Bueno, se viene un nuevo partido contra Alemania. A ver si nos desquitamos por la final perdida. Personalmente, me gustaría verlo a Pastore. Como les gustaría que forme la selección?
Saludos!
Bueno, se viene un nuevo partido contra Alemania. A ver si nos desquitamos por la final perdida. Personalmente, me gustaría verlo a Pastore. Como les gustaría que forme la selección?
Saludos!
no te podes desquitar de una final perdida, y mucho menos en un partido de mierda como este, ojala se corte la luz y se suspenda todo, que tortura tener que ver esto de nuevo
sinceramente no se como puede ser que se juegue esto, evidentemente a los argentinos nos gusta sufrir
original de famafer0
sinceramente no se como puede ser que se juegue esto, evidentemente a los argentinos nos gusta sufrir
el amistoso este ya estaba armado desde antes del mundial, pero buen, es una mierda, pase lo que pase es una mierda, para colmo empece a ver videos del mundial de nuevo y me quiero morir, no me voy a olvidar mas de esto
Posibles formaciones:
Alemania: Manuel Neuer; Grosskreutz, Höwedes, Ginter y Durm; Kramer y Toni Kroos; Thomas Müller, Mario Götze y Marco Reus; Mario Gómez. DT: Joachim Löw.
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fernández y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Lucas Biglia, Mascherano y Erik Lamela; Angel Di María y Sergio Agüero y DT: Gerardo Martino.
Seguí bailando que te vas a enloquecer
Que lindo ver una selección que juegue ofensivamente!!