Dinero enviado, esta tarde retomamos para levantar ese bank

Ayer grabe un video para que lo veais todos, además de aquí lo colgare en la sección del foro a la que pertenece, que ahora no recuerdo como se llama.
Se tiene que ver en HD para ver el HUD
original de lulualine
¿Estás de vuelta? A ver si remontassss.
Ya estamos de vuelta si señor, bueno, ayer quería darle caña por la tarde, pero apenas meti 200 manos. Me llamo un amigo que fueramos a un garito donde echaban cartas y que todos los jugadores eran fishes, de echo fuimos a 2, en el primero hicimos un sit que quede 2o por 50€ y luego jugué en otro garito cash, NL20, que quede una caja y media arriba.
Voy a intentar abrirme algunas mesas ahora, no se lo que durare, pero a ver si metemos alguna mano y mañana nos ponemos a tope.
Actualizo;

Bueno, por lo menos ya hemos cogido el BE de la recarga, desde que vine del viaje mucho mejor todo, mejor run, A-Game, espero seguir manteniendo este ritmo.
Estos días que vienen van a ser algo duros, tengo el examen final Martes y Jueves y no se que volumen podre meter, intentare traer poco volumen pero decente WR.
La próxima actualización será el Domingo.
Besis.
original de LuckyMat
La próxima actualización será el Domingo.
Nada pues eso, vengo a decir que no e llegado a meter manos, ni 1k, y esque se me a amontonado la faena y es lo que pasa. Hemos ganado 2 cajitas en esas casi 1k manos.
UPDATE;
Bueno asi vamos,

En estos momentos como un cohete, estoy runeando bastante mejor que antes. he bajado el numero de mesas a 6 u 8 max. y se nota que mi A-Game funciona mejor asi que multitableando.
También me a ayudado estos diar jugar un poco de Live, en un bar, ahora me paro mas detenidamente a ponerle en rango de manos y hasta ahora, funciona bastante bien.
Saludos
Bien bien, por fin un respiro, te lo merecías!
A seguir dándole! Todavía queda mucho camino por recorrer!
Como bien puse en un post anterior, estoy invitado al "El Clasico 1er aniversario" esto es fuera de bancaje.... Y si cae algo gordo ??
original de LuckyMat
Como bien puse en un post anterior, estoy invitado al "El Clasico 1er aniversario" esto es fuera de bancaje.... Y si cae algo gordo ??
:challenge OUT ,, QQ Vs AJo xxxxA
original de abgmcb
Lucky, ¿cómo vamos?

Bueno, prometí actualizar cada 2 días, pero es que no e llegado a meter manos excepto hoy, entre días de fiesta y comuniones se me paso el fin de semana volando y vuala, me plante el Miércoles.
Les e comentado a mis bancadores que tengo ganas de subir a NL10 ya, me han dicho que de momento espere, intentaremos seguir dando A-Game para subir lo antes posible.
Yo pienso que cuando lleguemos a 20 cajas de NL10 podríamos subir a ver que tal, que pensáis ?
buenas, no soy bancador pero si me dejais paso a comentar.
Yo te recomendaria seguir jugandop nl5 hasta batir el nivel a buenas BB/100. Fijate que la ev esta en +20€ e unas 17K manos, osea 400BBs en 17K manos.
Esto es un rinrate muy muy bajo para nl5. No subiria a nl10 con menos de 6BB/100 en nl5.
Es una recomendacion, no es para nada una crítica ni nada ehh
Simplemente pienso que 2,5BB/100 no es suficiente para subir a nl10.
saludos y suerte!!
original de murphy89666
buenas, no soy bancador pero si me dejais paso a comentar.Yo te recomendaria seguir jugandop nl5 hasta batir el nivel a buenas BB/100. Fijate que la ev esta en +20€ e unas 17K manos, osea 400BBs en 17K manos.
Esto es un rinrate muy muy bajo para nl5. No subiria a nl10 con menos de 6BB/100 en nl5.Es una recomendacion, no es para nada una crítica ni nada ehh
Simplemente pienso que 2,5BB/100 no es suficiente para subir a nl10.
saludos y suerte!!
Pues me lo has quitado de la boca, iba a decir lo mismo

Debo tener fallos muy gordos.
Me ofrezco a alguien que quiera hacer sesión live que juegue la misma modalidad que yo, BSS SH nivel NL5 o NL10