Saltar al foro
Serguimiento llopez...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Serguimiento llopezm88 MSS NL200

182 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
12.9 K Visualizaciones

original de daniycris
¿Se reia la gente de tu down o por que las mayores tonterias en estos foros las has dicho tu? piensa en ello ante de alegrarte de una desgracia ajena

por las tonterias que decia y x mi down una cosa es que me guste hacer el payaso y reirme de todo y otra cosa es.... reirse de un down o tomarselo a risa como algunos hacian dios le da a cada uno lo que se merece y el tiempo pone cada cosa en su stio saludos amigo

Domecan
Oldschool Grinder

Das pena...

Saludos

rangerx69x
PokerStrategist

Como estas llopezm88 en la primer paguina donde pides los datos para cuando hagas transferencias habia puesto PS pero mejor lo cambie para que me lo pases por moneybooker te mando una solicitud de amigo y por MP te paso los datos.

Suerte

Pantxo2
Oldschool Grinder

umm.. un domingo sin Actualizar... weee un 10% del Rakeback :fuckyeah

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

@rangerx69x ok prsfecto aceptado

@Pantxo2 Pescadooooooooooo deja de trolearme, me puse a descansar el domingo a las 3 y me acaba de levantar lollllll, ya hago el resumen, como voy tan bien de profit y me vas a kitar rake ? :ayfkm :O :evil: ;( :f_cry: :coolface:

Uploaded with ImageShack.us

Ya viene mejorando un pockito ya solo stoy 10 cajas abajo y parece ke stoy renuendo mejor asi ke go go go :megusta

SAludos !!!

lulualine
Oldschool Grinder

Go go go!!!

¡Mucho ánimo tío! A-Game FTW! :fdrink

gabrielghg
PokerStrategist

vaya que buen blog, te sigo en este desafio!!! go go go

StraussJ
PokerStrategist

Animo men!

GOGOGO que se puede

_Anonymous_

Ty a todos !!

@Omrell Apartir del otro solo pongo grafica la costumbre :coolface:

Y con el rakeback vamos me atrase unas horas y ya el resumen sta con sus respectivas manos de verdad pensaba hacerlo el domingo las manos ya esteban hechas pero me kede dormido desde la tarde un poco cansado del sabado :coolface: .... pero bueno ya eso keda n uds ???

saludos !!

:challenge

SoNe88
BlackMember

GRafica!!

StraussJ
PokerStrategist

original de SoNe88
GRafica!!

Pantxo2
Oldschool Grinder

Se conoce que.... es Domingo.....

Un Saludo
Pantxo

_Anonymous_

Sorry no staba n casa staba terminando mis vacaciones eso s bueno pra el bancaje asi me desestreso unos dias :roto2: ... el resumen son los domingos asi ke ya me pongo a hacer el resumen

StraussJ
PokerStrategist

Seguro que esta en terriblemente positivo ese resumen!

Saludos

_Anonymous_

La semana venia bien (positiva) casi dejamos la grafica total positiva pero los ultimos dias de las semana cayo un poco otra vez una lastima pero de verdad los ultimos dias me comi mucho cooler pero thats poker a seguir estudiando y metiendo manos

Tengo pendiente unas secion con dos strategas de NL100-200 MSS asi ke spero hacerlo sta semana para seguir levantando esa grafica :pokerface:

Uploaded with ImageShack.us

SAludos !!!

Pantxo2
Oldschool Grinder

No pasa nada todo es mala suerte,y los suertudos de NL200 :facepalm: :fuuu:

Un Saludo
Pantxo

lulualine
Oldschool Grinder

A poco que runnees medianamente bien eso se endereza, pero está bien no culpar sólo a la varianza y no descuidar el estudio, :nh

donald0404
Poker Player

Como #@*$? Hacen uds los mss para dormir x las noches? Q sick esto del ev!! Animo viejo..

Pd: nunca has pensado en jugar bss? Imo t iria muy bien x tu juego post flop

lulualine
Oldschool Grinder

.

Estafa IMO

Spoiler

:coolface: