¿Cómo va la cosa trapo?
Creo que dijo de actualizar cada dos o tres dias, pero dado el down supongo q no estará mirando resultados. Pero como poco mantenos informados de tus sensaciones y que tal vas por los de 15 y cuantos FPPS llevamos.
Saludos
Buenas gente, baje a los de 15 y la cosa mejoro. Estamos en poco mas de 1K de bank y a menos de 30k fpps del bono de 1600usds. De mantenerme even en 3/4 dias estariamos en 2K6...
No estuve jugando full porque me desgarre jugando al futbol, por eso tampoco me pase por skype, recien hoy puedo caminar.
Saludos!
Yeah! Echaba de menos una buena noticia en algún bancaje!! Dale duro trapo! y mejorate! Hoy tngo yo partido, si marco te dedico jajaja
original de trapoleproso
Gracias a todos... Hoy mi hermana le hizo una especie de gualicho positivo a mi pieza, a ver si funciona![]()
Ahora, justo en la semana que mas palos como, me llega un mail de pokerstars diciendome q me reembolzan credito por haber compartido mesa con un(os) delincuente (s)... Y me han reintegrado la asombrosa suma de 2.71usds... Ademas no me pueden decir ni quien (es) fue (ron) ni como calculan el monto...
Ahora yo me pregunto, si los sngs q yo juego son de 15 y 30usds, con que me roben UN BI no me corresponderian por lo menos 15?? Que sick esto...
que tal trapo a mi tambien me ah pasado eso, juego los fiftys de 7 15 y 30 en ocaciones,
es increible como puede pasar esto pokerstars me ah enviado este tipo de e-mails en mas de 4 ocaciones todas ellas me ah devuelto al rededor de 1 $ por vez. sin mencionar de que jugadores se trataba y negando la opcion a alguna informacion adicional.. bueno en fin...
de otro lado nos crzamos siempre en las mesas de fifty50, me gustaria compartir algunas stats.. porfa agragame al skype.
Percy Valdez
un saludo!
Bueno gente, voy a hacer el resumen terminado el año... La verdad, el bancaje no salio como esperaba. Sin bien gracias al RB no salio del todo mal, esperaba sinceramente obtener profit en las mesas... Pero bueno, cuando se tiene un 70% de KK en 5K sngs perdidos preflop, dificil remarla...
Aqui dejo la imagen del historial de transferencias. El bancaje se inicio el dia 12/12. Si se fijan, las transacciones de ese dia es por el maneje que hice con un amigo por el tema de limites de depositos. Ademas, hay dos transferencias a un amigo de 20usd cada una que tengo q sumar al br final. Y una transferencia de 200usd q retire a neteller por un premio que gane en el grandt
Ademas unos "refunds" de pokerstars, 3 por supuestas trampas de otros jugadores, y uno por una desconexion. Todo va al banck final
Spoiler

Aqui la imagen del BR. Sumandole los 40usd quedaria en 2022usds
Spoiler

Los fpps generados son aprox 25K que serian 1/4 de bono de 1600. El bank final seria 2422.
Aqui dejo la grafica de sharkscope
Spoiler

Como veran, hay una diferencia. Jugue algunos mtts, donde sali masomenos even, o ganando algo. Quizas sharkscope trakeo mal... Como sea, la diferencia da dinero a favor, asi que queda todo como parte del bancaje
Tengo que pedir disculpas por no haber actualizado con la frecuencia que pretendia, pero creo que fue lo mejor para mi y para bancadores, a quienes si mantuve informado via skype como venia masomenos la cosa. Venir a postear badbeats y malos resultados no me hacia bien, y, si se fijan, desde que deje de hacerlo, siguio el down pero no fue tan abrupto. La realidad es que nunca pude remontar el down inicial...
La verdad, me hubiera gustado tener mas tiempo para revertir los resultados, pero bueno, a como arrancamos, creo que tampoco fue tan desastrozo.
Si me dan el ok, pasenme por privado como enviar el dinero.
Muchas gracias por confiar en mi, y lamento nuevamente no haber cumplido las expectativas
madre mia, vaya gráfica más desastrosa...
Planteate el si eres ganador en este nivel, no entiendo mucho de fiftys, pero creo que la gráfica habla por si sola. Aunque tengo entendido que la varianza es extrema no se a partir de cuantos sits podemos tener unos resultados fiables (hablo sin saber mucho ehh, porque también creo que puede ser varianza).
Feliz año y como tu dices a pesar de lo mal que fue solo acabamos -600$.
Saludos
PD: si te interesa seguir jugando en los de 15$ cuenta con migo
Gracias murphy. tengo que estudiar y mejorar mucho, sin dudas. Me voy a tomar este mes de descanso y analisis de mi juego. Sin dudas si a futuro vuelvo a hacer algun bancaje, van a tener prioridad quienes ya participaron.
Ya envie el dinero a los bancadores, asi que pueden cerrar por aqui!
Las cosas no salieron pero demostraste ser una persona responsable y de confianza, gracias por las horas de trabajo. :fdrink