original de ALFILDEDAMA
El barsa no necesita de esas chambonadas, juega al futbol como los angeles, que importan los resultados, eso dejaselo a mourinho, y tu disfruta del barsa, que teneis un equipo de ensueño, el mejor del mundo estos 5 ultimos años, independientemente que gane o pierda la liga eso es aleatorio, pero en españa todo el mundo sabe que el barsa es el que mejor futbol concive y practica en europa, casi sinonimo del mundo. Los arbitros son el cancer del futbol, eso es sabido, ¿porque la fifa no quiere estirpar este mal? y hacer del futbol un deporte honesto donde no prevalezcan deciones erroneas; en el futbol actual hipercompetitivo, una decisión erronea puede modificar un resultado completamente. Afortunadamente el barsa esta por encima de estas premisas, por que , podrá perder, pero para los aficionados al futbol siempre gana. y conste que soy aficionado al madrid, que no forofo. ¿y tu?p.d.- Cuidado con el exceso de naranja, esta demostrado que puede generar dermaticolisitis encefálica, afecta a la masa negra, la encargada de producir dopamina y serotonina, a veces sus sintomas se confunden con la enfermedad de parkinson; debido a esto precisamente, temblores en estremidades anteriores y rigidez en piernas, tipicos andares a saltitos, son los primeros sintomas, tambien cansancio e inapetencia.Tambien se descrinben casos de alucinaciones e infulas mentales, obsesion paranoide, y paranoia persecutoria, degenerativa en psicosis aberrante, se detectan en estadios posteriores de la enfermedad. SALUD.
uffff dejaré de inyectarme vitamina C en vena. mejor me paso a la heroïna, menos efectos secundarios jaja. :nh.
yo oooooobvioooo soy forofo del Barça. pero seré bastante imparcial XD.
. por ahora la supercopa no la seguimos aquí mucho, es para liga más que nada el post. pero bueno, puedo aceptar cierta ayuda arbitral al Barça en la ida y en el primer partido de liga hubo cierta ayuda al Madrid en el gol de soldado. y yasta. no pasa nada, falta tantiiiiiisimo que no importa nada 1 punto de ayuda.