Saltar al foro
Seguimiento LuckyMa...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimiento LuckyMat

109 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
4,668 Visualizaciones
lulualine
Oldschool Grinder

Buenas Lucky, ya sé que no son muchas manos todavía, pero puedo echarle un vistazo a tu DB si quieres, a ver si hay algo que a ti se te escape.

De todos modos, es nl10, aunque sea SH no creo que sea muy difícil, pero me atengo a lo que diga Álvaro respecto a seguir o no.

¡Saludos y no desesperes!

Por mi parte seguimos. Tengo plena confianza en ti y en que esto se levanta. Lo único a ver si podemos coincidir los 3 por skype y planificamos lo que hacemos en función de los distintos escenarios que puedan surgir. Obviamente te tendremos que inyectar otro chute de €€€ :coolface:

Venga mucho ánimo y a ver si coincidimos ;)

lulualine
Oldschool Grinder

original de abgmcb
Por mi parte seguimos. Tengo plena confianza en ti y en que esto se levanta. Lo único a ver si podemos coincidir los 3 por skype y planificamos lo que hacemos en función de los distintos escenarios que puedan surgir. Obviamente te tendremos que inyectar otro chute de €€€ :coolface:

Venga mucho ánimo y a ver si coincidimos ;)

+1

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

@rafaelo1969, gracias por el feedback, bueno eso de la mano 22k que es tilt, lo pongo en duda, si tilt, dicese que es meter push sin sentido, no es asi. Igual si que e pagado de mas, pero siempre con sentido y siempre con un porque.

Respecto a jugar deep, pues si afecta masporque son mas bb, yo también tuve mi época de MSS, pero la varianza creo que es bastante mayor siendo MSS además de SH.

Y respecto a la mano creo que un 4b/push queda muy overbet, aunque haga mucho dinero muerto. prefiero hacer 4b para aislarme contra el fish. Ya que el BU tiene muchas manos que hacen SQZ/fold y asi ya juego un bote grande VS el fish.

@abgmcb@lulualine, me alegra saber que seguís confiando en mi en épocas duras como esta,la verdad que se agardece, mañana estare en skype, a ver si sobre la hora de comer nos podemos juntar y comentamos.

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

Actualización;

Bueno, del jueves hasta hoy, no e jugado prácticamente nada, e estado visitando muchos Blogs de jugadores de poker que hablan sobre psicología, tilt y emociones durante las sesiones. Interesantes. A partir de hoy, voy a hacer unas hojas diarias sobre pensamientos que voy teniendo en la sesión, algo asi como,

- Hora, dia, mesas y sesiones

- Cuales crees que son tus puntos débiles/fuertes

- Si has entrado, porque has entrado en tilt ?

- Manos que podría haber jugado mejor.

La actualizaría diariamente, para ver si a lo largo de las semanas, voy viendo leaks corregibles. Probaremos a ver que tal.

También decir, que por BRM voy a bajar a NL5 ara coger bank, y lo que creo que mas em falta, CONFIANZA.

GL All

lulualine
Oldschool Grinder

¡Ey tronco! Yo tengo unas tablas de excell que usaba para evaluar mi estado psicológico antes de jugar y movidas de esas. Ahora ya no las uso pero al principio me vinieron genial para mejorar el aspecto psicológico. Si te interesa te las paso ;)

Mucho ánimo, A game y el resto viene solo, confiamos en ti :)

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

original de lulualine
¡Ey tronco! Yo tengo unas tablas de excell que usaba para evaluar mi estado psicológico antes de jugar y movidas de esas. Ahora ya no las uso pero al principio me vinieron genial para mejorar el aspecto psicológico. Si te interesa te las paso ;)

Mucho ánimo, A game y el resto viene solo, confiamos en ti :)

Si si, pasamelas, por supuesto que me interesan

Me parece perfecto todo lo que comentas, y creo que te hará crecer como jugador. A ver si la fortuna se pone de nuestro lado y recuperamos un pelín para que todo sea más fácil ;)

GL!!

¿Qué tal vamos? ¿Nos respeta la varianza?

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

original de abgmcb
¿Qué tal vamos? ¿Nos respeta la varianza?

I'm sorry nois, esta semana no he jugado nada de nada.

Desde el Domingo por la noche que estubimos hablando y bajamos a NL5 no e metido nada de volumen, bien porque e bajado el numero de mesas a 7-8 y porque se me a liado algo bastante el ciclo formativo de Grado Superior que estoy acabando.

En NL5 llevo pocas manos, sin pena ni gloria, mas bien pena. Luego subire graficas.

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

Reports 3a Semana

Vamos a ello, Campeon.

FPPS; 1089

- Bueno, la cosa viene asi, el ultimo tramo BE es de NL5, que como bien digo hay mas pensa que gloria.

Como bien decía en el post de arriba, esta semana no e metido mucho volumen porque me liado a hacer cosas y no encontraba el momento idóneo de meter las 3k manos diarias, metia no llegaba a 1k.Tambien, decir que en NL5 no jugaba del todo A-game, si no hasta C-game. Reconozco que me distraía algo viendo la tele o navegando por internet, es lo que tiene jugar 7 mesas solo. Cambiara.

Le seguiremos dando a NL5 por la gloria por la gloria

"Cuando todo sale mal, quieres abandonar. No te das cuenta de que los fallos te hacen grande y te tienen que dar ganas a ser grande."

lulualine
Oldschool Grinder

Venga Lucky, ¡mucho ánimo tronco! ¡Peta a esos fishes!

Alexmp8
PokerStrategist

Mucho animo y manten la cabeza fria, veras como se viene la linea verde para arriba!!

GL :sdrink

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist
LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

Jodeeeeer, el puto zoom, no pensaba que había perdido tanto ahí,

lulualine
Oldschool Grinder

Ey, lucky, sorprendentemente las stats no están nada mal. Sí estás dejando escapar pasta en ciegas, el steal en BU se puede subir, por ejemplo. También puedes hacer más coldcall con broadways suited y ases fuertes contra fishes, así como rolear algo más light para aislarlos.

Lo único que se me ocurre es que tengas más leaks postflop. Es cierto que has runneado fatal, y en esa muestra de 9k hands en zoom puede haber pasado cualquier cosa (coolers y demás que no se reflejan en el ev) pero joder, un bajón de más de 20 cajas es muy fuerte, sobre todo en estos niveles.

No sé tío, tú cómo te ves, qué quieres hacer. Habla francamente, al margen de lo que puedas pensar de los bancadores :)

¡Saludos!

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

original de lulualine
Ey, lucky, sorprendentemente las stats no están nada mal. Sí estás dejando escapar pasta en ciegas, el steal en BU se puede subir, por ejemplo. También puedes hacer más coldcall con broadways suited y ases fuertes contra fishes, así como rolear algo más light para aislarlos.

Lo único que se me ocurre es que tengas más leaks postflop. Es cierto que has runneado fatal, y en esa muestra de 9k hands en zoom puede haber pasado cualquier cosa (coolers y demás que no se reflejan en el ev) pero joder, un bajón de más de 20 cajas es muy fuerte, sobre todo en estos niveles.

No sé tío, tú cómo te ves, qué quieres hacer. Habla francamente, al margen de lo que puedas pensar de los bancadores :)

¡Saludos!

Anotado posibles leaks, me gusta hacer poco cc, ya que nunca sabre la fuerza de mi mano, prefiero hacer un 3b aunque sea chico, para ganar la iniciativa y saber como responde el villano, esto seria ante regs.

Y contra fishes, prefiero 3betear todo por valor, ya que me pagan muchas manos peores y que puedo llevar dominadas, asi también desde un principio hacer el bote mas gordo.

Respesto al ROL, intento rolear any two que tengan algo de equity post flop, puede ser que después de perder muchas cajas, me niteado algo mas, para no añadir tanta varianza a mi juego.

Igual, donde si podía hacer mas cc, es en ciegas, ya que no tengo rango apenas, asi los folds podrían bajarse algo mas.

Respecto a seguir o no, yo lo tengo claro, quiero seguir, no quiero que esto acabe asi de mal, lo único que igual pediría serian unos días OUT, para repasar algunas manos, algunos filtros que tengo en el ordenador, y para descansar mi mindset, creo que me vendrá bien

lulualine
Oldschool Grinder

Ok, pues tómate unos días y vamos hablando. ¡Anímate! :fdrink

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

Bueno, de nuevo seguimos por aquí.

Ya e avisado a abgmcb y a Lulualine de que ya estoy preparado para volver a jugar, empezare a jugar el próximo DOMINGO.

Estos días e han venido bien para deconectar algo, aqunque no mucho porque he visto videos y a menudo me he pasado por el foro.

También decir, que me descargado 77.es a ver si con los 7,70€ que dan consigo hacerme plata y ver videos de aquí de la escuela, que estoy bastante ansioso. Poco mas que decir, y eso, si todo esta en orden el Domingo emepzamos.

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

Otra vez e nuevo por aquí, vamos a darle un poco de vidilla al hilo.

Hemos aplazado el bancaje para el dia 16 de este mes aproximadamente, para los que se preguntaran que fue de mi.

Off-Poker; El otro dia vi este capitulo completo de Salvados, os recomiendo que lo veais , ya que por desgracia, me representan estos sinvergüenzas. Es impresionante lo que nos han estado ocultando durante estos años

Salvados " 0 Responsables"