Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Criptos

47 Respuestas
17 Usuarios
23 Reactions
6,558 Visitas
maecc008

Hola nicolassc gracias por el aporte, ya me vi los dos videos he investigue un poco mas por mi cuenta, pero hay algo que no me cuadra? cual es el riesgo? si voy a ganar 33% anual da igual si sube o baja, no se supone que tendria que tener un riesgo? osea en que caso yo perderia mi dinero? es que es muy bueno para ser verdad? no hay alguna trampa? perdona las preguntas de novato es que recien estoy averiguando en este mundillo, espero tu respuesta, o si tienes algun video mas que me recomiendes que hable sobre eso te agradeceria que me lo envies

Responder
nicolassc

original de maecc008
Hola nicolassc gracias por el aporte, ya me vi los dos videos he investigue un poco mas por mi cuenta, pero hay algo que no me cuadra? cual es el riesgo? si voy a ganar 33% anual da igual si sube o baja, no se supone que tendria que tener un riesgo? osea en que caso yo perderia mi dinero? es que es muy bueno para ser verdad? no hay alguna trampa? perdona las preguntas de novato es que recien estoy averiguando en este mundillo, espero tu respuesta, o si tienes algun video mas que me recomiendes que hable sobre eso te agradeceria que me lo envies

Estan perfectas las dudas. No hay que meterse en lo que no se entiende. Ergo, mi recomendación es que te olvides de este trade en particular y aprendas de futuros de binance (si es que eso es lo que te interesa) y practicar con cuenta demo. acá una aproximación https://academy.binance.com/es/articles/the-ultimate-guide-to-trading-on-binance-futures
En YouTube vas a encontrar mucho sobre el tema.
Una vez que lo entiendas, la respuesta a la pregunta ¿cual es el riesgo? te va a salir sola.

*Hace un par de noches con la caída del BTC se liquidaron posiciones de 1 millon de trades por un valor de casi 8 billones de dólares . Osea, personas con posiciones LONG en futuros perdieron todo lo que pusieron.
Los futuros son cosas seria, sea responsable y viva para contarlo.

Responder
OGgrinder

Comprar criptos en binance con saldo de neteIIer, solo es posible en su plataforma de P2P? o hay otra manera que no estoy viendo? estando el btc a 54k veo listadas ofertas a 58-60k, parece mucho markup. Muy novato en esto claramente

Responder
maecc008

si pero no compres BTC, compra usd o USDT en p2p, luego con eso compras la cripto que quieras

Responder
thebomb

Buenas, parece que esto es lo que va ahora. Staking o farming en exchanges descentralizados. Aún no he invertido en ello pero de a poco voy aprendiendo. Mi duda es si es conveniente hacerlo en la red ethereum o en la red binance. Al parecer en la red binance las comisiones son muy pocas a comparación del gas de ethereum.

Responder
maecc008

si yo ya lo hice para probar, se han disparado los precios

Responder
Saa93

Buenas!, estaba con Cardano, ETH(antes del up) y algo de BTC pero tuve que sacar todo, capaz vuelva meterme entre esta semana y la otra, por eso mismo vengo siguiendo una crypto en particular, espero que alguien me de mas info
se llama "Cartesi (CTSI) "

Responder