Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

q mal

393 Mensajes
76 Usuarios
0 Reacciones
25.7 K Visualizaciones
asturgoldboy

se soluciono el tema?

Responder
homerospunky

Los bancadores de este bancaje tienen un buen corazon. Mucha piedad del al bancado. En todo el mundo existe el derecho informatico, un conjunto de normas y sanciones referente al derecho informatico. Si eran mas duros los bancadores lo unico que tenian que hacer buscan la ciudad del chico bancado y el nombre, buscan un abogado que entienda de derecho informatico y derecho penal de la cuidad del chico le dice el caso le mandan las prueba, el abogado empieza el proceso judicial contra este chico, que lo que hizo fue una estaba lo malo iba a ser que iba a gastar un poco de dinero por un abogado y mas complicado el tema de recuperar la plata pero lo bueno que el chico bancado iba a tener su merecido y probablememte nunca mas se anime despues de eso a estafar ni a un niño de 8 anhos. Saludos

Responder
lulualine

Llopez está jugando y repartiendo dividendos ADEMÁS de saldar su deuda a plazos, lo mismo que debería hacer oliveira.

Saludos y gracias por la preocupación.

Responder
william8787

Hoy lo vi por NL50 FR. Espero que la cosa vaya mejorando para todos.

Responder
Domecan

Si, esta juntando banca para NL100 y poder devolver el dinero cuanto antes. Esperemos que todo vaya bien :)

Responder
trapoleproso

Bueno, para los que no este en skype de los bancadores y no lo sepan, lo de la inversion que el realizo, nunca existio... El dinero no esta (se lo gasto), pero la buena noticia (si se puede decir asi...), es que el sigue en contacto con nosotros y esta dispuesto a devolvernos hasta el ultimo centavo.

Esperemos que pueda cumplir para limpiar su buen nombre

Responder
jlopz

que mala onda yo que estaba ilusionado con que se diera la noticia de que habia salido bien lo de la inversion y que hasta un extra recibiamos .

que prioridad hay en cuanto como seleccionan a los que les van abonando?

podian poner aqui cuanto ya a saldado y a quienes ?

si no es mucha molestia

Responder
rangerx69x

original de jlopz
que mala onda yo que estaba ilusionado con que se diera la noticia de que habia salido bien lo de la inversion y que hasta un extra recibiamos .

que prioridad hay en cuanto como seleccionan a los que les van abonando?

podian poner aqui cuanto ya a saldado y a quienes ?

si no es mucha molestia

+1

Alguien sabe cuanto ha devuelto y cuanto debe?

Saludos!

Ranger

Responder
Harleyps

Yo a este le mando al de la moto para que le de una paliza por malviviente, hay que ver que hay muchas personas de buen corazon en el mundo todavia, como sigan asi seguiran apareciendo lacras y malvivientes como lopez y todos los malditos estafadores que han habido en strategy, que raro que piiden un bancaje y en pleno bancaje todos sufren del mismo mal, "estoy pasando el peor momento de mi vida, no tengo empleo perdi su dinero y no se que hacer para salir de esta situacion", este les esta cerrando los ojos a los bancadores pagandoles limosnas, cuando el se gasto $8k en una vida de excesos y lujos que no le correspondia llevar. Perdon por meterme donde no me llaman pero ante tanta estafa donde todos ponen la misma excusa pues me ha dado un poco de rabia todo esto, a los bancadores lastimosamente han perdido todo su dinero, lopez no les devolvera ni la 3era parte de lo que les debe, deberian hacer un bancaje para mandarle al de la "moto" y darle un buen escarmiento para que no estafe a nadie mas en su miserable vida.

Responder
payaso09

original de trapoleproso
Bueno, para los que no este en skype de los bancadores y no lo sepan, lo de la inversion que el realizo, nunca existio... El dinero no esta (se lo gasto), pero la buena noticia (si se puede decir asi...), es que el sigue en contacto con nosotros y esta dispuesto a devolvernos hasta el ultimo centavo.

Esperemos que pueda cumplir para limpiar su buen nombre

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, te has sacado la lotería señor lopez con los bancadores que te tocaron !!! lo digo en el sentido que te dan otra oportunidad !!!

El mentir no es una opción , es una forma de vida.

Responder
donald0404

Que sick leer esto! Impresionante lo de lopez!

Responder
trapoleproso

Buenas gente... Lamentablemente hace semanas que no sabemos nada de llopez... Si alguien lo conoce o sabe como ubicarlo, por favor, agregueme a skype, trapoleproso. Teniamos su numero de movil, pero lo cambio o se dio de baja, o simplemente, nos bloqueo a bancadores de wpp...

Responder
Anto731

Que bronca! X(

Recuperaron algo con el segundo minibancaje donde les iba a empezar a dar parte de las ganancias?

Responder
rangerx69x

Yo según tenia entendido que iba a estar pasando algo de lo ganado a un pokerstratega y este estaría repartiendo las ganancias a los bancadores, si se hizo algo de esto?

Saludos!

Ranger

Responder
Domecan

Esta desparecido, voy a empezar a moverme. Queda avisado, luego que no venga llorando... Si alguien de costa rica conoce abogados y ayuda a recuperar la deuda integra se le puede ofrecer un % en caso de recuperación, mandad privado.

Responder
trapoleproso

original de rangerx69x
Yo según tenia entendido que iba a estar pasando algo de lo ganado a un pokerstratega y este estaría repartiendo las ganancias a los bancadores, si se hizo algo de esto?

Saludos!

Ranger

Hola Ranger,

Efectivamente algo repartió, menos de un 10% y lleva un mes desaparecido. Borro (o nos bloqueo) su wpp, no se encuentra en face y no se conecto mas al skype.... Estamos sacando cuentas, lo que reporto hasta su ultima aparicion fueron 1332usds

La lista de bancadores, es la siguiente

llopezm88 Pagado 25 acciones 3750$
lulualine Reservado 10 acciones 1500$
RUFFLE22 Reservado 5 acciones 750$
rangerx69x Pagado 1 acion 150
Omrell Reservado 5 acciones 750$
Domecan Pagado 4 acciones 600
trapoleproso Pagado 4 acciones 600$
Pumuking Reservado 30 acciones 4500$
jlopz Pagado 4 acciones 600$
Pantxo2 Pagado 6 acciones 900$
abgmcb Pagado 2 acciones 300$
Sone88 Pagado 4 acciones 600$

Si descontamos las 25 acciones de llopez, quedaria

1332/75= 17.76 por acción

Insisto en que si alguien tiene datos o puede ubicarlo, que se comunique con cualquiera de los bancadores via skype o foro

Saludos

Responder
gustavomiguel

Este fulano demostró estar hecho de la peor calaña. Hay varios posts en el pasado en donde muestra la hilacha.

Lo siento por todos los bancadores.

Responder
LaEsquinaCR

yo compartí con él y grindertico todo un día de poker... jamás imaginarme esto..

suerte a los bankeadores!!

Responder
LaEsquinaCR

wtf

Responder
trapoleproso

original de LaEsquinaCR
yo compartí con él y grindertico todo un día de poker... jamás imaginarme esto..

suerte a los bankeadores!!

Hola, sabrías como contactarlo? Todavía no perdemos la esperanza de poder ubicarlo e intentar hacerlo reflexionar

Cualquiera que pueda proporcionarnos datos serán bienvenidos, incluso hablado con los bancadores, de recuperar algo de dinero, sera recompensado..

Saludos!

Responder