corona la lleva
original de Javika
Nacional(España): Voll Damm sin duda, doble malta doble sabor![]()
Internacional: Guiness(la especial exportada), Judas, o quiza Chimay etiqueta azul.
Aunque las cervezas especiales de navidad belgas este año han sido excelentes.
Un tio que sabe hombre. El unico que ha nombrado a la Voll Damm.
Por fin un post interesante!!
Nacional(España): Mahou clasica
Internacional: Fosters australiana
Saludos!!
Club Colombia y Corona son las mejores, y he probado muchas y de muchos paises, aunque tambien hay una de holanda que se llama "86" que me gusta mucho
original de nullvoid
Por fin un post interesante!!![]()
![]()
MUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@ staticom: ESTOY CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!! Difícil quedarse con una y si hay sed ¡hasta las de marca blanca!!!!
Nacional (España aunque ahora esté en Gibraltar...): Heineken
Internacional: Franziskaner
Mmmmm ¿hacemos una encuesta?
En Mexico hay una cerveza local en mi ciudad que en realidad es muy buena.
La produce una empresa muy chica y solo las ponen en un solo bar, se le llama cerveza tijuana, y es "ballena" jeje de ahi se deriva, la negra, clara, y demas jojo.
Saludos
Jesus
para mi nacional es la alhambra especial esa del botellin verde;que tiene un sabor bastante intenso
a nivel internacional sin duda alguna me kedo con una Paulaner bien fresca¡¡¡¡¡
aahhhh se me olvidaba para un momento especial la cannabia echa con cañamo ¡¡¡ tiene su puntito a marihuara aunk no coloka
A ver:
Nacional (Argentina): Stella Artois, tengo entendido que se fabrica acá. Y también una mención especial para la cerveza Salta Negra, la mejor negra del país.
Internacional: No soy un tipo muy viajado, las brasileras son feas, la Corona es muy suavecita, la Guinnes no me vuelve loco, me quedo con la Pilsen uruguaya. Aunque ya van a venir los yoruguas a decir que la Patricia es mucho mejor.
Pues si se trata de Cerveza, la que vengan en premium, chop, o en latas, el sabor es muy diferente a las que vienen en botellas (para mi gusto)..
De preferencia en vez de una marca me voy al Rincon Cervecero (Centro de Lima), y me weno hay cervezas de colores para todos los gustos :D..
PD. Me encanta las Cuzqueña tambien, bien helena no tiene comparación..
original de rafitable
La del mercadona
LoL
La he probado!! Se llama Steinburg, no?
Heineken es holandesa y Stella no recuerdo si era belga o inglesa,la resaca de todas
Solo de leer el hilo ya me ha entrado sed
Nacional: VollDamm, doble malta ;D (España)
Internacional: Guinness, preferiblemente de barril (Irlandesa)
Y en la nevera solo tengo steinburg, voy a por una ;D
Estrella de Levante (murcianika como yo)
heineken
La del mercadona esta tb bastante buena