Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Criptos

47 Respuestas
17 Usuarios
23 Reactions
6,557 Visitas
MrHachiman

original de miguelrago
a quien mas le dejaron el orto como una flor entre ayer y hoy ? JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Eso debe ser porque entraste hace poco y es el riesgo que se corre al entrar cerca de ATH.. dont't worry estábamos en máximos normal correcciones. SI vas a largo no tenes en que preocuparte. Si esperabas hacer unos mangos en poco tiempo no era el momento xD

Responder
BlueGhost

Jajaja no lloren, es una correccion normal. Por suerte ya vengo acostumbrado del poker que suelo tener downs de 6-7k.

Tranquilos que levanta, la tendencia es alcista.

Responder
Saa93

hay que pensar en largo plazo, mirar cada dia como viene la variacion es de locos y mas en argentina que todo es posible :f_mad:
por ende la mejor opcion es hacer houlding y esperar beneficios en un par de años

Responder
Head Admin
SvenBe
Responder
Head Admin
SvenBe

original de thebomb
Buenas, alguien mas a invertido? Yo invertí hoy en ada y cro. También hice staking con ada en okex, les recomiendo este exchange para hacer staking, el mínimo es muy accesible y tiene muchas criptos para hacerlo. Ademas de que paga interés podemos mantener nuestras critpos en hold hasta que aumente su valor.

staking es el acto de de dejar bloqueadas en depósito criptomonedas para recibir recompensas.

a mi me gustaria mas hacer las cosas sin gastar horas de comprobar APY cada dia. Ademas con los gastos de GAS en ETH, voy a gastar demasiado.
Entonces he elegido invertir algunas de mis cryptos an Binance Earn - en el BNB Vault, en el liquidity pool (BTC/wBTC para no tener tanto impermanent loss).
Entiendo que voy a perder algunas % pero esta mucho mas sencillo + en mi opinion mas seguro que un random pool.
Ademas en Binance depositar esta mas facil en casi cada pais del mundo.

Responder
thebomb

original de SvenBe
a mi me gustaria mas hacer las cosas sin gastar horas de comprobar APY cada dia. Ademas con los gastos de GAS en ETH, voy a gastar demasiado.
Entonces he elegido invertir algunas de mis cryptos an Binance Earn - en el BNB Vault, en el liquidity pool (BTC/wBTC para no tener tanto impermanent loss).
Entiendo que voy a perder algunas % pero esta mucho mas sencillo + en mi opinion mas seguro que un random pool.
Ademas en Binance depositar esta mas facil en casi cada pais del mundo.

Buenas, también uso binance pero el mínimo para hacer staking es elevado para mi inversión. Como es el staking pool? Es arriesgado invertir?

Responder
Head Admin
SvenBe

En el staking de Binance, todos los productos interesantes estan Agotado

Ademas hay:

• Ahorros flexibles => BTC, ETH, XMR que no necesitas hoy por una porcentaje muy bajo - BTC 1.2%, ETH 0.87% - pero si no necesitas hoy, ....
    Ademas puedes poner tu FIAT - EURO, GBP, USD, BUSD, para 3.21%-6%
  • Staking - siempre agotado
  • Launchpool si tienes BNB token => recibes shitcoins, pero puedes cambiar por BNB cada dia
  • Locked Savings => un poco mas interes como ahorros flexibles, no vale la pena
  • Dual investment => no entiendo muy bien, pero para mi parece como puedes a)asegurar que no pierdes demasiado, b) no ganas demasiado... - como eleminar la variance
  • Liquidity Swap =>no soy un gran fan de este por el riesgo de "impermanent loss". puede ser que voy a ganar 40% con el swap, pero pierdo 40% porque el cambio esta muy diferente (lo siento, esta muy deficil para mi explicar en espanol) - solo utilizo en BTC/wBTC por que alli hay no impernanet loss.

Todo en "Finance" en Binance con 10% menos fees

Responder
ReyPeje

Responder
LaMuerteBlanca1

original de miguelrago
a quien mas le dejaron el orto como una flor entre ayer y hoy ? JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
miguelrago

original de LaMuerteBlanca1

original de miguelrago

jajaj maravillosa respuesta . es la que esperaba , no las otras nerdeadas , como si no supiera que es una bajada std

Responder
BlueGhost

original de SvenBe
En el staking de Binance, todos los productos interesantes estan Agotado

Ademas hay:

• Ahorros flexibles => BTC, ETH, XMR que no necesitas hoy por una porcentaje muy bajo - BTC 1.2%, ETH 0.87% - pero si no necesitas hoy, ....
    Ademas puedes poner tu FIAT - EURO, GBP, USD, BUSD, para 3.21%-6%
  • Staking - siempre agotado
  • Launchpool si tienes BNB token => recibes shitcoins, pero puedes cambiar por BNB cada dia
  • Locked Savings => un poco mas interes como ahorros flexibles, no vale la pena
  • Dual investment => no entiendo muy bien, pero para mi parece como puedes a)asegurar que no pierdes demasiado, b) no ganas demasiado... - como eleminar la variance
  • Liquidity Swap =>no soy un gran fan de este por el riesgo de "impermanent loss". puede ser que voy a ganar 40% con el swap, pero pierdo 40% porque el cambio esta muy diferente (lo siento, esta muy deficil para mi explicar en espanol) - solo utilizo en BTC/wBTC por que alli hay no impernanet loss.

Todo en "Finance" en Binance con 10% menos fees

CUANTO POR APRENDER! Like it.

61k muchachos :f_drink:
me estoy enamorando de BTC como del poker

Responder

BlueGhost yo lo que digo es una cosa, si tienes varianza normal de 6 y 7k en el póker no me puedo ni imaginar cuánto ganas. Debe ser algo alucinante como alucinante es meterse en el bolsillo 61k con las criptos :f_thumbsup:

Yo mínimo a NL100 este año

Responder
thebomb

Buenas, hoy compre tron TRX y BTT para hacer staking en okex. Más o menos voy entendiendo como se puede ganar haciendo trading de cryptos, pero es un trabajo duro como el poker y supongo que habrá que aprender mucho para obtener rentabilidad.
Por el momento hago staking de algunas cryptos y esperar 2 años a ver que pasa.

Responder
nicolassc

Tasa con BTC.

*A su propio riesgo.

EDIT: Importante : el primer video está mal explicado, por eso hay q ver el segundo . (donde ademas tiene la planilla corregida).

Responder
nicolassc

acá un pibe juntó los distintos pares con su respectivas tasas.
https://criptofutures.guidorossi.ar

Responder
Lennus

Buenas! alguien de argentina con muuuucha plata en btc que quiera dolares fisicos? pm

Responder
Gutrixx

Hola crack! que libros o documentos online recomiendas leer para iniciar en el mundo de las criptos? Abrazo :D

Responder
thebomb

original de nicolassc
Tasa con BTC.

*A su propio riesgo.

EDIT: Importante : el primer video está mal explicado, por eso hay q ver el segundo . (donde ademas tiene la planilla corregida).

Buena info nicolassc :f_thumbsup: Para empezar necesitaría solo $100 USDT? La ganancia es 33% anual, mensual seria %2,75? No entiendo muy bien tasa a futuro pero voy a aprender.

Responder
nicolassc

original de thebomb

original de nicolassc
Tasa con BTC.

*A su propio riesgo.

Buena info nicolassc :f_thumbsup: Para empezar necesitaría solo $100 USDT? La ganancia es 33% anual, mensual seria %2,75? No entiendo muy bien tasa a futuro pero voy a aprender.

La tasa cambia todo el tiempo. nunca vas a llegar a esa taza total anual porque no son contratos perpetuos, sino cuatrimestrales, el próximo le quedan unos 70 días maso para el vencimiento.
Entonces: tasa anual /365 días *70 y vas a saber tu ganancia.
Ahí en el video está el exel q te hace el calculo automático.

Creo q no existe hoy en el mundo semejante rendimiento/riesgo como este.
Lo "malo" claro, es que si el BTC se va a un millon te perdes toda esa suba :f_grin: , pero eso es otro trade.

*Con el juego de tasa no te importa el moviendo del activo, no te influye para nada, suba o baja, vos te llevas lo mismo.

* 100 USDT es el minimo. ya que eso es lo que sale cada contrato de futuro.

Responder
thebomb

El tren volvió una vez más.

Responder