Saltar al foro
Seguimiento KKingKK...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimiento KKingKKongAA

68 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
7,560 Visualizaciones
LapizPasta
PokerStrategist

original de homerospunky

original de LapizPasta

original de homerospunky
Doy 12 horas para que responda Dubalabas, y envie los $ correspondiente antes de que habra un post y pida que se le banee , por que razones hay suficiente 2 bancajes que hizo , y nos timo a todos.

No es por avivar mas el fuego pero... ¿Qué se supone que podrias hacer tu?
Con eso de "Doy 12 horas" suena a amenaza, y créeme que no te llevara a nada, ni que te devuelvan dinero, ni quedarte conforme.

No tengo ninguna esperanza de recuperar mi dinero, yo ya di por perdido ese dinero. Pero si puedo abrir un post para que los del staff del strategy analicen la situacion y que se den cuenta de que estafo en 2 pedidos de bancaje y que se le baneen, es lo mas justo. Asi se evita que un pokerstratega estafador siga en la pagina y se evita cualquier otra persona sea estafada. Yo puedo pedir, de que me den o no es otra cosa. Pero de que voy a pedir si voy a pedir, y realmente si esto es un mal entendido, que le devuelva el dinero a las personas que le debe dinero, Y si es una amenaza que puede ir como consecuencia a abrir un Post explicando lo que ocurro.

Pues hay que esperar como 2 meses o mas.
A mi y otro grupo de estrategas nos estafo el usuario IFRASAN y ahi anda, feliz de la vida.
PStrategy no se mueve un carajo en ayudar.

gusivan
Poker Player

Mis mas sinceras condolencias, ojala se arregle esto.

Saludos

homerospunky
PokerStrategist

Se calientan la cabeza por unos cuantos $ en su cajero, y se funden pero bueno.!

cubeusk
PokerStrategist

original de homerospunky
Se calientan la cabeza por unos cuantos $ en su cajero, y se funden pero bueno.!

Si ha tenido que recurrir a esto es que no es jugador muy ganador. Porque un jugador ganador no se mete en esa jodienda por 400$. Porque si pide un bancaje a la larga pinchará algo, y a nada que tenga un 30% habrá ganado bastante más que eso, sin cagar a nadie. Y se ganara el respeto de nosotros y mas futuros bancajes.

De esta forma eso va a ser lo ultimo que va a sacar de aquí.

De momento a los que he bancado se han comportado chapó. Pero no dejo de reconocer que habría que idear un sistema que reduzca los riesgos de que sucedan estas cosas. Pero bueno, queda en manos de los administradores.

homerospunky
PokerStrategist

Estafador - Daniel Basurto Romero (Mr Dabas) Creo que es la misma persona

Lista negra ya

Que coño pasa aqui, esto se tiene que acabar pero ya. Repito lista negra ya por parte de los moderadores.
Todo este tema va a mandr a pique los bancajes, y strategy esta en todo su derecho de no permitir su tramitacion a traves del foro.

violeroclasico
Oldschool Grinder

Hay algun HIlo con la lista negra de los estafadores?