Saltar al foro
Barça vs Madrid clá...

Avisos
Vaciar todo

Barça vs Madrid clásico !!!!! ayudas?? seguro.

434 Mensajes
38 Usuarios
0 Reacciones
17.8 K Visualizaciones
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

original de ALFILDEDAMA
El barsa no necesita de esas chambonadas, juega al futbol como los angeles, que importan los resultados, eso dejaselo a mourinho, y tu disfruta del barsa, que teneis un equipo de ensueño, el mejor del mundo estos 5 ultimos años, independientemente que gane o pierda la liga eso es aleatorio, pero en españa todo el mundo sabe que el barsa es el que mejor futbol concive y practica en europa, casi sinonimo del mundo. Los arbitros son el cancer del futbol, eso es sabido, ¿porque la fifa no quiere estirpar este mal? y hacer del futbol un deporte honesto donde no prevalezcan deciones erroneas; en el futbol actual hipercompetitivo, una decisión erronea puede modificar un resultado completamente. Afortunadamente el barsa esta por encima de estas premisas, por que , podrá perder, pero para los aficionados al futbol siempre gana. y conste que soy aficionado al madrid, que no forofo. ¿y tu?

p.d.- Cuidado con el exceso de naranja, esta demostrado que puede generar dermaticolisitis encefálica, afecta a la masa negra, la encargada de producir dopamina y serotonina, a veces sus sintomas se confunden con la enfermedad de parkinson; debido a esto precisamente, temblores en estremidades anteriores y rigidez en piernas, tipicos andares a saltitos, son los primeros sintomas, tambien cansancio e inapetencia.Tambien se descrinben casos de alucinaciones e infulas mentales, obsesion paranoide, y paranoia persecutoria, degenerativa en psicosis aberrante, se detectan en estadios posteriores de la enfermedad. SALUD.

uffff dejaré de inyectarme vitamina C en vena. mejor me paso a la heroïna, menos efectos secundarios jaja. :nh.

yo oooooobvioooo soy forofo del Barça. pero seré bastante imparcial XD. :coolface: . por ahora la supercopa no la seguimos aquí mucho, es para liga más que nada el post. pero bueno, puedo aceptar cierta ayuda arbitral al Barça en la ida y en el primer partido de liga hubo cierta ayuda al Madrid en el gol de soldado. y yasta. no pasa nada, falta tantiiiiiisimo que no importa nada 1 punto de ayuda.

Responder
Harnaz
PokerStrategist

Alguien vió el fuera de juego "dudoso" por partida doble del madrid castilla - barça b de ayer?

Yo me sé de un árbitro que el año que viene arbitrará en primera, se ha ganado el ascenso :coolface: :coolface: :coolface:

Spoiler

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-b-pidio-fuera-juego/20120825dasdasftb_54/Tes

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de Harnaz
Alguien vió el fuera de juego "dudoso" por partida doble del madrid castilla - barça b de ayer?

Yo me sé de un árbitro que el año que viene arbitrará en primera, se ha ganado el ascenso :coolface: :coolface: :coolface:

Spoiler

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-b-pidio-fuera-juego/20120825dasdasftb_54/Tes

Si hubieses visto los partidos que ví yo el año pasado y el anterior del Barça B en 2ª ni te atrevías a poner eso. Es el equipo al que más se le ha regalado en 2ª con diferencia.

Rafa, jcs1976 es tu multicuenta?? :coolface:

Responder
Harnaz
PokerStrategist

original de AlberRexus

original de Harnaz

Spoiler

Si hubieses visto los partidos que ví yo el año pasado y el anterior del Barça B en 2ª ni te atrevías a poner eso. Es el equipo al que más se le ha regalado en 2ª con diferencia.

Rafa, jcs1976 es tu multicuenta?? :coolface:

Claro, claro... para ayudarles a subir a 1a no?jejeje

Lástima que éste año juegue también el madrid q siempre ha sido el más privilegiado en este sentido.

Bueno, fue bonito mientras duró! :coolface:

Edit: Pero no me digas que lo de ayer no fue adrede, porque el linier levanta el banderín y el árbitro no dice nada, y luego remata jesé en fuera de juego otra vez y tampoco... :ayfkm

Sea por lo que sea, esto es, o que lo hace expresamente o es tan jodidamente malo que no ve un fuera de juego de 5m, con pies, cabeza, cuerpo, y espacio para meter un coche entre la defensa y el delantero, deberían inhabiltarles para arbitrar, almenos en 2a división...

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Jugador del castilla tira a porteria, rebota en jugador barsa B, desvia la trayectoria.

No hay fuera de juego.

Jornada uno, y ya me acuerdo de ford fairlane.

Responder
ALFILDEDAMA
PokerStrategist

PABLOV57.- te recomiendo encarecidamente trates por todos los medios a tu alcance, conseguir unas dosis de endorfinas. Pasa de drogas artificiales, prueba algo natural que tu propio cuerpo produce, y necesita para sentir placer.
Tu que eres un tipo que estas en todo, podrias ayudarme a buscar el titulo de una pelicula en la que un extraterrestre de "vacaciones" en la tierra, se dedica a matar heroinomanos, pero antes de matarlos, les mete el chute de su vida y después con una hipodérmica para caballos les alcanza el cerebelo; de donde, parece ser, extrae endorfinas recién producidas, y las guarda en frasquitos herméticos , para traficar en su planeta. ¿alguien recuerda el título?.- Anticipo las gracias. SALUD.-

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de ALFILDEDAMA
PABLOV57.- te recomiendo encarecidamente trates por todos los medios a tu alcance, conseguir unas dosis de endorfinas. Pasa de drogas artificiales, prueba algo natural que tu propio cuerpo produce, y necesita para sentir placer.
Tu que eres un tipo que estas en todo, podrias ayudarme a buscar el titulo de una pelicula en la que un extraterrestre de "vacaciones" en la tierra, se dedica a matar heroinomanos, pero antes de matarlos, les mete el chute de su vida y después con una hipodérmica para caballos les alcanza el cerebelo; de donde, parece ser, extrae endorfinas recién producidas, y las guarda en frasquitos herméticos , para traficar en su planeta. ¿alguien recuerda el título?.- Anticipo las gracias. SALUD.-

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, maximum trolling, versión ilimitada. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Trabaja en la peli Bill Paxton. :roto2:

Por lo que me dijo san google es una película de estas. :fuuu: :fuuu:

Wikipedia

Forza depor, visça barça y ala madrid. Para no desvirtuar. :fuckyeah :fuckyeah

Responder
ALFILDEDAMA
PokerStrategist

original de pabloav57

original de ALFILDEDAMA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, maximum trolling, versión ilimitada. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Trabaja en la peli Bill Paxton. :roto2:

Por lo que me dijo san google es una película de estas. :fuuu: :fuuu:

Wikipedia

Forza depor, visça barça y ala madrid. Para no desvirtuar. :fuckyeah :fuckyeah

bill paxton es uno de mis actores favoritos. sin bromas, me encanta el papel que hace en aliens2 pero donde se sale es en Limite Vertical, (una peli fabulosa,y una de mis favoritas.). LO que te comento sobre el guión de esa pelicula es veridico, me gustaria saber el titulo para volver a verla,

Responder
ALFILDEDAMA
PokerStrategist

la peli se llama Dark angel (el angel de la muerte) Dolph lungrend.-

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de Harnaz
Claro, claro... para ayudarles a subir a 1a no?jejeje

No, porque se ve que en este país si pitas a favor del Madrid y el Barça, aunque sean los filiales, te ascienden antes a Primera.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de ALFILDEDAMA
la peli se llama Dark angel (el angel de la muerte) Dolph lungrend.-

Descargando. :coolface: :coolface:

Si es muy buen actor. :fdrink :sdrink

Gol del barcelona. Quero decir al revés. :roto2: :roto2:

googogog, hoy depor se va a colocar 1º. :challenge

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

Fuera de juego no???

Ya estais tardando.

Saludos.

Responder
L7A7
Oldschool Grinder

original de K1llspawn
Fuera de juego no???

Ya estais tardando.

Saludos.

Hoy -3 puntos para el Barsa no?? :fdrink

Responder
rafa234 Autor del tema
rafa234
Oldschool Grinder

jaja esque lo he escuchado por radio. espera que vea en TV loq ue sucedió, pero me parece que han habido ayudas al Barça sí.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de rafa234
jaja esque lo he escuchado por radio. espera que vea en TV loq ue sucedió, pero me parece que han habido ayudas al Barça sí.

Jjajajaja apunta rafa apunta,ROBO a Osasuna ;)

Responder
K1llspawn
Oldschool Grinder

Hombre esta noche si vemos punto pelota seran -3000 puntos al barsa, de ayudas arbitrales nada, ambos goles legales y han expulsado a tito.

y ahora a ver que hacen esos monitos blancos llamados mandriles que tanto nos gustan.

Responder
pabloav57
PokerStrategist

original de K1llspawn
Fuera de juego no???

Ya estais tardando.

Saludos.

Con PEP esto no pasaba. :coolface: :coolface:

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de K1llspawn
Hombre esta noche si vemos punto pelota seran -3000 puntos al barsa, de ayudas arbitrales nada, ambos goles legales y han expulsado a tito.

y ahora a ver que hacen esos monitos blancos llamados mandriles que tanto nos gustan.

Romperles el culo a las cerdas polacas con nuestro gran rabo vikingo.

Y si, fuera de juego.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de K1llspawn

A los que os gusta insultar por insultar no os deberian dejar entrar en ningun foro

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de PolenDelMoro

original de K1llspawn

Romperles el culo a las cerdas polacas con nuestro gran rabo vikingo.

Y si, fuera de juego.

Otro,coño con los insultos!!!!!

Responder