Lo mio pasamelo al final y ya esta, no tengo tanta prisa! :fdrink
Si vas a repartir me envias lo mio tambien, si se decide no hacerlo no me importa esperar.
Nda llego el puto down, esta semana practicamente no jugue x ke cada vez ke empezaba me sentia incomodo en la mesas y pumm basbeat para terminar de cagarla
No se la verdad prefiero no meter manos asi en la semana jugue 5K manos y kede medio even/negativo talvez 3-4 cajas abajo bastante poco para lo mal ke estoy jugando/runeando
La verdad tengo los dias bastante desordenados desde ke me pase de casa y eso ese cambio puede ser uno de los motvos, mañana no pienso jugar ni una mano si no voy a revisar todo mi juego ke ya van como 50K manos even y ver videos nuevos+entreno fairy + mas nuevo horario ke tambien empezo clases y si no me acomodo ahora va a ser un desastre despues !!
Para la reparticon solo postearon ke ya kerian su parte lululinea abgmcb y rangerx69x asi ke a ellos les envio los $$ a mas tardar mañana y con los demas esperamos al final lo ke me agrada bastante ty :sdrink
Saludos !!!
Gracias a ti
Y no te preocupes que con un par de vídeos te repones del tilt.
¡Saludos!
Jajaja soy un fish ahorita mismo iba a ponerme a hacer las transferencias y no tengo internet n la PC :fuuu: :fuuu:
N la mañana me di cuenta le ya no tenía carga n el internet de la pc pero como no iba a jugar no lo ocupaba x ke para ver vídeos uso el wifi de los apartamentos con la tableta, entonces dije ahora mas tarde cargo y listo y n la tarde fui y cargar internet para el mes y ahorita me llego a probar me dice saldo insuficiente jajaja soy tan fish ke cargué a otro número
:fuuu:
Sorry chicos esta sí s pura idiotez mía jajaja mañana temprano lo hago
Saludos
Vaya parece que no tener Internet te dejo tilt y cargaste saldo a otro numero jajaja no te preocupes ya mañana con calma haces las transferencias
Ranger
Jjeje si si soy un fish !!!
Ayer se me fue hacer las tranferencias y n la noche clasifico la seleccion de futbol al mundial y se me la mano con la celebracion
me levante a las 15.00 apenas para balarme e irme a la universidad y hasta ahorita vulelvo :fuuu: :fuuu: :fuuu:
AHorita mismo voy a pasar los $$$ a rangerx69x y jlopz ke son los dos ke tengo de los nicks de stars
Y apenas lulu me pases el correo del mb x skype paso lo tuyo y los de abgmcb
Mañana full grindeo
SAludos !!!
original de llopezm88
Y apenas lulu me pases el correo del mb x skype paso lo tuyo y los de abgmcbMañana full grindeo
SAludos !!!
Ey!, lo mío pásale a droopy por stars, y que me mande él por neteller. TY!
original de lulualine
original de llopezm88
Y apenas lulu me pases el correo del mb x skype paso lo tuyo y los de abgmcbMañana full grindeo
SAludos !!!
Ey!, lo mío pásale a droopy por stars, y que me mande él por neteller. TY!
Lo mío donde vaya lo de Lulu
Ya envie lo de jlopz y rangerx69x revisen si estan bien los calculos :sdrink :sdrink :sdrink
Ocupo el nick de droopy para pasar lo de lululine y abgmcb, igual tengo ke esperar un dia x el limite de tranferencias de stars
Saludos !!!
original de llopezm88
Ya envie lo de jlopz y rangerx69x revisen si estan bien los calculos :sdrink :sdrink :sdrinkOcupo el nick de droopy para pasar lo de lululine y abgmcb, igual tengo ke esperar un dia x el limite de tranferencias de stars
![]()
Saludos !!!
Recibido gracias! :sdrink
Ranger
Nada traigo un resumen un poco tragico en cuanto a valumen profit motivacion todo una lastima !!!
Desde ke me pase de casa no encuentro las ganas de antes de grindear, estudiar como la gente, s la primera vez ke me pasa esto en los dos años ke tengo de jugar poker tener 0 motivacion para jugar no se ke s
:fuuu: .... consejos ???
Otra vez voy a decir lo de siempre espero ke esta semana cambie x ke no tiene sentido sentarme n la mesas a jugar asi x ke s perdr $$$
Ahorita keda exatamente mes y medio de bacaje y tengo ke hacer 150K manos, con el ritmo ke vengo no llego nunca asi ke spero cambiar este chip en estos dias no digo ke de un dia para otro pero si en el trascurso de esta semana para poder terminar el bancaje como se debe sigo con la meta de 10K $ asi ke go go go
Grafica
Uploaded with ImageShack.us
Saludos !!!
Lopez, my friend, supongo que ya lo sabes, pero el nick de droopy en Stars es vicdroopy, avísame cuando le envíes para confirmarlo con él.
Sobre tu desmotivación... pues no sé qué decirte tronco, mírate unos vídeos de psicología o algo, los de erikstenkenoséqué están muy bien, igual que los de schnitzelfisch.
¡Ánimo!
El unico concejo que se me ocurre darte es que dejes de jugar si no estas motivado (y obviamente, si podes darte el lujo de hacerlo)... Igual me parece por lo que veo en la grafica que estas runneando mal, quizas sea eso lo que desmotiva
original de lulualine
Lopez, my friend, supongo que ya lo sabes, pero el nick de droopy en Stars es vicdroopy, avísame cuando le envíes para confirmarlo con él.Sobre tu desmotivación... pues no sé qué decirte tronco, mírate unos vídeos de psicología o algo, los de erikstenkenoséqué están muy bien, igual que los de schnitzelfisch.
¡Ánimo!
Men hasta hoy abro PS se me habia ido ke te tenia ke pasar los $$$
No claro ke no sabia el nick si no lo hubiera hecho la semana pasada, x ke no juego con droopy hace como 6 meses hasta ahora
Acaba de mandarle 215 ke s el limite x dia mientras stats me sube el limite, ya envie un correo, sin falta mañana le llega el resto
Va la parte tuya y la de abgmcb
Saludos !!!
Ahh, olvidé que droopy es un scarymoney que no se atreve a subir a 200
No te preocupes, tú cuando puedas.
Thanks!