:fdrink :fdrink
dado que se retrasa por mi parte dejaria el bank en 450 y sacaria los nuevos porcentajes...
Bien ahi! Todo suma men!!
Que sigan los exitos y muchos pinchazos, a ver cuando vemos un lindo 1er puesto :nh :fdrink
5º en otro satelite del nightly lastima que cobraban 4 la entrada. He entrado bien en ft pero he estado cardead toda la mesa, y los short no paraban de doblarse.
Ultima mano con 3bbs y en utg push AK y paga el chipleader con K5, flop XXX turn 5 y out cobrando 18€
original de sya10
5º en otro satelite del nightly lastima que cobraban 4 la entrada. He entrado bien en ft pero he estado cardead toda la mesa, y los short no paraban de doblarse.
Ultima mano con 3bbs y en utg push AK y paga el chipleader con K5, flop XXX turn 5 y out cobrando 18€
Me gusto mucho ese torneo ,muy bien jugado y entretenido
original de murphy89666
dado que se retrasa por mi parte dejaria el bank en 450 y sacaria los nuevos porcentajes...
+1
Vamos Sya dejate de burbujad que no nos gusta el champagne, puhea anytwo en bubble a los stacks medios sabes que solo pagaran kk+
Goooooo
original de milinkog
Vamos Sya dejate de burbujad que no nos gusta el champagne, puhea anytwo en bubble a los stacks medios sabes que solo pagaran kk+Goooooo
Pues ya te digo que pagan con "basura", estando casi en burbuja he metido push en BU y me ha pagado BB con ATo pero ha salido mi Q en el flop y perfecto.
He jugado 18mtts llevo 8horas jugando y la verdad que no hay muchos mtts con garantizado y por eso no he jugado tantos como queria.
Bueno voy a descansar, mañana sera otro dia y espero tener vendido el 5% ese que falta.
He seguido a SYA por skype y a jugado bien, le an dado muy duro...
Otro dia sera...
original de murphy89666
He seguido a SYA por skype y a jugado bien, le an dado muy duro...
Otro dia sera...
Mañana hacemos un grupo de skype y me meteis,que soy el que trae la suerte
sya SIEMPRE juega bien,que no gane ya es cosa del azar
Aun hay ese 5%?si està disponible me lo kedo
cuanto es?
te lo envio x net,añademe al skype moi010289 y me das tu cuenta de net pa enviartelo
No abro mas la boca.
Bien jugao y mala suerte.
AA vs 1010 y KO.
Seguimos peleando, eh
Sorry moi, ya aparecio el que estaba desaparecido y se quedo con el 5%.
Tranki vandrall ya estoy curao de espantos xD, no hay mtts ahora pero en 5 minutos tendre abiertos 2 o 3 mas.
skyp: pons10
original de sya10
Sorry moi, ya aparecio el que estaba desaparecido y se quedo con el 5%.Tranki vandrall ya estoy curao de espantos xD, no hay mtts ahora pero en 5 minutos tendre abiertos 2 o 3 mas.
skyp: pons10
ok.
Suerte con el bancaje enton Sya10
Saludos
Yo a una malas y si los dos estais de acuerdo te vendo el 5% que compre que no tenia pensado, no me conlleva ningun cambio en mis planes osea que si estais de acuerdo moi010289 me puede pasar la money y "sya" ponerte como bancador con un 5% y ami con un 10%.