gogogo
original de jlopz
animo llopezm88, tu puedes ..... a seguir levantando esa grafica
Vengo, de metido q soy, a decir simplemente q este tipo de comentarios no son buenos en un bancaje.
La gente q banca deberìa entender q el poker tiene varianza, y q se puede intentar exigir (y digo intentar eh!) buen juego y solo eso (y COMO MUCHO! porq lo unico q se deberìa de poder exigir es intentar jugar bien, y NADA MAS!).
Y lo digo en serio porq parece q fueran amateurs ciertos bancadores con esos comentarios.
El poker tiene varianza, a ver si lo entienden, VARIANZA! y q uds le pidan q gane mas a CORTO PLAZO, es inmolar su dinero y joderle la mentalidad y tranquilidad al pibe.
El q no lo comprenda, q no haga bancajes de 100k manos.
Un saludo.
Pd: tengo razòn
Yo mi unica pregunta lopez, tiene q ver con tu gap, no es muy chico? q pagas en ciegas? supongo q en 200 podes defender pasivo suficiente (no solo activo).
original de yomatiyo
original de jlopz
animo llopezm88, tu puedes ..... a seguir levantando esa graficaVengo, de metido q soy, a decir simplemente q este tipo de comentarios no son buenos en un bancaje.
La gente q banca deberìa entender q el poker tiene varianza, y q se puede intentar exigir (y digo intentar eh!) buen juego y solo eso (y COMO MUCHO! porq lo unico q se deberìa de poder exigir es intentar jugar bien, y NADA MAS!).
Y lo digo en serio porq parece q fueran amateurs ciertos bancadores con esos comentarios.
El poker tiene varianza, a ver si lo entienden, VARIANZA! y q uds le pidan q gane mas a CORTO PLAZO, es inmolar su dinero y joderle la mentalidad y tranquilidad al pibe.
El q no lo comprenda, q no haga bancajes de 100k manos.
Un saludo.
Pd: tengo razòn
![]()
Yo mi unica pregunta lopez, tiene q ver con tu gap, no es muy chico? q pagas en ciegas? supongo q en 200 podes defender pasivo suficiente (no solo activo).
hey crack, creo que lo dices por experiencia propia y no puedo mas que darte la razon, es mi 1er bancaje y nunca he sido bancado
mi intencion es darle animos ,por mi parte no hay presion y si entiendo la varianza .
llopezm88 tiene todo mi apoyo y verlo crecer en su juego ya es ganancia para mi
saludos
@ vos trankilo y comenta lo ke keras ke ami no me molesta para nada ke vamos varianza s varianza
Y bueno no he logrado poner el bancaje positivo una mierda hoy ya llgue a las 100K manos venia algo mejor pero hoy perdi 6 cajas (480$)
Igual solo voy 12 cajas abajo ke bueno jugando MSS son nada
seguro sta semana vuelvo a tomar clases con el coach ke cosas ke mejorar imagino ke sobran
De verdad siento ke stoy runeando algo mal, espero pronto mejore
Uploaded with ImageShack.us
Saludos !!!
LPM, para no sentir que runeas mal si el EV te debe 2bb/100 en 100k manos, fuuu
Bueno, tampoco es ningun drama, a seguir remando!! :nh
@Omrell Son 200K manos
@Domecan Una putada seguir runeando asi
Hoy dije voy a meter la primera secion de la semana y del dia n NL100 para comenzar relajado la semana y positiva
PUm 800 manos 5 cjas abajo EV dos arriba
Y para los ke dicen ke el EV no sirve x los cooler y bla bla
All in pre
Como putas le hago para seguir runeando tan mal
Me dio curiosidad x el como iba el año con respecto al all in pre x ke sentia ke llevaba tiempo nuneando mal y sorpresa :fuuu:
PD disculpe la lloradera pero hay ke hacerlo de vez n cuando para ke venga el up
Saludos !!
Borra el EV de las graficas y fue asi no te haces mas mala sangre
El EV ya te va a devolver, hay que meter volumen nomas.
Saludos, Strauss
Disculpa x no pasarme x aki pero stoy sin internet desde el martes - miercoles bueno sin internet no sin PC -.-... ahora stoy en una portatil pero no tengo el HM ni stars
Osea ke desde el miercoles no he podido meter manos imagino ke tengo unas 105K - 108K manos
El mes viene positivo pero el EV sigue siendo una puta broma
X eso keria ver ke como n stos dias no puedo jugar x ke stan remodelando la casa y no tengo campo donde meter manos aparte de x ser dicienbre y navidad y todo eso no creo poder meter las 20K x semana osea se me va hacer imposible
Imagino ke puedo volver a meter manos el miercoles ke ya sta listo todo n la casa asi ke lo ke tenia pensado s meter las 20K manos pero tener tiempoi hasta ke termine sta semana osea el 30 diciembre x ke practicamente perdi una semana sin poder jugar y de verdad no sta n mis manos perder esos dias
Para ke kede mas claro se supone ke tenia ke meter 40K manos entre la semana pasada y sta pero he perdido muchos dias sin PC y voy a perder mas dias sin poder jugar asi ke la idea para no atrasarnos mucho s meter solo 20k manos pero entre las dos semanas ???
Saludos !!!
Pon alguna gráfica de como viene el bancaje fish, que hace mucho que no veo gráficas tuyas
:fdrink
original de Domecan
Pon alguna gráfica de como viene el bancaje fish, que hace mucho que no veo gráficas tuyas![]()
:fdrink
N eso stoy !!!
Bueno seguimos con la misma dinamica de mierda ya hasta etd se me hace sigue las linea del EV subiendo y yo runeando como un HDP :ayfkm
Imagino ke mañana no juguera nda y vuelvo con todo el martes, stos dias me tome un buen descanso de las mesas asi ke de verdad spero empezar el año con todo tambien tengo pensado tomar otra clases n sta semana como lo habia acordado con el cooach para ver mis avances n NL200 y k epuedo seguir mejorando
Saludos !!!
fuerza pibe, se q son situaciones de mierda.
cuando quieras vemos tu base de datos o la mia
q pa sesion live mi conesssssssssssion es una meira jaja
Grafica ahi sta agregado lo ke jugue el el 30-31 y ayer poco pero bastante bien x tanto fish navideño
Y las diferencias s x ke n los reports los euros el HM lo toma como $ pero n la grafica los convierte entonces la ke tienen ke guiarse n la grafica ya ke he ganado unos 400-500 Euros y n los reports s como si hubiera ganado $ no euros y ya n la grafica sale bien. se entendio ???
Vamos ke el bancaje no va tan mal, ya ke de verdad he runeado horrible estas semena y solo voy poco mas de 1K abajo y eso n NL200 son 12 cajas asi ke go go go keel proximo report s postivo
:megusta
Saludos !!!
original de llopezm88
Bueno seguimos con la misma dinamica de mierda ya hasta etd se me hace sigue las linea del EV subiendo y yo runeando como un HDP :ayfkmUploaded with ImageShack.us
Imagino ke mañana no juguera nda y vuelvo con todo el martes, stos dias me tome un buen descanso de las mesas asi ke de verdad spero empezar el año con todo tambien tengo pensado tomar otra clases n sta semana como lo habia acordado con el cooach para ver mis avances n NL200 y k epuedo seguir mejorando
Saludos !!!
me alegro lopez tu eras uno de los que se reia de mi en mi down no? seguramente xq habia poca gente que s elo creyera voy a decir algo todo el que se reia en mi dowen y me deica mal juego y toda la historia... le va venir un down mas grande que el mio recordar siempre uno recibi lo que da y hay otro refran que dice ya pagara el ingles el vino que se bebio todo en la vida vuelve la vida es sabia saludos crack no puedo decirte otra cosa que em alegra mucho ese down y muchos mas vas por mi mismo camino y dale gracias aq son solo 118.000 manos ami me dure 400k manos 5 meses por esa razon ya no estoy en niveles altos pero sabes que??? todo pasa por alguna razon pienso...... si me ocurrio eso es xq me tuvo que ocurrir y si ati te a ocurrido es xq tmb te a tendio que ocurrir saludos
¿Se reia la gente de tu down o por que las mayores tonterias en estos foros las has dicho tu? piensa en ello ante de alegrarte de una desgracia ajena