Le meti $10 al Atletico de Madrid vs Granada de visitante a 1.95, como ven el juego?
Saludos
Le meti $10 al Atletico de Madrid vs Granada de visitante a 1.95, como ven el juego?
Saludos
83 Minutos y el juego esta 0-0 :(, mi error por no analizar bien las cosas, solo vi la tabla de la liga española y lei 6 2 2 y pense que el Atletico tenia 6 ganados, dos empates y dos perdidos cuando apenas solo van 6 juegos y estan 2-2-2!! Tremendo missclick!!
original de AGPEBRU
83 Minutos y el juego esta 0-0 :(, mi error por no analizar bien las cosas, solo vi la tabla de la liga española y lei 6 2 2 y pense que el Atletico tenia 6 ganados, dos empates y dos perdidos cuando apenas solo van 6 juegos y estan 2-2-2!! Tremendo missclick!!![]()
![]()
![]()
Si me preguntaras a mí que soy un forofo de la liga española...
Arlekin
Estoy enganchado con las apuestas. Pase de tener 0.12 a tener 2.17 en solo par de apuestas.
Esta semana, me dedico al fútbol, veamos si seguimos sumando.
Alguna recomendación de los cracks?
Saludos,
Nielzen.
original de bnielzen
Estoy enganchado con las apuestas. Pase de tener 0.12 a tener 2.17 en solo par de apuestas.Esta semana, me dedico al fútbol, veamos si seguimos sumando.
Alguna recomendación de los cracks?
Saludos,
Nielzen.
Yo no apuesto, pero me puedes consultar sobre la liga española. La BBVA.
Y de la Champions League.
Saludos,
Arlekin
5 de 5 en champoins league y 3 de 4 ayer en la NHL
mas otro partido de la B nacional argentina :challenge :challenge
casi perfecto
original de joaco1291
5 de 5 en champoins league y 3 de 4 ayer en la NHLmas otro partido de la B nacional argentina :challenge :challenge
casi perfecto
![]()
![]()
Tira un par de picks para los partidos de mañana
original de bnielzen
Como ven Marsella&Arsenal?Le quiero meter al Arsenal
![]()
Saludos,
Nielzen.
yo me abstengo de meterme en ese partido, lo veo complicado, mejor juegale al empate
hoy voy con el barsa, porto, milan, chelsea y borussia dortumnd (paga 2 a 1)
Increible como el Porto no le pudo ganar al equipo chipriota, siempre que hago combinadas hay algun resultado sorpresivo que me las arruina :fuuu:.
AGP como vez los partidos de hoy de la concacaf, alguna surebet?
Maldito Milaaaaaaaan!!
:(, justo como dije uno iba a quedar 2-0
@ donnefasto.... Pues seria el santos, pero ya esta calificado y parece que va a jugar con toda la banca, aparte nos visita uno de la MLS, asi que me olvido :D..... Pumas vs Tauro paga muy poco, aqui pumas si tiene que jugar con mayoria de titulares, pero lo unico que conviene es >3.5 goles que paga 2.20 (pero no lo veo tan seguro)
Saludos!
yo e apostado por que ganaba el arsenal, 0-0 todo el partido y en el min 92 a marcado el arsenal!!jaja k suerte!!
e apostado 10usd x3.25 32.50 ganados!!!
Fútbol español.
Datos?
Quiero meterle al Málaga & Real Madrid
Osasuna & Real Zaragoza
Real Sociedad & Getafe
Saludos,
Nielzen.