Saltar al foro
Argentina 4 Alemani...

Avisos
Vaciar todo

Argentina 4 Alemania 2 Baile!

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
617 Visualizaciones
trapoleproso
Elite Grinder

Bueno, se viene un nuevo partido contra Alemania. A ver si nos desquitamos por la final perdida. Personalmente, me gustaría verlo a Pastore. Como les gustaría que forme la selección?

Saludos!

Responder
7 respuestas
6804alefito
Elite Grinder

no te podes desquitar de una final perdida, y mucho menos en un partido de mierda como este, ojala se corte la luz y se suspenda todo, que tortura tener que ver esto de nuevo ;(

Responder
famafer0
Elite Grinder

sinceramente no se como puede ser que se juegue esto, evidentemente a los argentinos nos gusta sufrir

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de famafer0
sinceramente no se como puede ser que se juegue esto, evidentemente a los argentinos nos gusta sufrir

el amistoso este ya estaba armado desde antes del mundial, pero buen, es una mierda, pase lo que pase es una mierda, para colmo empece a ver videos del mundial de nuevo y me quiero morir, no me voy a olvidar mas de esto

Responder
6804alefito
Elite Grinder

a todos nos paso lo mismo ;(

Spoiler

Y la concha de tu puta madre palacio

Responder
trapoleproso Autor del tema
trapoleproso
Elite Grinder

Yo también grite ese gol :(

Juega Lamela, a ver que tal le va!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Posibles formaciones:

Alemania: Manuel Neuer; Grosskreutz, Höwedes, Ginter y Durm; Kramer y Toni Kroos; Thomas Müller, Mario Götze y Marco Reus; Mario Gómez. DT: Joachim Löw.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fernández y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Lucas Biglia, Mascherano y Erik Lamela; Angel Di María y Sergio Agüero y DT: Gerardo Martino.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Seguí bailando que te vas a enloquecer :coolface:

Que lindo ver una selección que juegue ofensivamente!! :D

Responder