original de homerospunky
original de LapizPasta
original de homerospunky
Doy 12 horas para que responda Dubalabas, y envie los $ correspondiente antes de que habra un post y pida que se le banee , por que razones hay suficiente 2 bancajes que hizo , y nos timo a todos.No es por avivar mas el fuego pero... ¿Qué se supone que podrias hacer tu?
Con eso de "Doy 12 horas" suena a amenaza, y créeme que no te llevara a nada, ni que te devuelvan dinero, ni quedarte conforme.No tengo ninguna esperanza de recuperar mi dinero, yo ya di por perdido ese dinero. Pero si puedo abrir un post para que los del staff del strategy analicen la situacion y que se den cuenta de que estafo en 2 pedidos de bancaje y que se le baneen, es lo mas justo. Asi se evita que un pokerstratega estafador siga en la pagina y se evita cualquier otra persona sea estafada. Yo puedo pedir, de que me den o no es otra cosa. Pero de que voy a pedir si voy a pedir, y realmente si esto es un mal entendido, que le devuelva el dinero a las personas que le debe dinero, Y si es una amenaza que puede ir como consecuencia a abrir un Post explicando lo que ocurro.
Pues hay que esperar como 2 meses o mas.
A mi y otro grupo de estrategas nos estafo el usuario IFRASAN y ahi anda, feliz de la vida.
PStrategy no se mueve un carajo en ayudar.