Saltar al foro
Bielsa: un loco de ...

Avisos
Vaciar todo

Bielsa: un loco de otro planeta

63 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
7,456 Visualizaciones
LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

original de AndG90
La verdad que yo no veia muy claro que bielsa fuese a entrenar al equipo de mis amores. La verdad es que el arranque en liga dejo bastante que desear, sin embargo parece que ha conseguido entenderse con el equipo y transmitirle sus ideas y gracias a ello el equipo esta jugando de maravilla y remontando en la tabla,,,,,,, ya somos octavos despues de meter 3 al Athletico de Madr¡d esta misma noche.

GRANDE BIELSA,,,,,, AUPA ATHLETIC

:D :D :D :D =) =) =) =)

original de iruxelc
Los Ases cuando tienes razon hay que dartela, y el Loko me esta demostrando que este equipo empieza a entenderle, y que teniais razon con este entrenador!!!

GRANDE ATHLETIC!!!

La verdad, no esperaba este comentario de parte de ustedes...

Me quedé así:

8o 8o 8o 8o 8o

Pero bueno; me alegro por ustedes y por el "loco".

Y no es poco saber que uno puede cambiar de opinión; eso es VALORABLE!

:) :) :) :)

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de larrydt
pecho

"B"

Te suena? :D envidioso :D

Responder
xxxGTRxxx
PokerStrategist

el loco es bueno yo diria que es un mauriho sudamericano sile daran al madrid o barsa seria mortal pero kreo k el loco kiere ekipos con plantilla regular nada mas pa demostrar que en fulbol ekipo manda no individualidad ya cuando dirijia argentina era una makina con esos jugadores y ya vieron que lo dejaron ir despues argentina a tenido mejores jugadores pero nunca jugara como esos dias si chile sin salas y zamorano con el loco supo lo que es atakar y no solo defender claro k el loco es atake sin mirar atraz pero acaso no es mejor atakar k defenderte
grnde lokito si ubiera mas tecnicos como tu daria gusto ir a ver todo esos partidos full atake

Responder
ElGatoRonco
PokerStrategist

original de xxxGTRxxx
el loco es bueno yo diria que es un mauriho sudamericano sile daran al madrid o barsa seria mortal pero kreo k el loco kiere ekipos con plantilla regular nada mas pa demostrar que en fulbol ekipo manda no individualidad ya cuando dirijia argentina era una makina con esos jugadores y ya vieron que lo dejaron ir despues argentina a tenido mejores jugadores pero nunca jugara como esos dias si chile sin salas y zamorano con el loco supo lo que es atakar y no solo defender claro k el loco es atake sin mirar atraz pero acaso no es mejor atakar k defenderte
grnde lokito si ubiera mas tecnicos como tu daria gusto ir a ver todo esos partidos full atake

:facepalm: quedamos afuera en la primera ronda, la única vez que vi eso fue con Bielsa, teníamos a batistuta y crespo inspiradísimos, pero el señor no los ponía a jugar juntos.. estaba el kily gonzalez de titular.. dejemonos de joder de alabarlo tanto a ese.

Responder
LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

Casi hace el milagro y le gana al BArsa!!!

:challenge

Responder
neocai85
PokerStrategist

Despues de ver el DESASTRE de Argentina 1 - 1 Bolivia, mas que nunca...

Responder
LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

11 PARTIDOS INVICTOS!!!

Había que darle tiempo..."marcelito", volvé....

:fuckyeah

Responder
neocai85
PokerStrategist

Dos fotos que hablan por si solas

Como me gustaria que Bielsa dirija el rojo alguna vez en la vida :ayfkm

Responder
borghi29
PokerStrategist

original de ElGatoRonco

original de xxxGTRxxx

:facepalm: quedamos afuera en la primera ronda, la única vez que vi eso fue con Bielsa, teníamos a batistuta y crespo inspiradísimos, pero el señor no los ponía a jugar juntos.. estaba el kily gonzalez de titular.. dejemonos de joder de alabarlo tanto a ese.

sina

Saludos

Responder
collignongv
PokerStrategist

............. error

Responder
koneraton
Poker Player

grande bielsa k dirigio aca en mexico a mi amado Atlas del guadalajara!!! el chile de la copa pasada me hacia suspirar!!! ese es el futbol k me gusta carajo!!!

Responder

alguna duda de lo que es el loco bielsa? final de copa del rey, peleando por champions y entrando a cuartos en europa vamos locooo!

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de kikitokampeon
alguna duda de lo que es el loco bielsa? final de copa del rey, peleando por champions y entrando a cuartos en europa vamos locooo!

Espérate a ver lo que pasa en Bilbao que el ManU te puede sacar con el equipo que tiene.

Eso sí, partidazo.

Responder
LosAses Autor del tema
LosAses
PokerStrategist

Dios mio, cada vez me sorprende más ese "muchacho Loco"....

Aplausos de pie... :D :D :D

Responder
xxxGTRxxx
PokerStrategist

yo no les dije que el loco era un capo que era el maurihño de saudamerica
un estilo agresivo pero efectivo pa otra vez no desconfien por hay veo k alguien me reclamaba que argentina no paso de la primera fase pero si argentina no paso fue por mala suerte domino los partidos que jugo pero no pudo concretar las chances de gol ademas que en tres partidos no bas a calificar un pro tecnico si se vio claramente que en las eliminatorias fue una makina o me ekivoco creo k sera la mejro eliminatoria que jugara argentina en mucho tiempo un juego solido no a lo que jugaba maradona con todo respeto buen jugador pero como tecnico hum empirico que no daba pa ni una

aguante bielsa yo te banco en cualquier parte

Responder
xxxGTRxxx
PokerStrategist

para el vale mas el colectivo que lo individual todos son peones un esquema definido cada jugador ase su parte lo mejor que puede asi es el loco y eso que soy de peru ojala hubiera mas tecnicos asi quefavorescan el espectaculo de buen futbol puro atake y marca a presion :nh

Responder

Bielsa es un crack...a la gente le podrá parecer lo que quiera, pero ha sido capaz de cambiar la filosofía de un equipo como el Athletic que era el defender y la lucha durante sus más de cien años de historia por el estilo de juego que nos gusta a todos, atacar y jugar al fútbol...
Con la plantilla joven que tiene y su estilo, si no les quitan a muchos jugadores, puede ganar algo importante proximamente...para mí, junto a Pep y Mou, de los mejores...

Responder
xxxGTRxxx
PokerStrategist

el loco bielsa juega igual de local que de visita ataka ataka ataka presiona la salidas si puede te metera mas goles eso es su juego de bielsa y no traiciona su estilo nunca no importa el rival :sdrink para el no hay estrellas solo jugadores que deben hacer su trabajo no veo ningun comentario de ni uno de bilbao o es que no hay por aqui

Responder
xabi87
PokerStrategist

No te vayas nunca Loko!! Te queremos en Bilbao, Aupa Athletic Karajo!!

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de Skunkor
A mi Bielsa me parece un buen entrenador en el club equivocado. La tradición del Athletic no combina con la filosofía de juego de Bielsa y no sé si le darán el tiempo suficiente como para que el equipo se adapte a la nueva manera de trabajar.

El Bilbao siempre ha sido un club guerrero y luchador con un estilo de juego muy directo y no sé cómo se adaptará al estilo de juego más creativo de Bielsa.

Después de darle una soba al Manchester (lástima del último gol), estas palabras adquieren otro significado. :D

Responder