Saltar al foro
Serguimiento llopez...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Serguimiento llopezm88 MSS NL200

182 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
13 K Visualizaciones
yomatiyo
BlackMember

original de SoNe88
Tranqui lopez, no te presiones, es una mala racha y ya esta. Los que bancamos sabemos que estamos expuestos a estas rachas. Yo estoy también en una que me esta durando un tiempo.

Sigue mejorando y jugando bien a pocas mesas y los resultados llegaran. En skype te espero para revisar esas manos eh !

True story.

Jugà tranquilo. Excepto cuando yo te quiera robar las ciegas! ahi snap fold!

rangerx69x
PokerStrategist

original de SoNe88
Tranqui lopez, no te presiones, es una mala racha y ya esta. Los que bancamos sabemos que estamos expuestos a estas rachas. Yo estoy también en una que me esta durando un tiempo.

Sigue mejorando y jugando bien a pocas mesas y los resultados llegaran. En skype te espero para revisar esas manos eh !

+1

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

@Domecan Si s con magno ke me sta ayudando con los leaks n NL200 pero al parecer todo s ke soy un retado ke me stoy sobreadaptando x ser NL200 :fuuu: :facepalm: igual me sta ayudando bastante

@yomatiyo Men como ke me stas pelando n las mesas y no me se tu nick s stars ? :O nick plis ? :coolface:

@SoNe88 Nunca te veo x el skype cuando me conecto vos no stas, apenas te vea de una vemos manos ty :pokerface:

Y a los demas de verdad ty x entender la situacion y apoyarme de verdad me daba algo de pena enseñar esa grafica y pense ke todos iban a hacer ey puto nos stas robando, sos un fish y algo asi x el estilo :ayfkm

Sta semana ya deje el busted masivo ke me traia de de perder todos los dias 7-10 cajas de moemento voy unas cajas arriba tampoco demaciado unos 500-600$ up

Pero el problema ke tengo s ke cmo les habia dicho antes stan remodelando la casa y mi pc sta justo a la par del cuarto donde stan haciendo las remodelaciones entonces n sta semana hubieron dias n los ke me fue inposible jugar x ke kitan la luz o botan alguna pared y no puedo star ahi a la par jugando.

N sta semana solo llevo 10K manos y para mañana tendria ke tener 20K hands y no creo ke llagar, aparte de ke actualizar los viernes me sta kedando bien dificil x ke ese dias tengo clases y vuelvo algo tarde entonces lo ke keria hacer s pasar el dia de la actualizacion a las domingo para el resto del bancaje

Saludos y como siempre digo trankilos k esa grafica ya sube :challenge :megusta

_Anonymous_

Ningun bancador se ha pasado x aki para confirmarme lo de pasar el dia de actualizaciones de viernes a domingo ???

Ocupo saber si stan de acuerdo x ke al dia de hoy tengo 14K manos y si no stan de acuerdo tengo ke acomodarme hoy para meter las 6K manos, y si stan de acuerdo pues nada sigo con el ritmo ke traigo de 2-3K manos x dia

SAludos !!!

Domecan
Oldschool Grinder

Por mi si quieres actualizar los domingos esta bien, pero mejor aun actualiza los viernes da igual las manos que tengas, a mi personalmente si no has podido meter mas de 12-14k manos tampoco me parece un problema tan grande. Sobre todo teniendo en cuenta que estas tomando coach para mejorar nuestras ganancias y que en tu casa tienes obras.

Saludos!

_Anonymous_

original de Domecan
Por mi si quieres actualizar los domingos esta bien, pero mejor aun actualiza los viernes da igual las manos que tengas, a mi personalmente si no has podido meter mas de 12-14k manos tampoco me parece un problema tan grande. Sobre todo teniendo en cuenta que estas tomando coach para mejorar nuestras ganancias y que en tu casa tienes obras.

Saludos!

Si si yo creo ke la mayoria no se va a preocupar x la cantidad de manos x ke vamos bastante bien n ese aspecto, pero el problema s ke los viernes me keda bastante incomodo actualizar x ke tengo clases practicamente todo el dia x eso kiero cambiarlo a los domingos no tanto x las X cantidad de manos ke lleve sino x ke me keda bastante incomodo :evil:

Igual si prefieren ke los siga haciendo vienes lo sigo haciendo no problem :pokerface:

Saludos !!!

Domecan
Oldschool Grinder

Los domingos esta perfect :f_biggrin:

lulualine
Oldschool Grinder

"El que calla otorga" :challenge

Hahhahaha, es decir, ningún problema con cambiar al domingo por mi parte.

¡Saludos!

Pantxo2
Oldschool Grinder

Yo quiero viernes :coolface:

trapoleproso
Elite Grinder
mawaykid
Oldschool Grinder

mara mi es ok tbn

Domecan
Oldschool Grinder

original de Pantxo2
Yo quiero viernes :coolface:

Yo me quedo la parte de pantxo :coolface:

Cuando puedas, Viernes ,sabado, Domingo......

fxroger1974
Oldschool Grinder

Me da igual el dia que postees resultados, si es domingo que sean todos los domingos pero eso si con penalizacion en caso no postees un domingo.

Como dije antes creo que no deberias presionarte a jugar muchas manos si no puedes o podria afectar tu juego, para mi estaria mejor si lo bajas.

_Anonymous_

Buena parace ke todos stan de acuerdo menos pantxo aunke imagino me sta troleando como siempre, n ke el dia de actualizacion sea los domingos asi ke de ahora n adelante va a ser todos los domingos hasta el final del bancaje , obvio si no pongo la grafica un domingo sera 10% de rakeback extra para uds

Y con respecto a la cantidad de manos capaz ke si seria mejor bajar un poco la antidad x semana pero x el momento sta ok creo ke yo voy a buen ritmo sin star tan precionado asi ke de momento sigue asi, no se si los bancadores creen ke s mejor bajar la cantidad de manos lo hacemos !!!

SAludos !!!

fxroger1974
Oldschool Grinder

Y con respecto a la cantidad de manos capaz ke si seria mejor bajar un poco la antidad x semana pero x el momento sta ok creo ke yo voy a buen ritmo sin star tan precionado asi ke de momento sigue asi, no se si los bancadores creen ke s mejor bajar la cantidad de manos lo hacemos !!!

Puse que no te presiones xq me dio esa impresion x tus post anteriores, y xq en la primera semana hiciste justito 20K y pense que a partir de algun momento estabas jugando solo para completar ese objetivo.

si para ti esta ok... no hay problema... mucho mejor, lo unico que queria decir era que no te sientas presionado porque lo pusiste como una condicion del bancaje, y que si en algun momento no te sientes con ganas pues haces menos manos y listo.

_Anonymous_

original de fxroger1974

Puse que no te presiones xq me dio esa impresion x tus post anteriores, y xq en la primera semana hiciste justito 20K y pense que a partir de algun momento estabas jugando solo para completar ese objetivo.

si para ti esta ok... no hay problema... mucho mejor, lo unico que queria decir era que no te sientas presionado porque lo pusiste como una condicion del bancaje, y que si en algun momento no te sientes con ganas pues haces menos manos y listo.

Si si la primera semana si as hice justitas las manos pero esa semana staba n parciales y ahi si me dio tiempo apenas de jugarlas

De momento ya no hay precion stoy jugando solo para mejorar mi juego el objetivo #1 de bancaje profit profit y mas profit :pokerface:

Igual si n algun momento siento ke no llego a las manos pues si claro lo hablo con los bancadores y listo pero no voy a star metiendo manos a lo mono solo para compretar el banaje :roto2:

Saludos y ty x la compresion con respecto a todo el bancaje :sdrink

_Anonymous_

Semana 4

De moemento la cosa viene mejorando ya sta semana fue +++, siento ke mi juego sta mejorando con el coach aparte de ke ya stoy rueando un poco mejor n NL200

Ahorita stoy unas 17 cajas a abajo ke tampoco s muho, spero ya la otra semana tener la grafica positiva y tirar ese profit para arriba

Como dije antes parece ke le styo agarando la mano a NL200 go go go :pokerface:

Seguro dentro de 20K manos vuelvo a revisar mi juego con el coach para ver ke sigo mejorando y tal, aparte hace poco me llego un bono de 1.6K asi ke con el bank no problem para seguir metiendo manos n NL200

Uploaded with ImageShack.us

SAludos !!!

StraussJ
PokerStrategist

A seguir mejorando!

jlopz
Oldschool Grinder

animo llopezm88, tu puedes ..... a seguir levantando esa grafica