Saltar al foro
Buena Música ( Rap ...

Avisos
Vaciar todo

Buena Música ( Rap )

130 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
7,339 Visualizaciones
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

yo hablando de que lechowski es profundo y tu me pones el " me gustan gordas"..xD

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Hay algo mas profundo que la vagina de una gorda?

venga va, algo mas sensible de lechosky

la intro es brutal

Responder

la de heavy me mola mucho y la de gordo master me mola tambien (aunq alomejor es porque el empiece es de mis pelis favoritas)

pero yo me refiero a voz algo asi

y guitarra o algun instrumento asi

(no digo como los ejemplos no me imagino a paco de lucia haciendo rap jeje pero algo asi con mas voz mas instrumentacion...)

y no quiero ni menospreciar al rap ni nada solo ver si ay algun tipo de rap mas a mi gusto. se que ay rap mas flamenco y le gustara mas a la gente q le gusta el flamenco etc

se me olvidaba... la de kase o me encanta jeje pero la base que es muy instrumentada no me parece muy complicada menos el del saxo que es la puta caña!!!

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de apaliceitor
la de heavy me mola mucho y la de gordo master me mola tambien (aunq alomejor es porque el empiece es de mis pelis favoritas)

pero yo me refiero a voz algo asi

y guitarra o algun instrumento asi

(no digo como los ejemplos no me imagino a paco de lucia haciendo rap jeje pero algo asi con mas voz mas instrumentacion...)

y no quiero ni menospreciar al rap ni nada solo ver si ay algun tipo de rap mas a mi gusto. se que ay rap mas flamenco y le gustara mas a la gente q le gusta el flamenco etc

se me olvidaba... la de kase o me encanta jeje pero la base que es muy instrumentada no me parece muy complicada menos el del saxo que es la puta caña!!!

Mirate esta, la instrumental no está sampleada, también tienes que entender que el rap es una música que se basa en el contenido de sus letras y en lo que transmiten, te ayudan y te dan consejos, la música " cantada" te puede estar diciendo cosas sin sentido que a ti te va a gustar si la persona canta bien, es otra manera pero el rap es mas elaborada, igualmente se que no menosprecias el rap, entiendo perfectamente tus "intenciónes"

Spoiler

Responder

tambien me gusta esta pero esque no se como explicarlo, me gustaria que cantasen no que hablasen.

y quiero escuchar musica cantada pero con sentido como el rap y en español para entenderlo

pedire mucho???

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

si pides mucho _cool:, lo más parecido es Fito y los fitipaldis...

de todos modos no es tan facil como hablar, te lo digo yo que hacía rap y te aseguro que es muuuuuuuy dificil hacerlo y que suene medianamente bien

Responder

ya ya si sera complicadisimo, digo que no parece que canten, el rollo yo creo que seria mas bien joaquin sabina con gorra hacia atras jeje

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Es que me lol, y yasta.

El rap es cantado de una o de otra manera, tu hablando no haces un alejandrino en 4 segundos y tienes el tiempo para coger aire y tirarte otro alejandrino verdad?

No es que halla rap con mas instrumento o rap mas aflamencando (lease HAZE)

Hay rap, y mierda que parece rap (normalmente esta ultima es la que mas vende)

Si viene alguien pidiendo rap aflamencaoh premoh, obviamente este no es el hilo.

Y alguien que pide rap cantado...en fin, para ti lo que hacen es una conversacion.

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de PolenDelMoro
Es que me lol, y yasta.

El rap es cantado de una o de otra manera, tu hablando no haces un alejandrino en 4 segundos y tienes el tiempo para coger aire y tirarte otro alejandrino verdad?

No es que halla rap con mas instrumento o rap mas aflamencando (lease HAZE)

Hay rap, y mierda que parece rap (normalmente esta ultima es la que mas vende)

Si viene alguien pidiendo rap aflamencaoh premoh, obviamente este no es el hilo.

Y alguien que pide rap cantado...en fin, para ti lo que hacen es una conversacion.

Todo lo rapeado es rap te guste o no, está claro que el rap español está lleno de puristas que desprecian a grupos que hacen un rap más vendible, pero no va a dejar de ser rap por mucho que no nos guste, a mi me hace gracia porque la gente quiere que los reperos sean tan famosos y ganen tanto dinero como los poperos, se meten con porta, pero luego les gusta lo que hace ahora Tote King o la moda de usar bases estilo kenya west y ese tipo de cosas...tambien polen entiende que apaliceitor está preguntando porque no conoce la cultura, que pregunte lo que le de la gana y luego que decida, pero no "juzgues" a una persona por preguntarle si en el rap se canta o se usan instrumentales más melódicas porque simplemente está descubriendo la música

Edito: que pena que se fueran Zenit y Artes, a m parecer los mejores de la crew cuervos

Responder
blank92
PokerStrategist

Te equivocas un Rap mas "vendible" no es Rap. El Rap tiene que tener conciencia social de lo contrario es Pop.

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de blank92
Te equivocas un Rap mas "vendible" no es Rap. El Rap tiene que tener conciencia social de lo contrario es Pop.

entonces la competición es pop? hate hace pop? tote king cambió su estilo a algo más vendible..es pop?..igualmente el hip hop es una cultura que se supone que una de sus bases es la libertad de expresión, la rebeldía y el respeto,como puede ser que esta cultura fomente el que cada persona es libre de hacer lo que quiera y luego le tiren piedras a un pive al escenario porque no gusta el rap que hace y vende mucho?

Responder
blank92
PokerStrategist

original de SrVicio

original de blank92

entonces la competición es pop? hate hace pop? tote king cambió su estilo a algo más vendible..es pop?..igualmente el hip hop es una cultura que se supone que una de sus bases es la libertad de expresión, la rebeldía y el respeto,como puede ser que esta cultura fomente el que cada persona es libre de hacer lo que quiera y luego le tiren piedras a un pive al escenario porque no gusta el rap que hace y vende mucho?

Lo importante es la conciencia social, el problema es que ahora lo importante en el Rap es los amores, fiestas, drogas, yo, yo, yo, y mas yo. Entiendo que de vez en cuando se haga competi o se hable de otras cosas, pero siempre... Hay una frase de Metro que dice "nunca hare rap de competi mientras haya millones de pobres"

Por desgracia la conciencia social se ha perdido casi toda en el estado español, tanto en artistas, como en los seguidores. Sigamos hablando de drogas, putas y de que mi novia me ha dejado, que la chupen los que no tienen casa, trabajo, comida... que mas da, si yo tengo de todo!

Con todo esto quiero decir que hay cosas mas importantes, y que el Rap nacio donde estaban todos estos problemas, y por desgracia hoy, los sigue habiendo.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Zenit me cae mal, y artes se fue porque se fue zenit, pero mientras sigan pekeño y ferran todo en orden, encima decian que se unia zatu para el nuevo disco :] :]

Vicio, que algo se venda no significa que sea vendible.

Por ejemplo el disco de los chikos del maiz.

Es vendible? NO
Se vende? SI

lo puedes aplicar a gente como sho hai o tote, que pueden probar cosas nuevas (y habitualmente son criticados) pero que no son vendibles, simplemente venden porque se han ganado fans con su musica NO COMERCIAL, es decir, no vendible. amos, al menos asi lo veo yo.

Blank, tampoco hace falta que todos los discos sean estilo lcdm arma x pablo hasel.

Responder
blank92
PokerStrategist

original de PolenDelMoro
Blank, tampoco hace falta que todos los discos sean estilo lcdm arma x pablo hasel.

Lo se, pero tiene que haber mas de ese estilo y menos de lo otro.

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de blank92

original de SrVicio

original de blank92

Lo importante es la conciencia social, el problema es que ahora lo importante en el Rap es los amores, fiestas, drogas, yo, yo, yo, y mas yo. Entiendo que de vez en cuando se haga competi o se hable de otras cosas, pero siempre... Hay una frase de Metro que dice "nunca hare rap de competi mientras haya millones de pobres"

Por desgracia la conciencia social se ha perdido casi toda en el estado español, tanto en artistas, como en los seguidores. Sigamos hablando de drogas, putas y de que mi novia me ha dejado, que la chupen los que no tienen casa, trabajo, comida... que mas da, si yo tengo de todo!

Con todo esto quiero decir que hay cosas mas importantes, y que el Rap nacio donde estaban todos estos problemas, y por desgracia hoy, los sigue habiendo.

porqué dices que lo importante es la conciencia social?, el rap se creó para animar a la gente en los parques y para conseguir mas seguidores que el dj y el raper de al lado, eso es competición, y uno de los grupos pioneros ( N.W.A ) hacían rap gangster, a demás de que Metro es un tío que se dedicaba a insultar a Kase o en canciónes, asi que...

PD: quiero dejar claro que respeto tu opinión y no quiero que esto deje de ser na buena conversación, si algún momento te ofendo no será mi intención ( probablemente xD )

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

de todos modos mi mayor crítica es con lo de porta sobre todo, porque no puedes hablar de gente que abusa de niños en los institutos y cosas así y luego que un pive de 18 no pueda dar conciertos en españa porque le amenazan, le tiran piedras y cosas así

PD: no me gusta la música de Porta pero todo esto me parece muy feo

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de PolenDelMoro
Zenit me cae mal, y artes se fue porque se fue zenit, pero mientras sigan pekeño y ferran todo en orden, encima decian que se unia zatu para el nuevo disco :] :]

Vicio, que algo se venda no significa que sea vendible.

Por ejemplo el disco de los chikos del maiz.

Es vendible? NO
Se vende? SI

lo puedes aplicar a gente como sho hai o tote, que pueden probar cosas nuevas (y habitualmente son criticados) pero que no son vendibles, simplemente venden porque se han ganado fans con su musica NO COMERCIAL, es decir, no vendible. amos, al menos asi lo veo yo.

Ya, Doble V no son comerciales y venden un huevo, a ver, si a mi me importa un carajo la comercialización del rap, me parece de hecho la mejor forma de transmitir nuestras ideas y de que nuestras denuncias lleguen a más personas, pero es que aquí se critican a algunos y a otros no

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Metro insulta a Kase.o porque tuvieron movidas, esta dentro de lo normal.

Y lo del porta tambien es std, como bien dices, parte del rap se basa en la competi, y si vas chuleando y eres un niñato, pues eso. Bien merecido lo tiene.

Responder
blank92
PokerStrategist

original de SrVicio
porqué dices que lo importante es la conciencia social?, el rap se creó para animar a la gente en los parques y para conseguir mas seguidores que el dj y el raper de al lado, eso es competición, y uno de los grupos pioneros ( N.W.A ) hacían rap gangster, a demás de que Metro es un tío que se dedicaba a insultar a Kase o en canciónes, asi que...

PD: quiero dejar claro que respeto tu opinión y no quiero que esto deje de ser na buena conversación, si algún momento te ofendo no será mi intención ( probablemente xD )

Los inicios no son del todo claros, pero la tendencia hacia la conciencia social fue evidente debido a la tremenda represion y miseria que tenian. Unos de los grandes referentes en el Hip Hop es Malcolm X.

Luego aparecio el Gansta Rap y asi casi acabo el Rap en EEUU.

original de SrVicio
de todos modos mi mayor crítica es con lo de porta sobre todo, porque no puedes hablar de gente que abusa de niños en los institutos y cosas así y luego que un pive de 18 no pueda dar conciertos en españa porque le amenazan, le tiran piedras y cosas así

De Porta no he dicho nada y opino lo mismo que tu. Lo unico que se es que hay muchos que le critican, y pocos pueden juzgar si se es real o no.

Responder
SrVicio Autor del tema
SrVicio
PokerStrategist

original de blank92

original de SrVicio

Los inicios no son del todo claros, pero la tendencia hacia la conciencia social fue evidente debido a la tremenda represion y miseria que tenian. Unos de los grandes referentes en el Hip Hop es Malcolm X.

Luego aparecio el Gansta Rap y asi casi acabo el Rap en EEUU.

original de SrVicio

De Porta no he dicho nada y opino lo mismo que tu. Lo unico que se es que hay muchos que le critican, y pocos pueden juzgar si se es real o no.

Tenemos ideas distintas de los comienzos del rap...y ahí poco puedo hacer, mis fuentes son fiables ( fui al taller del chojin y habló de todo eso ) pero claro, nunca sabes hasta que punto son fiables

Responder