Saltar al foro
Barça vs Madrid clá...

Avisos
Vaciar todo

Barça vs Madrid clásico !!!!! ayudas?? seguro.

434 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
17.8 K Visualizaciones
AlberRexus
PokerStrategist

Para mí no es fuera de juego. Los que sí es, es un fallo enorme del subnormal de turno que tenemos en el lateral izquierdo.

En la primera imagen que pone Pablo el balón ya está adelantado, así que no se puede considerar esa imagen.

Para una vez que Rafa le resta un gol al Barça que supone un empate, hay que alabarle.

Aunque yo sigo pensando que le han hackeado la cuenta :coolface:

Responder
Harnaz
PokerStrategist

original de PolenDelMoro

original de pabloav57
Pues entra justo. Aunque es un claro fuera de juego. 8o 8o :coolface:

Esta imagen tampoco os vale?

Jajajajajajajajjaaj pero esto q es?jajajajajajaj

d q partido es esto? Estais enfermos.jajajab

Aqui alexis no esta caminando,como en la imagen de abajo i,directamente,la asistencia es de MESSI, y no de mascherano..

Dejar el photoshop para marca y as, antes os lo currabais mas.jajajaj

Increible, no doy credito.xD

Sisi, un robo, el fuera d juego mas claro del mundo, como el d soldado d la liga.

Muy lol

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Si es que es malisimo! teniendo a marcelo en el equipo y sale el idiota de turno.

Amiguismo que se llama

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de Harnaz

original de PolenDelMoro

original de pabloav57

Jajajajajajajajjaaj pero esto q es?jajajajajajaj

d q partido es esto? Estais enfermos.jajajab

Aqui alexis no esta caminando,como en la imagen de abajo i,directamente,la asistencia es de MESSI, y no de mascherano..

Dejar el photoshop para marca y as, antes os lo currabais mas.jajajaj

Increible, no doy credito.xD

Sisi, un robo, el fuera d juego mas claro del mundo, como el d soldado d la liga.

Muy lol

XDDDDDDDDDDD, buena vista. :coolface: :coolface:

:coolface: :coolface: :coolface:

Responder
Strlen
Oldschool Grinder

original de Harnaz

original de Strlen
Wenas,

En mi humilde opinión, el fuera de juego de pedro es cuando menos dudoso (yo creo que SI esta en fuera de juego), pero en el reglamento dice que si hay duda no se pita con lo cual no es fallo del arbitro o linea, Aunque me pese.....

Creo que es un resultado justo, Dando algo mas que las gracias a Valdes.

Considero que el arbitro no ha influido en el resultado, si bien hay un penalty dudoso a favor del barsa en una jugada de albiol y alexis que no se pitó, y creo que esta bien tanto si se pita como si no se pita, la caida de alexis con sergio ramos si que considero que NO es penalty y que se deja caer.

Veredicto Arbitro Bueno, Resultado Justo.

Nos vemos en el Bernabeu

Un saludo Strlen

Gracias a Dios,te felicito x tener personalidad y ver las cosas como son, no como otros q solo repiten lo q dice mourinho como tontos...

Gracias, la verdad es que da asco hablar de fútbol prácticamente con nadie, todos tenemos nuestra opinión pero la mayoría de la gente es forofa y su opinión es la Verdad absoluta. Yo soy del Madrid pero antes que eso me gusta el fútbol.

El problema es cuando el color de la camiseta hace que sean o no sean penaltys-fueras de juego o similares, por desgracia el fútbol (como todo) esta muy muy manipulado y siempre benefician al que menos lo necesita (Madrid y barsa) curiosamente el 90% de las veces que hay dudas se ayuda a ambos equipos, diria que por igual, aunque según que temporadas se ven mas a favor de uno o otro pero eso ya depende de lo malos que sean los arbitros.

Por otro lado el futbol ha perdido mucho en cuando no se les puede ni respirar a los jugadores y a la minima se van todos al suelo, esta todo el rato el partido parado con faltitas y piscinazos. Que haya contacto es BUENO para el espectaculo.

Un saludo Strlen

Responder
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

original de AlberRexus
Para mí no es fuera de juego. Los que sí es, es un fallo enorme del subnormal de turno que tenemos en el lateral izquierdo.

En la primera imagen que pone Pablo el balón ya está adelantado, así que no se puede considerar esa imagen.

Para una vez que Rafa le resta un gol al Barça que supone un empate, hay que alabarle.

Aunque yo sigo pensando que le han hackeado la cuenta :coolface:

jajaja intentaré ser lo más objetivo que pueda ser uno del Barça. para mi no es fuera de juego, si miras la foto que puso Polen yo creo que se ve bien. pero claro has de imajinar eso en 3d para ver que no es fuera de juego y tener en cuenta la perspectiva. sino sí que lo parece si imajinas en 2d. No me hace falta manipular para que salgan los resultados al final a favor del Madrid jajaja.

y bueno para evitar taaaanta polémica y objetizar un poco más todo he pensado, en que tomaré de referencia las decisiones de cuatro y antena3 (que son competencia) y me parecen masomenos objetivos. si no coinciden diciendo algo entonces el desempate lo haremos aquí =), y la valoracion de como pueda haver afectado en el partido una tarjeta roja por ejemplo tambien.

Responder
HackerCR
PokerStrategist

voy con el Madrid, no me quejo del árbitro, ya que es claro que el barcelona nos sigue pasando por encima y ya estoy aburrido de esa situación.

El 11 inicial fué horrible, el técnico da por un hecho de que no puede jugar mano a mano con el rival y juega a no ser goleado en cada clásico.

--
quiero ver un madrid diferente

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

A mí no se me parece nada el Madrid de ayer con el de los primero partidos, sinceramente.

No ví un Madrid tan enclaustrado atrás en la 2ª parte, en la que la posesión fue un 60/40, a diferencia de la 1ª que fue un 80/20.

Pero sigo viendo los mismos fallos que el año pasado. Me sobran Coentrao y Kedhira. Para mi gusto no tienen, ni de broma, el nivel que se exige en un club como el Real Madrid. Muy buenos con sus selecciones, sí, pero eso no me vale.

Espero que la llegada de Modric sea para buscar un 11 que quite de encima al "top"

Responder

original de PolenDelMoro

original de pabloav57

Yo espero que eso sea puro Trolling, porque si no ya si que necesitais ayuda profesional.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Ha sido un fallo técnico de Pablo...

Que además, hasta donde yo sé, no es del Madrid. Pero sois tan fanáticos, que cualquiera que diga algo contra el Barça, es madridista :rolleyes:

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

original de AlberRexus

Que además, hasta donde yo sé, no es del Madrid. Pero sois tan fanáticos, que cualquiera que diga algo contra el Barça, es madridista :rolleyes:

Tu tampoco eres del Madrid si no se te parece en nada al de otros años, si te sobran Coentrao y Kedira y no te sobran ese par de arboles de Arboloa y Albiol y si esperas que Modric solucione algo.

Saludos.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

Soy del Madrid, lo que no soy es un fanático...

Arbeloa crack :coolface:

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de AlberRexus

XDDDDDDDD fallo técnico, si la imagen la puse para trollear y ves, ya saltaron las alarmas madriristas/culos fríos(XDDDDD, que es culés la otra es de american pie). :coolface: :coolface:

Lo peor de todo es que Polen se lo tragó, jajajajajajjajajajajaajajja.:f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:

Quienes de los que están aquí son fanáticos del mardrid._evil:_evil:_evil:_evil:_evil:_evil:_evil:

SI alguien no hace trolleo aquí se arma la guerra del fútbol. :megusta :megusta

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de K1llspawn

original de AlberRexus

Tu tampoco eres del Madrid si no se te parece en nada al de otros años, si te sobran Coentrao y Kedira y no te sobran ese par de arboles de Arboloa y Albiol y si esperas que Modric solucione algo.

Saludos.

Quien ha dicho que sobre el mariscal sami? cagondios.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de PolenDelMoro

Yo, any problem?? :evil:

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de AlberRexus

original de PolenDelMoro

Yo, any problem?? :evil:

Si mariscal= jugador del monton,estoy de acuerdo

Responder
ALFILDEDAMA
PokerStrategist

original de AlberRexus
En serio, Rafa, te lo digo de corazón.

Deja lo que sea que estás tomando y que te dicen que es bueno.

En serio, NO LO ES, te está afectando al cerebro.

Con el tiempo me lo agradecerás.

+1

de todas formas no lo dejes de golpe, ve bajando la dosis, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, ponte en mano de profesionales, quizas aún estemos a tiempo. salud

Responder
ALFILDEDAMA
PokerStrategist

El barsa no necesita de esas chambonadas, juega al futbol como los angeles, que importan los resultados, eso dejaselo a mourinho, y tu disfruta del barsa, que teneis un equipo de ensueño, el mejor del mundo estos 5 ultimos años, independientemente que gane o pierda la liga eso es aleatorio, pero en españa todo el mundo sabe que el barsa es el que mejor futbol concive y practica en europa, casi sinonimo del mundo. Los arbitros son el cancer del futbol, eso es sabido, ¿porque la fifa no quiere estirpar este mal? y hacer del futbol un deporte honesto donde no prevalezcan deciones erroneas; en el futbol actual hipercompetitivo, una decisión erronea puede modificar un resultado completamente. Afortunadamente el barsa esta por encima de estas premisas, por que , podrá perder, pero para los aficionados al futbol siempre gana. y conste que soy aficionado al madrid, que no forofo. ¿y tu?

p.d.- Cuidado con el exceso de naranja, esta demostrado que puede generar dermaticolisitis encefálica, afecta a la masa negra, la encargada de producir dopamina y serotonina, a veces sus sintomas se confunden con la enfermedad de parkinson; debido a esto precisamente, temblores en estremidades anteriores y rigidez en piernas, tipicos andares a saltitos, son los primeros sintomas, tambien cansancio e inapetencia.Tambien se descrinben casos de alucinaciones e infulas mentales, obsesion paranoide, y paranoia persecutoria, degenerativa en psicosis aberrante, se detectan en estadios posteriores de la enfermedad. SALUD.

Responder
jcs1976
Oldschool Grinder

Hilo innecesario, todos sabemos que al final de temporada el Madrid tendrá bastantes mas puntos que los ganados legitimamente, y el Barcelona, unos cuantos menos. Como dicen al inicio del hilo, solo llevamos una jornada y al madrid ya le han regalado su primer puntito. En fin.

Con respecto a la supercopa, al margen de la gilipollez de Valdés (un portero muy dado a tales gilipolleces), el resultado muy injusto, pero no por lo arbritos, sino por méritos de cada uno. El barça dio un nuevo bañito al real mandril, con un 75% de posesión, incontables ocasiones, un juego sublime para estar recien empezada la temporada, y 3 goles que pudieron ser 5 o 6. Se escapó el trampas del camp nou, y seguramente le regalarán el titulo en el bernabeu, y será por culpa del barça y no haber sabido rematar la faena, pero bueno.

Eso si, el año pasado era un trofeo de veranoEste año, si lo ganan, para el 90% de la prensa nacional, y para llouriño, será el titulo mas importante de la temporada hasta que ganen otro (el que sea) que pasará a ser el titulo mas importante de la temporada.

Para mi lo mas interesante de la temporada es contar las piernas que Pepe y sus secuaces revientan este año.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de ALFILDEDAMA
El barsa no necesita de esas chambonadas, juega al futbol como los angeles, que importan los resultados, eso dejaselo a mourinho, y tu disfruta del barsa, que teneis un equipo de ensueño, el mejor del mundo estos 5 ultimos años, independientemente que gane o pierda la liga eso es aleatorio, pero en españa todo el mundo sabe que el barsa es el que mejor futbol concive y practica en europa, casi sinonimo del mundo. Los arbitros son el cancer del futbol, eso es sabido, ¿porque la fifa no quiere estirpar este mal? y hacer del futbol un deporte honesto donde no prevalezcan deciones erroneas; en el futbol actual hipercompetitivo, una decisión erronea puede modificar un resultado completamente. Afortunadamente el barsa esta por encima de estas premisas, por que , podrá perder, pero para los aficionados al futbol siempre gana. y conste que soy aficionado al madrid, que no forofo. ¿y tu?

p.d.- Cuidado con el exceso de naranja, esta demostrado que puede generar dermaticolisitis encefálica, afecta a la masa negra, la encargada de producir dopamina y serotonina, a veces sus sintomas se confunden con la enfermedad de parkinson; debido a esto precisamente, temblores en estremidades anteriores y rigidez en piernas, tipicos andares a saltitos, son los primeros sintomas, tambien cansancio e inapetencia.Tambien se descrinben casos de alucinaciones e infulas mentales, obsesion paranoide, y paranoia persecutoria, degenerativa en psicosis aberrante, se detectan en estadios posteriores de la enfermedad. SALUD.

XDDDDDD, ahora con las nuevas tecnologías adiós árbitros tocapelotas. 1º el ojo de halcón(bueno esto es tennis) luego la cámara del estadio de fútbol, ahora el auricular donde le dicen al árbitro, eh!! que eso no fue penalti, así que los árbitros tienen los días contados. :coolface:

P.D: info errónea, es la mandarina. :ayfkm :ayfkm :ayfkm :coolface: :challenge

Responder