Saltar al foro
[Cuartos] Alemania ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Cuartos] Alemania - Argentina

685 Mensajes
155 Usuarios
0 Reacciones
43.9 K Visualizaciones
archivaldodelacruz
PokerStrategist
joaco1291
Elite Grinder

original de archivaldodelacruz
ditou si soy un pulpopero de anillos azules, EldelosAces y ConFeti.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La verdad que le iba a Argentina pero después de leer este foro, nunca nunca en la vida, dan pena.

+1 pero con españa

Se los dije, eh!!!

Pero no me quisieron creer...

archivaldodelacruz
PokerStrategist

Y la verdad es que si en realidad Maradona es un buen técnico, NUNCA pero NUNCA en la vida se puede Alavar por haberlos puesto en 4tos de final, por que con esa plantilla solo debe aspirar de mínimo, pero mínimo a llegar a la final, sino es que al título. No vengas con burradas Eldelosaces.

archivaldodelacruz
PokerStrategist

Mi foto, mi foto, pibes.

original de riprlz

Solo una palabra mas:

JA

clAudioK64
Oldschool Grinder

original de ElDeLosAces
Que grande Diego. Nadie daba 2 pesos por el pero llego a 4tos. Grande DIEGO!

jajajajajajajajajajaja

mati3473
PokerStrategist

original de clAudioK64

original de ElDeLosAces
Que grande Diego. Nadie daba 2 pesos por el pero llego a 4tos. Grande DIEGO!

jajajajajajajajajajaja

LOL... Muy cierto, además de crear un buen grupo :)

archivaldodelacruz
PokerStrategist

SOLO HAY UN PELE, DIOS ES BRASILEIRO.

archivaldodelacruz
PokerStrategist

original de archivaldodelacruz
SOLO HAY UN PELE, DIOS ES BRASILEIRO.

archivaldodelacruz
PokerStrategist
riprlz
PokerStrategist

La carrera de maradona is over, he snorted all of it.
auehauehuaheae

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Pechos frios?? xDDDD

CHINAASKKI
Oldschool Grinder
Rulo180
Elite Grinder

que lastima q perdimos... el 1ero gol fue un choclaso increible, ahi fue mucho mal orto :(... dsps todo el comienzo del 2do tiempo los tuvimos cagando pero no entraba 1, me dio una impotencia barbara LCDSM... hasta el 2do de ellos... todo lo demas fue consecuencia de lo anterior...

PD: a los brasileros se les enfrio el pecho cdo iban ganando asiq no pueden venir a criticar nada jajaaja...

y a los españoles ponganse contentos xq la derrota de argentina les beneficia en... :f_confused: ... bue no se... suerte :)

guidosuller
BlackMember

Bajon de partido, pero bueno, ya esta, Alemania nos comio crudos y nos supero tacticamente en todos los sectores del campo. Me hubiera gustado que Maradona admitiera en la conferencia de prensa que nos rompieron el orto en lugar de ser negador. Para corregir errores hay que reconocerlos primero que nada.

RedStar11
PokerStrategist

original de guidosuller
Bajon de partido, pero bueno, ya esta, Alemania nos comio crudos y nos supero tacticamente en todos los sectores del campo. Me hubiera gustado que Maradona admitiera en la conferencia de prensa que nos rompieron el orto en lugar de ser negador. Para corregir errores hay que reconocerlos primero que nada.

+1, a fin un comentario objetivo en este post desvirtuado.

A ver si dejamos de poner excusas, que siempre es lo mismo:

"nos ganan de ojete"
"la primera pelota que tocan y nos meten el 1ero"
"primer cabezazo y gol"
"el gol tempranero nos condicionó"

etc.

Con más autocrítica y reflexión creo que se puede hacer un mejor papel en el próximo, así que esperemos a ver quién se hace cargo de la selección :).

Vamos Paraguay ahora, durísimo lo tiene España. A ver si pueden quebrar la defensa.

calio07
PokerStrategist

original de juliangnr90
A q no saben quien se entero contra quien juega alemania?? HITLER!!!:

LOOOL, el vídeo me gustó, qué grande! está bien hecho. Genial en el momento en que se hizo. Yo creo que Argentina era favorita :)

original de Gorryking32
A tod esto, que dira hoy Maradona????

hablará del off-side de Villa del otro día, std

original de kamus77
ESPAÑA GANA ALGO Y DESPUES HABLA..... EL VIRGEN DE EUROPA.

supongo que te refieres a EL CAMPEÓN DE EUROPA (tras ganar a Alemania en la final)

original de fishjavi

original de rafaelaugustop
Déjàvu

QUE FALTA DE RESPETO QUE GENTE QUE TRABAJA PARA USTEDES ESTE AQUI....

...PORQUE NO VAN A DAR SUS ENTRENOS?......AHORA HABLAN......

...DEN EL EJEMPLO PARA POKERSTRATE..........ANDA A LABURAR.....

Que los entrenadores seamos usuarios que estamos tratando de aportar algo de valor a pokerstrategy, no significa que no seamos usuarios como el resto de la gente. Tenemos opinión como el resto.
¿Que se vaya a dar sus entrenos? ¿Que ande a laburar? Esto es como si te digo yo que des ejemplo y que te vayas a generar rake...

original de malderic
la cosa de los brasileños es que algún argentino (creo que sebain pero no estoy seguro) fue al suyo a meterse con ellos cuando perdieron con holanda..

Por eso vienen los brasileiros a cargar aquí. Y los Españoles vienen por los foros que se crearon tras el España-Suiza. Ahora tienen que aguantarse porque les han dado un bailecito...
https://www.pokerstrategy.com/pt/forum/thread.php?threadid=39321&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=2

Original de sebain2004
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues ahora +1
Tanto alegrarse del mal ajeno es lo que tiene, luego vienen estos bailecitos y te riegan por todos lados. Algunos argentinos tendrían que ser un poquito más humildes (Maradona, y algunos de aquí...)

original de Neninha

jajaja, esta me mató
Lo siento por todos los argentinos que no se pusieron a bardear. Pero precisamente la mayoría de los que antes posteaban tanto en los otros post y ahora están tan calladitos en este, o tratan de escudar la vergüenza... LA TENEIS ADENTRO.

Saludos

ermanos vencem de 0 a 4