Saltar al foro
Seguimiento LuckyMa...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimiento LuckyMat

109 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
4,669 Visualizaciones
lulualine
Oldschool Grinder

Dinero enviado, esta tarde retomamos para levantar ese bank ;)

lulualine
Oldschool Grinder

¿Qué tal esas primeras sesiones?

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

Ayer grabe un video para que lo veais todos, además de aquí lo colgare en la sección del foro a la que pertenece, que ahora no recuerdo como se llama.

Se tiene que ver en HD para ver el HUD

lulualine
Oldschool Grinder

¿Estás de vuelta? A ver si remontassss.

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

original de lulualine
¿Estás de vuelta? A ver si remontassss.

Ya estamos de vuelta si señor, bueno, ayer quería darle caña por la tarde, pero apenas meti 200 manos. Me llamo un amigo que fueramos a un garito donde echaban cartas y que todos los jugadores eran fishes, de echo fuimos a 2, en el primero hicimos un sit que quede 2o por 50€ y luego jugué en otro garito cash, NL20, que quede una caja y media arriba.

Voy a intentar abrirme algunas mesas ahora, no se lo que durare, pero a ver si metemos alguna mano y mañana nos ponemos a tope.

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

Actualizo;

Bueno, por lo menos ya hemos cogido el BE de la recarga, desde que vine del viaje mucho mejor todo, mejor run, A-Game, espero seguir manteniendo este ritmo.

Estos días que vienen van a ser algo duros, tengo el examen final Martes y Jueves y no se que volumen podre meter, intentare traer poco volumen pero decente WR.

La próxima actualización será el Domingo.

Besis.

lulualine
Oldschool Grinder

¡Bien remontando, carájoles! :fdrink

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

original de LuckyMat

La próxima actualización será el Domingo.

Nada pues eso, vengo a decir que no e llegado a meter manos, ni 1k, y esque se me a amontonado la faena y es lo que pasa. Hemos ganado 2 cajitas en esas casi 1k manos.

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

UPDATE;

Bueno asi vamos,

En estos momentos como un cohete, estoy runeando bastante mejor que antes. he bajado el numero de mesas a 6 u 8 max. y se nota que mi A-Game funciona mejor asi que multitableando.

También me a ayudado estos diar jugar un poco de Live, en un bar, ahora me paro mas detenidamente a ponerle en rango de manos y hasta ahora, funciona bastante bien.

Saludos

lulualine
Oldschool Grinder

¡¡¡Yujuuuu!!!

:nh :nh

Bien bien, por fin un respiro, te lo merecías!

A seguir dándole! Todavía queda mucho camino por recorrer!

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

Como bien puse en un post anterior, estoy invitado al "El Clasico 1er aniversario" esto es fuera de bancaje.... Y si cae algo gordo ??

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

original de LuckyMat
Como bien puse en un post anterior, estoy invitado al "El Clasico 1er aniversario" esto es fuera de bancaje.... Y si cae algo gordo ??

:challenge OUT ,, QQ Vs AJo xxxxA

Lucky, ¿cómo vamos?

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

original de abgmcb
Lucky, ¿cómo vamos?

Bueno, prometí actualizar cada 2 días, pero es que no e llegado a meter manos excepto hoy, entre días de fiesta y comuniones se me paso el fin de semana volando y vuala, me plante el Miércoles.

Les e comentado a mis bancadores que tengo ganas de subir a NL10 ya, me han dicho que de momento espere, intentaremos seguir dando A-Game para subir lo antes posible.

Yo pienso que cuando lleguemos a 20 cajas de NL10 podríamos subir a ver que tal, que pensáis ?

murphy89666
PokerStrategist

buenas, no soy bancador pero si me dejais paso a comentar.

Yo te recomendaria seguir jugandop nl5 hasta batir el nivel a buenas BB/100. Fijate que la ev esta en +20€ e unas 17K manos, osea 400BBs en 17K manos.
Esto es un rinrate muy muy bajo para nl5. No subiria a nl10 con menos de 6BB/100 en nl5.

Es una recomendacion, no es para nada una crítica ni nada ehh

Simplemente pienso que 2,5BB/100 no es suficiente para subir a nl10.

saludos y suerte!!

lulualine
Oldschool Grinder

original de murphy89666
buenas, no soy bancador pero si me dejais paso a comentar.

Yo te recomendaria seguir jugandop nl5 hasta batir el nivel a buenas BB/100. Fijate que la ev esta en +20€ e unas 17K manos, osea 400BBs en 17K manos.
Esto es un rinrate muy muy bajo para nl5. No subiria a nl10 con menos de 6BB/100 en nl5.

Es una recomendacion, no es para nada una crítica ni nada ehh

Simplemente pienso que 2,5BB/100 no es suficiente para subir a nl10.

saludos y suerte!!

Pues me lo has quitado de la boca, iba a decir lo mismo ;)

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist

Debo tener fallos muy gordos.

Me ofrezco a alguien que quiera hacer sesión live que juegue la misma modalidad que yo, BSS SH nivel NL5 o NL10

LuckyMat Autor del tema
LuckyMat
PokerStrategist
lulualine
Oldschool Grinder

Hahahahah, ¡electrocardiograma!

¡Ánimo lucky!