ps3
y si lleno de tramposos
he estado bien ocupado :(... espero esta noche darme una sesión de unas 2 horas
y tu? que tal?..
habia estado aparte porque tenia el internet malo, se caia de los juegos y no iniciaba sesion en PSN, pero ya lo arreglaron y he estado jugando esta semana
original de Annihma
Agreguenme a COD4 MW2 en PS3.. nickAnnihma_x
ya te agregue,
lo otro es que Jesus deberia comprar los mapas nuevos, consiguete una PSN Card y ademas varios PS3 pueden descargar el mismo contenido para que busques a alguien para reducir costos... jejej, en nuestra cuenta ya se uso el cupo :S
Si, los comprare nomas dejame busco esas tarjetas que mencionas :P.
Amigo, hay días que ando imparable y cuando juego contigo nomas hago el ridiculo
ni hablar :P.
Saludos
Jesús
original de Annihma
original de Iragel
Hey yo! Agregarme: Legaris
Soy un noob empeñado en ser pr0 : )
Los agrego mas tarde que lo prenda
@juanra016 - tu ya eres prestige 10 ¿cierto?... yo apenas ando terminando el primero y creo que ahí me quedare
Saludos
Jesús
original de Annihma
annihma man, te agregue hace dias y nisiquiera me has aceptado
original de Jesus80
original de Iragel
Hey yo! Agregarme: Legaris
Soy un noob empeñado en ser pr0 : )Los agrego mas tarde que lo prenda
![]()
@juanra016 - tu ya eres prestige 10 ¿cierto?... yo apenas ando terminando el primero y creo que ahí me quedare
![]()
Saludos
Jesús
pos en este momentico estoy en el 67 del penultimo prestigio. ya en estos dias llego al de la calabera y ahi me pongo a sacar todos los titulos, medallas y challenges. para acabarlo antes de que saquen el mw3
¿Este hilo es solo para el ModernWarfare 2 o tambien para el black ops?
Yo estoy picadisimo a eso de los zombies... mi nick en el MW2 y BLACK OPS es jesule222
Por cierto...¡¡EN NOVIEMBRE SALE EL MODERN WARFARE 3 !! asi que habra que esperar un poco...
Este post es para que comentes :P... yo no juego black ops, pero si buscas entre los comentarios hay algunos que si :).
Saludos
Jesús
original de Jesus80
Buena sesión crack![]()
Tu amigo se paso
![]()
Saludos
Jesús
hahah es que esos manes eran muy malos