Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
393 Mensajes
76 Usuarios
0 Reacciones
25.7 K Visualizaciones
rangerx69x

Vaya si que el EV esta duro, lo bueno que esa gráfica ya apunta al infinito otra vez.

Ranger

Responder
Domecan

Podrías empezar a runnear 2k por encima y no por debajo del puto EV que desde que te conozco no te para de joder!!!! :fuuu: :fuuu:

Igualmente vas viento en popa!!! :nh :nh

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Otra vez malas noticias jajaja :coolface:

Nada esta semana me fui donde jimmy506 a grindear de martes a jueves y yo casi no pude meter manos pero aproveche bastante el tiempo estudiar varios temas donde estaba flojo y ahora me siento más cómodo n las mesas :D

Metí unas 5k manos nada más y kede unos 200 300 así me el total está poco más de 7k de profit :D

A grindear esta semánita con todo ke y volvió la tendencia positiva :D

Saludos

Responder
marianoboni

Una pregunta, ¿como es que en los bancajes nunca se postean imagenes del cashier y de los historiales?

No lo digo por este en particular, que parece un miembro de confianza y demas. Pero me resulta extraño ver como confian en virtuales desconocidos.

Responder
trapoleproso

original de llopezm88

Como dije antes el bancaje termina a finales de octubre si o si

No termino hace 4 dias este bancaje? ?(

Responder
_Anonymous_

original de trapoleproso

original de llopezm88

Como dije antes el bancaje termina a finales de octubre si o si

No termino hace 4 dias este bancaje? ?(

Si si tenes razon se me olvido comentar eso !!!

Pense ke ste mes iba a poder jugar mas manos y no fue asi, en teoria ya teve ke haber terminado el bancaje pero les tenia una idea a ver ke les parece !!!

Me faltan 60K VPP para sakar otro bonito de SN el cual me sirve para tener bank mas comodo para cuando termine el bancaje ya ke va a aser mi ultimo bancaje, aparte de poder hacer mas profit y de esa manera tener ke dar menos rakeback y kedar mas cerca de las 400K manos y los 10K de proofit ke tenia n mente !!!

Entonces la idea s poner ya fecha definitiva de acabar estos bancajes ke seria el domingo 17 de noviembre a ver le opinan !!!

Si no pues me pongo a sakar cuentas y enviar los $$ de una vez aunke me serviria como dije antes estas dos semanas para tener mas profit y algo de rake extra para tener un buen bank y asi poder jugar con mis $$$ trankilamente !!!

Saludos !!!

Responder
trapoleproso
lulualine

original de trapoleproso
Por mi ok, juga tranquilo

Responder
rangerx69x

original de lulualine

original de trapoleproso
Por mi ok, juga tranquilo

Ranger

Responder
Domecan

.

Ranger

+1

PD: Te echaremos de menos por los bancajes, mucho tiempo juntoos :coolface: :coolface: :fdrink

Responder

original de Domecan

.

Ranger

+1

PD: Te echaremos de menos por los bancajes, mucho tiempo juntoos :coolface: :coolface: :fdrink

:( :( :( :( :( :( :(

Responder
_Anonymous_

Putos trolll todos, el ke merezco el diploma soy yo :coolface: :D

Nada buena semana solo el volumen una mierda como siempre, no logro meter el volumen de antes una trajedia x ke llevo mas de un mes jugando a 18 mesas y igual no logro meter mas de 12-15K manos x semana :O , el problema s ke nunca juego viernes sabado ni domingo asi ke si pierdo algun otro dia el volumen se va a la mierda :( :fuuu:

Vamos a ver si esta semana lo logro !! :]

Uploaded with ImageShack.us

SAludos fishes !!!

Responder
SoNe88

EL bancaje interminable jaja. Este finde a tope eh!

Responder
_Anonymous_

original de SoNe88
EL bancaje interminable jaja. Este finde a tope eh!

Si el domingo s definitivo ke terminamos el bancaje !!! :D

Esta semana medio even pero calculo ke el bancaje puede terminar x ahi de 8.5K up asi ke not bad :roto2:

Y como kedamos entre 8-9 K el rake va a kedar 95-05 a favor mio pero buenmo todos esos calculos entre el domingo y el lunes !!!

Saludos!!!

Responder
_Anonymous_

Acaba de terminar la ultima secion del bacaje una mierda de semana venia medio pero me las comi al final kede even unos 50$ arriba

Ya aki cierro el bancaje kedamos algo mas de 8K$ up pero estyo algo cansado y un pokitin tilteado x la ultima secion :coolface: y kiero hacer un buen resumen y sakar bien las cuentas x ser el ultimo

Asi ke mañana a primera hora estare posteando el resumen del bancaje con % para ke todos vean si estan bien y espero comenzar a mandar $$ esta semana y estar libre de bcanje al finalizar la semana

Nada saludos y ty !!! :D

Responder
Pumuking

Congrats llopez! Y congrats resto de bancadores ;)
Buen trabajo aunque te hayas vuelto un poco vago de más últimamente!!

Ya sabes que si vas a sacar más bancajes puedes seguir contando con mi hacha.

Un saludo y a seguir crusheando!

:fdrink

Responder

Enhorabuena por lo bien que lo has hecho.

Mi dinero puedes reinvertirlo en el proximo :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
SoNe88

.

+1

Responder
_Anonymous_

Grafica final

FPP finales, reparto del rake a a ser 95-05 a mi favor x kedar entre 8-9K up

Calculo de rake

Me da sakando los VPP desde ke empezo el bancaje hasta hoy ke hice 96459.02 VPP ke serian 337596.07 FPP y multiplicado x 0.016 ke s el cambio de SN son 5401.53$ de rake n FPP +1K de stellar reward serian 6400$ de rake

Ahora como el reparto s 95-05 kedarian 6080 para mi y 320 para los bancadores !!!

Entonces me da 3.2$ de rake x accion !!!

S un poco menos de rake del ke calcule pero s x ke jugue NL100 y no llegue a las 400K manos como tenia pensado !!!

Calculo de las ganancias

Al final kedamos +8200$ para redondear un poco los numeros !!!

Y el reparto era 70-30 a favor d los bancadores entonces seria 2460$ para mi y 5740$ para los bancadores !!!

Me da ke son 57.4$ x accion !!!

Revisen si estan bien los calculos y vayan poniendo donde enviar los $$$ para comenzar a enviar dineros !!!

SAludos y ty !! :D :D :D

Responder
_Anonymous_

Lista de bancadores !!!

lulualine 10 acciones 1500$ + 574$ = 2074$
RUFFLE22 5 acciones 750$ + 287$ = 1037$
rangerx69x 1 acion 150$ + 57.4$ = 207.4$
Omrell 5 acciones 750$ + 287$ = 1037$
Domecan 4 acciones 600 + 229.6$ = 829.6$
trapoleproso 4 acciones 600$ + 229.6$ =829.6$
Pumuking 30 acciones 4500$ + 1722$ = 6222
jlopz 4 acciones 600$ + 229.6$ = 829.6$
Pantxo2 6 acciones 900$ + 344.4$ = 1244.4$
abgmcb 2 acciones 300$ + 114.8$$ = 444.8$

REVISEN SI ESTAN BIEN LOS NUEMROS Y PONGAS DONDE ENVIO LOS $$$, apenas tenga donde enviar los $$$ comienzo a hacer las traferencias y tengamen un poco de paciencia ke con los limtes de stars s complicado mandar tantas $$$ de un vez !!!

SAludos !!!

Responder