Saltar al foro
Serguimiento llopez...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Serguimiento llopezm88 MSS NL200

182 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
12.9 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

.

Jajajaja decime ke me stas troleando ???

Las mesas PL no juego si keres pongo la grafica con esos filtros para ke veas ke s la misma

Y con la hora cuando uno pone after "X" fecha te pone la hora a la lo hiciste osea yo pone after 11/07/12 y lo hice a las 22:32:51 del dia ke hice el resumen entonces sale esa hora

No se si se entiende pero para ke vean los ke tienen HM1 hayan a la grafica y ponen after "X" fecha y vean ke le sale la hara ke s ahorita x ke lo acaba de probar y sale las 12-05-57 ke s la hora de ahorita

SAludos !!!

_Anonymous_

@Pantxo2 si esta chungo NL200 :coolface: pero ahi va medio even :fuuu:

@lulualine Si claro claro la verdad no spero ke la varianza haga magia pero s ago mas duro jugar n donw ke n up asi ke toca mucho mas estudio

@donald0404 La varianza aveces apesta no keda mas ke aguantar pronto vendran dias de up up up

Si ke lo he pensado pero x ahora no la idea s llegar a jugar y ser ganador n NL200+ FR MSS despues vere si cambio o no... Sh s otra opcion

@lulualine :coolface:

Resumen mas de lo mismo ahora ya runeo con el EV pero igual no logro ganar, creo ke tengo unos de los mindset mas pobres para un jugadore de poker s algo ke tengo ke mejorar mucho n eso estoy

La tarea para esta semana ver todos los videos de psicologia de fingertilt y volver a leer completo the poker mindset

La semana venia bastante mejor pero ayer me comi un dia de -600/700 :(

Grafica

Uploaded with ImageShack.us

Nos kedan 40K manos de bancaje ke son unas 2-3 semana asi ke spero poner es grafica positiva de una vez x todas

Y no se preocupen si vamos negativos ke ya saben ke si hay perdidad el rake compensa y de rake imagino ke hicimos unos 4K$ asi ke si kedo 2K$ negatico se cubre todo con el rake y no van a ver perdidad para los bancadores asi ke trankilosssssss aparte de ke spero s stas 40K manos runear como los dioses y dejar esa grafica positiva :megusta

SAludos !!!

StraussJ
PokerStrategist

GOGOGO!

Las proximas manos, la rompes!

donald0404
Poker Player

fuerza viejo y animo!!

lulualine
Oldschool Grinder

Ánimo amigo, a poco que las Sdw tiendan hacia donde deben esto se equilibra :)

¡Saludos!

rangerx69x
PokerStrategist

animo las ultimas 40K manos mejoras

_Anonymous_

Tengos unos problemas con el internet desde el jueves ke no hay, ya llame pero me dijieron ke mañana a primera hora venia a arreglarlo asi ke el resumen lo hago mañana apenas tenga internet n mi casa

Obvio styo desde otra PC donde no tengo HM y nada poara hacer resumen solo decir ke la semana fue un pco mejor ke las pasadas :D

Dislculpen las molestias mañana sin falta apenas tengas internet resumen

Saludos!!!

rangerx69x
PokerStrategist

Como vas con el Internet??
A que hora el resumen?

Saludos

_Anonymous_

original de rangerx69x
Como vas con el Internet??
A que hora el resumen?

Saludos

Ya me pongo a hacerlo como n 1h maximo !!! imagino ke el bancaje viene algo asi como 1-1.1K abajo ya falta poco :coolface:

Saludos !!

_Anonymous_

Buena una semana positiva despues de mucho remar contra la marea ya hacia falta ganar de vez n cuando :coolface:

Ya stot solo 1K abajo ke son unas 12-13 cajas nada mas asi ke go go go for the glory

Como sabes n stos dias he stado pisiendo ayuda con mi juego y tratando de mejorar sobretodo la parte fuera de las mesas psicoligia x decirlo de alguna manera ya ke me staba afectando bastante, la semana pasada terminer con l saga de fingertilt y sta semana tocara otra parte de seguir leyendo the poker mindset

Sta seman meti poco volumen pero s lo ke comento antes y s EV+ para el bancaje ke poense ke estudiar estos aspecto n vex de meter manos como un mono :)

Saludos !!!

mawaykid
Oldschool Grinder

buena semana en las mesas y de evolución :fdrink

keep up the good work :f_cool:

lulualine
Oldschool Grinder

Ahí remontando, sí señor :)

_Anonymous_

Me disculpo de nuevo pero no puedo hacer el resumen he estado algo emfermo estos dias y pase durmiendo todo el dia me acabo de levanar y no me siento bien para hacerlo

Solo decir ke la semna no jugue demaciadas manos pero otra vez kedo bastante bien imagino ke unos 400-500 $ up

Asi ke el bancaje ya voy solo 500-600$ abajo ke son 6-7 cajas asi ke go go go ke s niceeeee volver a ganar xD :coolface: :pokerface:

Saludos !!!

rangerx69x
PokerStrategist

A remontar estas ultimas semanas si señor

_Anonymous_

@rangerx69x :D :D :pokerface:

@Omrell Trolll no se ha acabado el dia :coolface:

Bueno ya habia dicho como iba el bancaje ya solo voy -600$ asi ke nicee se viene remontada al final :D

No se x ke se ve la imagen tan fea :( la verdad sigo medio emfermo asi ke no tengo muchas ganas de volver a postearla :coolface: si no se ve bien me avisan y la vuelvo a subir

Otra cosa ke keria comentar s la siguiente ya solo me kedan 20K manos osea una-una y media semana de bancaje osea x ahi del 12-13 de febrero staria terminando el bancaje entonces me surgio la idea ya ke al parecer estoy saliendo del donw y volviendo a ganar _biggrin: alargar el bancaje hasta fin de mes para ke no kede levemente negativo o even sino ke kede con gnancias como debe ser, serian unas dos semanas mas

Espero ke sten de acuerdo todos de alargarlo x ke me da una pena ke termine negativo/even el bancaje,

Bueno ahi les deko la idea para ver ke opinan los bancadores ?????

Saludos !!!!

lulualine
Oldschool Grinder
rangerx69x
PokerStrategist
mawaykid
Oldschool Grinder
Pantxo2
Oldschool Grinder

.

También estoy deacuerdo ;)

Un Saludo