Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Criptos

47 Respuestas
17 Usuarios
23 Reactions
6,556 Visitas
BlueGhost

Armamos hilo?
Quien mas se metio en medio de todo el fomo loco? Invertis desde hace mucho? Las odias?
Vengan de a uno.

Inverti hace poco mas de 1 mes 9k usd.
*4.7k en BTC (compre a 33k)
*3.3k en ETH (compre a 1k)
*700 en ADA (compre a 0,37 y 0,68)
*300 en IOTA (compre a 0,45)

Va muy poquito tiempo, asi que veremos que pasa este año. El plan es vender la mayor parte (excepto BTC) cuando termine la alt season. Una parte tomare ganancias en fiat (si es que no palmo todo :rage:) y el resto mantenerlo en BTC a hold.

Responder
46 replies
itaba

Es mucha plata hermano, hay que tener precaución. Yo estudie licenciatura en finanzas en la universidad, pero estoy bastante oxidado, lo poco que sé es que las cryptos son como gamblear, yo te recomendaría diversificar, meter un poco a cryptos, otro poco a algun fondo de inversión, otro poco a acciones (informarte un poco en tu tiempo libre de cuales), etc. Así disminuyes el riesgo de perdidas grandes. (Es como no tener todo el dinero en una sola sala de poker, sino en monederos, varias salas, etc) . Antes me gustaba ver una pagina que se llama Rankia y habla de estas cosas.

Responder
BlueGhost

Puede ser, igual la mayor parte la puse en BTC y ETH que es son ''las seguras''. No tengo ningun apuro en sacar el dinero, de hecho es una plata que tenia durmiendo hace como 5 años. Puedo dejarlo perfectamente 5 años mas y no tocarlo.

Es aproximadamente un 25% de mi capital total, probablemente sea un poco mas de lo aconsejable. Pero al menos BTC seguramente valga bastante mas en unos años.

Responder
nicolassc

diversifica guacho. hay muchísimo para elegir, si tienes horizontes de holdear años, con mas razón.
tener todo en cripto es como tener todo en una.
si te gusta el BTC junta ahí. y el resto pa otro lado.

Hay muchísima info en la web, como para ir dando los primeros pasos. Ya q tenes capital parado, tenes una excelente oportunidad de ir armando tu jubilación :f_love:

Responder
changosombra

Hola BlueGhost supongo que sabes que en binance podes invertir en eth 2.0 o ahorros flexibles para no tener "quietas" a tus crypto con esa cantidad que tenes podes seguir ganando super bien. Yo tengo 1k tether para vender a cambio de stars PM me si estas interesado por fa que intente vender p2p me pasaron a neteller y skrill y no me dejan usarlo para salas de apuesta =( asi que tengo el dinero en las wallet al pedo jaja. Un abrazo

Responder
OGgrinder

Un jugador de poker que tiene su bank en neteller, stars y otras salas, cómo puede hacer para entrar al mundo del crypto?

Hay billeteras que acepten neteller? o solo p2p? billeteras virtuales o físicas? Había leído de una, creo que "Panda" que aceptaba neteller, pero pedía pasaporte a argentinos y no sé qué otros documentos. Hace rato quiero ver qué onda pero estas trabas me frenan un poco

Responder
Saa93

25% de tu capital es un poco fuera del rango, que siempre recomiendan, esta bueno que pongas en BTC y ETH, agregaria algun bono de largo plazo para generar interes, alguno que pague en dolares sino tambien comprar Cedear de alguna empresa consolidada y que su demanda siempre se mantenga tipo KO(coca cola) o Microsoft para mantener liquides

Responder
joatvnzl

e visto uno videos que binance tienes algunos token que general un 12% de interes si no mas recuerdo espero no equivocarme, si consigo el video lo cuelgo y otro opcion seria en acciones coca cola, y entre otras empresas que generen dividendos

Responder
BlueGhost

original de nicolassc

Si es cierto, pero el FOMOOO. Na en serio la verdad que soy super newbie pero esta bueno tener alternativas al poker.
De las criptos me gusta la filosofia de ''sacarle poder a los bancos''.

Ya ire investigando otras opciones, al menos para cuando venda las alts.

original de changosombra

Gracias por la data! Me hice una cuenta en blockfi para generar un poquito de interes pero todavia no me decidi a pasar una parte.

Responder
BlueGhost

original de OGgrinder

En Binance se puede!

original de Saa93

Anotado! Gracias por las datas. Me pondre a investigar.

original de joatvnzl

Genial, se agradece toda la info para seguri aprendiendo :f_drink:

Les traigo mas fomo:

Responder
OGgrinder

En Binance se puede!

Comprás btc en Binance con saldo de net*ller y lo holdeás ahí? Después esos btc solo los podrías retirar de nuevo a net o podés usarlos como quieras? Me falta informarme, gracias por la ayuda mientras!

Responder
miguelrago

esaaaa , vamos , el que tenga inversionsitas rentables tiren el daterino , por aca hodleamos un poco de btc y eth , no mucho mas , y hodleo unos cuantos usdt en binance al 7 % anual , si alguno tiene algo mejor chifle

Responder
MrHachiman

Vengo comprando cripto desde el año pasado. En total tendré un 15% del capital total y por lejos fue la inversión con mejor resultado que tuve. Pienso que todavía el mercado sigue en tendencia alcista como hace muchos años no pasaba... es un momento histórico donde nunca fue tan previsible la tendencia del mercado. Además de que creo en la tecnología como una mejora al sistema fiduciario y de sacarle poder a los gobiernos y bancos. A veces te dan ganas de meter todo cuando ves tan claro que va a subir jajaj, pero igual trato de no meter más del 20%.

Holdeo long:
1-BTC desde los 11k, 12, 17, 18, 30, 31
2-ETH desde los 400, 600, 700, 1000
3-ADA desde 0,17, 0,20, 0,30
4-THETA desde 0,5 (proyecto muy interesante onda youtube pero descentralizado donde te pagan por ver videos) ahora pico a 2,5 hace poco.

Responder
BlueGhost

original de miguelrago

Para mi esta perfecto, son las mas seguras y si lo unico que vas a hacer es hold no vale la pena meterse en tantos problemas.

original de MrHachiman

Estos comentarios me llenan de fomo jajaja. :f_drink:

Responder
thebomb

Buen post, yo he invertido en altcoins (ada, tronx, doge, ltc), creo que es super rentable comprar y holdear las cryptos de menor valor y esperar que suba el precio, aunque es una inversión a largo plazo 1 o 2 años en hold. El bitcoin tambien hay que hacer hold pero subio mucho el precio la diferencia entre BTC y la segunda moneda en el mercado ETH es mucha, antes no era tanta la diferencia por eso creo que las altcoins son buenas para invertir a largo plazo. Les recomiendo binance para comprar y vender cryptos hacer trade y te da una cartera para cada moneda y puedes hacer hold.

Responder
LaMuerteBlanca1

Tengo en las más confiables (BTC Y ETH), en XLM, en DOGE, aunque no tanto como vos. Y después me gusta hacer alguna locura de corto plazo, onda meter guita en una Crypto que no vale una mierda y vender cuando sube un poquito.

Responder
BlueGhost

Gracias por pasar muchachos! A ver si vamos aprendiendo un poco entre todos.

Por lo que estuve viendo en estas semanas, las altcoins desconocidas que hoy valen centavos pueden llegar a ser una buena inversion y multiplicarse x 100 o mas, es cierto. Pero es casi jugar a la loteria. Sin hacer un estudio a fondo de esa altcoin, estariamos gambleando apostando por ella.
Este canal habla mucho sobre ese tema, y aparte es super entretenido de ver:
https://www.youtube.com/channel/UCRzqHl5MGQ97NBfOPTS2Yrw

Y respecto a Dogecoin, CUIDADO. Es una cripto que no tiene desarrolladores, esta parada y abandonada basicamente. Solo sube por los tuits de Elon Musk que al parecer quiere que la gente la compre para que vendan sus Bitcoins y el comprar BTC mas barato.
No nos olvidemos que esa altcoin en realidad es un meme. Para mi no hay nada de futuro, pero puede ser buena para especular a corto plazo.

Responder
thebomb

Si, doge prácticamente no tiene desarrolladores, pues así empezó bitcoin con solo una cartera. Realmente es una de tantas cryptos en el mercado tampoco hay que volverse fanático de ellas. Claro, concuerdo que es como jugar a la lotería pero es muy similar al mercado bursátil, nada mas que aquí apostamos por dinero "ficticio" lo digo por que de repente a una crypto le puede pasar cualquier cosa, desde desaparecer o fallar la red haciendo que el precio se desplome.
En mi opinión es mejor jugar con el mercado de las cryptos que hacerlo con el oro o el petroleo (mercado bursátil), en este caso son recursos de la tierra :f_mad:. Mejor que nos jodan el bolsillo que joder la tierra. Ademas de que el sistema bancario hizo pobre a mucha gente y lo sigue haciendo.

Hace poco empece a aprender sobre el trade con cryptos, les dejo un video que explica lo básico para compra y venta de cryptos.

no es mi canal ni nada, solo que el youtuber explica bien lo basico de lo basico y en buena forma tranquilo :milord:

Responder
thebomb

Buenas, alguien mas a invertido? Yo invertí hoy en ada y cro. También hice staking con ada en okex, les recomiendo este exchange para hacer staking, el mínimo es muy accesible y tiene muchas criptos para hacerlo. Ademas de que paga interés podemos mantener nuestras critpos en hold hasta que aumente su valor.

staking es el acto de de dejar bloqueadas en depósito criptomonedas para recibir recompensas.

Responder
miguelrago

a quien mas le dejaron el orto como una flor entre ayer y hoy ? JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder