@Domecan Si s con magno ke me sta ayudando con los leaks n NL200 pero al parecer todo s ke soy un retado ke me stoy sobreadaptando x ser NL200 :fuuu:
igual me sta ayudando bastante
@yomatiyo Men como ke me stas pelando n las mesas y no me se tu nick s stars ?
nick plis ?
@SoNe88 Nunca te veo x el skype cuando me conecto vos no stas, apenas te vea de una vemos manos ty
Y a los demas de verdad ty x entender la situacion y apoyarme de verdad me daba algo de pena enseñar esa grafica y pense ke todos iban a hacer ey puto nos stas robando, sos un fish y algo asi x el estilo :ayfkm
Sta semana ya deje el busted masivo ke me traia de de perder todos los dias 7-10 cajas de moemento voy unas cajas arriba tampoco demaciado unos 500-600$ up
Pero el problema ke tengo s ke cmo les habia dicho antes stan remodelando la casa y mi pc sta justo a la par del cuarto donde stan haciendo las remodelaciones entonces n sta semana hubieron dias n los ke me fue inposible jugar x ke kitan la luz o botan alguna pared y no puedo star ahi a la par jugando.
N sta semana solo llevo 10K manos y para mañana tendria ke tener 20K hands y no creo ke llagar, aparte de ke actualizar los viernes me sta kedando bien dificil x ke ese dias tengo clases y vuelvo algo tarde entonces lo ke keria hacer s pasar el dia de la actualizacion a las domingo para el resto del bancaje
Saludos y como siempre digo trankilos k esa grafica ya sube :challenge :megusta