jaimeshox

Yo veo esto como un beneficio mas que todo para ustedes

ajaajjajaja,vuela de aca sin verguenza

Jajajajajajajajaja disculpen por desvirtuar pero fue muy sick leer esto :roto2: :roto2:

Responder
CaosRaptante

Jaja, Kristina K te acusaría de Buitre.

Responder
trapoleproso

original de FLACO926

Soy un inversionista y estuve estudiando varios casos aqui en Pokerstrategy y otras paginas que no puedo nombrar, y este es el bancaje que mas me interesa.

Les podria proponer lo siguiente, redondeando el bancaje ustedes tienen como 10k$ invertidos aqui, si ponemos las acciones a 1$ serian 10000 acciones por las cuales les puedo ofrecer 0.03cent de dolar por cada accion que deseen venderme. Yo veo esto como un beneficio mas que todo para ustedes, si desean venderme contactarme a skype: david_murcia_guzman , seria solo firmar un documento donde ustedes me ceden las acciones del señor lopez.

Espero no se ofendan con la propuesta ya que asi he cerrado varios negocios como la compra de los dvds de howard lederer.

Hola

Dos cosas, si esto es una broma, es de muy mal gusto...

Si estas hablando en serio es porque tenes forma de contactarlo a llopez? Por supuesto que nadie va a aceptar recibir 0.03 centavos por acción, pero se podría discutir de darte algún porcentaje en caso de que tengas forma de ubicarlo y convencerlo de que pague. Que te parece?

Responder
murphy89666

original de trapoleproso

original de FLACO926

Hola

Dos cosas, si esto es una broma, es de muy mal gusto...

Si estas hablando en serio es porque tenes forma de contactarlo a llopez? Por supuesto que nadie va a aceptar recibir 0.03 centavos por acción, pero se podría discutir de darte algún porcentaje en caso de que tengas forma de ubicarlo y convencerlo de que pague. Que te parece?

Al igual es llopezno y flipas la timada xD

enfin...

Responder

:f_cry:

Responder