Saltar al foro
Serguimiento llopez...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Serguimiento llopezm88 MSS NL200

182 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
12.9 K Visualizaciones
jlopz
Oldschool Grinder

:sdrink

trapoleproso
Elite Grinder
Domecan
Oldschool Grinder

Todo ok!!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno parece ke todos stan de acuerdo asi ke terminamos bancaje hasta ke s ecabe febrero :pokerface:

Esta semana una lastima x ke venia bastante bien recuperando profit pero al final perdi algunos $$$ pero genere bastante EV me badbetearon medio feo N NL200 euros y NL200 stando deep :fuuu:

Grafica

Uploaded with ImageShack.us

Hace rato deje las stats y mi situacio actual a ver si me hechaban una mano pero se kedo como n el olvido asi ke las pongo x aki, n mi blog y n el hilo del entreno de fairy para ver si e hechan una ayudita mas :fuckyeah

Stats

Saludos !!

lulualine
Oldschool Grinder

Nice graph tío, para mí la línea roja representa tu mindset, si va para arriba no me preocupo, hahahhah!

Sigue así :fdrink

SoNe88
BlackMember

Para mi en FR tener la linea roja para arriba y la azul negativa no significa que se esten haciendo bien las cosas.

A mi me da igual que sigas jugando y entre en el bancaje, solo espero no perder dinero, podiamos poner un limite de perdidas...

Edit: De hecho pienso que tener las SDW en negativo en FR es un error, en SH fijo que no

rangerx69x
PokerStrategist
SoNe88
BlackMember

Otro domingo sin update...son las 5 la mañana asi que..

_Anonymous_

Jajaja como stan atentos :D!!!

A ver ayer mi hermano tuvo un accidente n moto y me toco pasar la nohe con mi mama y el en el hospital y llegue como a las 3-4 de la mañana y la verdad no me iba a poner a hacer resumenes a esa hora... !!!

Aparte la semana pasada casi no meti manos jugue unas 5-6 K manos nada mas x ke staba n semana de parciales de la universidad y solo pude jugar el lunes (-400$) y despues de ke fairy me pasara el don de runear god el jueves-viernes kede (+1000$)

Entonces no hay demaciado resumen :D , lo unico bueno s ke ya stamos solo 400-500 $ abajo y me kedan unos 10 dias para seguir metiendo manos asi ke go go go !!!

Y si alguien kiere ver la grafica con las 5-6K manos de mas ke me diga y la subo ahorita...!!!

Disculpen a los bancadores x otra vez kedarse sin resumen un viernes :coolface:

Saludos !!!

rangerx69x
PokerStrategist

Siento lo de tu hermano ojala se recupere pronto

_Anonymous_

original de rangerx69x
Siento lo de tu hermano ojala se recupere pronto

TY men ya sta algo mejor x dicha :pokerface:

_Anonymous_

BUeno ya falta pokito para ke termine el bancaje y una lastima seguimos even !!!

Ste ya el EV me debe otra vez mas de 1K$ bastante sick tomando n cuenta ke s la dinamica de los ultimos meses y no para pero bueno ya viene ya viene ?( :(

He cambiado varias cosas n mi juego y me gusta bastante como stoy jugando, me siento super comodo n las mesas pero al parecer todavia falta para ver los frutos :coolface:

Ahi keda la grafica y a grindear sta semana

Y si s cierto si los bancadores se preguntan asi con esa grafica de mierda igual van a tener ganancias uds, yo lo habia dicho n el bancaje para los bancadors s casi imposible perder $$$$ asi ke trankilos

sAludos !!!

yomatiyo
BlackMember

che venite a argentina y hacemo casa gambler xDDD

necesito cerca a alguien con mindset como el tuyo. es admirable lo q aguantaste!

mirale el lado bueno y pensa q jugando bancado aun asi soportaste semejante varianza (q es mas jodido todavia!) y aun asi tenes el ev bien positivo y aun asi seguis jugando.
pocas veces vas a tener de nuevo un down asi... y si lo pensas, si tuvieras tu banca, con rb ya salis bien bien positivo... asiq mirale el lado positivo xD

yomatiyo
BlackMember

btw, tenes activado el RIT? a mi me bajo MUCHO la varianza

_Anonymous_

@yomatiyo Si si eso s lo unico bueno ke aparte de tantas patadas con el EV voy practicamente even

Y con el RIT como te decia n el entreno de fairy antes tenia la absurda idea de ke stars me iba a devolver algo de las bb y no lo tenia puesto pero ste iba 1200bb debajo del EV so preferi ponerlo y no sperar una mierda de stars y de verdad s muy ev+ deterlo puesto me a facilitado muchisimoooooo el control del tilt :fuuu:

Y bueno pasaba para contarles a los bancadores ke despues de todos los palos ke recibi stos dos meses de bancaje al putoooooooo finnnnnnnnn puse el bancaje n numero verde la conchaaaaaaaaaaaaaa starssss sta vez no vas a poder conmigo :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

SAludos !!!

lulualine
Oldschool Grinder

¡¡¡Bieeeeeeen!!!

¡Ya era hora carajo! :sdrink

Domecan
Oldschool Grinder

A buenas horas fish :coolface: Felicidades, a ver si te deja tranquilo a partir de ahora!!! Haras otro bancaje o ya nada??

Tomate unas cuantas de estas que te las mereces :sdrink :sdrink

rangerx69x
PokerStrategist

original de Domecan
A buenas horas fish :coolface: Felicidades, a ver si te deja tranquilo a partir de ahora!!! Haras otro bancaje o ya nada??

Tomate unas cuantas de estas que te las mereces :sdrink :sdrink

+1 si haces otro bancaje me apunto

_Anonymous_

@lulualine :D :D :D

@Domecan Ya ya costo pero al final poco mas de 1K up, y si ya me las tome :coolface:

Y con respecto al bancaje lo estuve pensando muy bien sta semana y al parece al final me va a tocar hacer otro x lo mal ke estuve runeando n este :fuuu:

@rangerx69x Ty de seguro el otro bancaje sale mañana para ke sten listos :coolface: :pokerface:

Ahora si respecto al bancaje lo doy x terminado hoy

Grafica final

Y de rake hice unos 3800-4000$ x ke jugue tambien NL100, n mis calculos me da ke hice 0.30-0.32 VPP x mano,

Ahora staba hablando con sone y me decia ke a el no le cuedra el calculo y ke seria 5K+ de rake, y ke el n 130K manos hace 4K de rake n NL200 asi ke si alguien kiere hacer el calculo y le sale diferente ke me lo diga x ke x mas vueltas ke le de no supera los 4K de rake !!!

Y ahora hablando un pokito sobre el bancaje,la verdad se complico mas de lo esperado osea me agarro un donw bastante fuerte justamente n NL200 y todos sabemos ke jugar un nivel practicamente nuevo, con donw y aparte bancado no se nada facil siento ke al final el resultado no s tan malo, osea nadie perdio $$$ y el EV me kedo deviendo mas de 4K$ fuck :O

Obvio el objetivo del bancaje nunca fue kedar even pero bueno chicos s lo ke hay x este la verdad me disculpo pero bueno muchas de las cosas no staban n mis manos y al final ese fue el resultado sin mucho ke decir

X ahora no tengo acceso al hilo del bacaje para ver bien cuales eran las condiciones del bancaje y asi decir cuanto le toca a cada uno, imagino ke poder hacerlo hasta mañana ke ste sara x skype para ke me abra el hilo de nuevo ( ya le deje el mensaje ) pero n gibraltar son las 3.50 x eso digo ke hasta mañana sera

Como dije arriba no me alcanzo con ste bancaje para mi objetivo ke era kedarme con mi bank n NL200+ x lo cual decidi armar otro bancaje para NL200 FR MSS, voy a tratar de armarlo lo mas EV+, y comentar ke voy a tomar 10 horas de coach con fairy lo cual va a hacer el bancaje mas EV+ para todos seguramente n unas horas me pongo a hacerlo y para mañana ya staria n las seccion de bancajes para ke sten atentos :sdrink y tambien los bancadores ke kieren volver a entrar para ke me digan antes de enviarles los $$$

Saludos !!!

zlatan88ibra
Elite Grinder

Grande lopez !! Me alegro que lo hayas remado :)

Me reservas % para el siguiente ??