original de lulualine
Ey, lucky, sorprendentemente las stats no están nada mal. Sí estás dejando escapar pasta en ciegas, el steal en BU se puede subir, por ejemplo. También puedes hacer más coldcall con broadways suited y ases fuertes contra fishes, así como rolear algo más light para aislarlos.
Lo único que se me ocurre es que tengas más leaks postflop. Es cierto que has runneado fatal, y en esa muestra de 9k hands en zoom puede haber pasado cualquier cosa (coolers y demás que no se reflejan en el ev) pero joder, un bajón de más de 20 cajas es muy fuerte, sobre todo en estos niveles.
No sé tío, tú cómo te ves, qué quieres hacer. Habla francamente, al margen de lo que puedas pensar de los bancadores
¡Saludos!
Anotado posibles leaks, me gusta hacer poco cc, ya que nunca sabre la fuerza de mi mano, prefiero hacer un 3b aunque sea chico, para ganar la iniciativa y saber como responde el villano, esto seria ante regs.
Y contra fishes, prefiero 3betear todo por valor, ya que me pagan muchas manos peores y que puedo llevar dominadas, asi también desde un principio hacer el bote mas gordo.
Respesto al ROL, intento rolear any two que tengan algo de equity post flop, puede ser que después de perder muchas cajas, me niteado algo mas, para no añadir tanta varianza a mi juego.
Igual, donde si podía hacer mas cc, es en ciegas, ya que no tengo rango apenas, asi los folds podrían bajarse algo mas.
Respecto a seguir o no, yo lo tengo claro, quiero seguir, no quiero que esto acabe asi de mal, lo único que igual pediría serian unos días OUT, para repasar algunas manos, algunos filtros que tengo en el ordenador, y para descansar mi mindset, creo que me vendrá bien