una lastima esta misma seleccion con otro tecnico (vease bianchi) creo que hubiera llegado mas lejos!, con el correr de los partidos tuve esperanzas, pero alemania hoy me devolvio a la realidad (MI OPINION)
iSi pues ahora quien sabe donde estaran Gustavomiguel y sus aves Impias Eldelosaces, Confeti y ditou, seguro se estan ardiendo de coraje por la humillacion del día de hoy y no son para dar la cara ahora que no tienen más que reconocer que su equipo no es lo que decían que era. Y ahora a por Brazil 2014 a ver si alla le ganan a los brasileños, viva Brazil.
bueno, decir que tarde mas de 40 mins en leer mas de 20 pags...
una lástima, perdimos, nos golearon, Alemania fué muy superior y se notó en los 90 minutos de juego...
a volver a casa... no queda otra.
saludos
original de RedStar11
original de guidosuller
Bajon de partido, pero bueno, ya esta, Alemania nos comio crudos y nos supero tacticamente en todos los sectores del campo. Me hubiera gustado que Maradona admitiera en la conferencia de prensa que nos rompieron el orto en lugar de ser negador. Para corregir errores hay que reconocerlos primero que nada.+1, a fin un comentario objetivo en este post desvirtuado.
A ver si dejamos de poner excusas, que siempre es lo mismo:
"nos ganan de ojete"
"la primera pelota que tocan y nos meten el 1ero"
"primer cabezazo y gol"
"el gol tempranero nos condicionó"etc.
Con más autocrítica y reflexión creo que se puede hacer un mejor papel en el próximo, así que esperemos a ver quién se hace cargo de la selección :).
Vamos Paraguay ahora, durísimo lo tiene España. A ver si pueden quebrar la defensa.
Esto significa pensar el futbol nuestro de ahora en mas en base a los jugadores que tenemos y adaptar un sistema tactico a ello. Eso no quita que nos hayamos entusiasmado con este equipo hasta hoy.
A lo que voy es que es una pena que no se haya continuado con lo que inicio Bielsa DESPUES del mundial 2002 cuando empezamos a jugar con 3 defensores y carrileros de ida y vuelta y un par de wings. Argentina no tiene laterales brasileños (excepto Clemente), entonces plantar 4 tipos atras es un desperdicio ya que nos quita un jugador en el medio o en la ofensiva. Ojala venga alguien con una idea parecida a dirigirnos por ese camino y podamos armarnos de una identidad de juego solida sin depender en exceso de las individualidades, lo que no quita que no debamos confiar en ellas, pero no basar nuestro juego en que aparezca tal o cual para apilar a 2 jugadores y empezar a jugar.
Es facil hablar con el resultado puesto, obvio, pero hoy Alemania nos llego siempre tocando rapido, desmarcandose y siendo profundos, gambeta poco y nada.
original de jojota14
una lastima esta misma seleccion con otro tecnico (vease bianchi) creo que hubiera llegado mas lejos!, con el correr de los partidos tuve esperanzas, pero alemania hoy me devolvio a la realidad (MI OPINION)
Alemania fue un 3:c en el turn
original de sebain2004
Lo bueno de que haya terminado este mundial es que vuelve Velez Sarsfield! Si señor!Bueno, me voy para *****, saludos a todos, fue un gusto haberlos conocido
![]()
Hablando de Velez, grande Otamendi eh!
Y rafaelaugustop no puedes criticar a Calio, pues no tiene ningun antecedente negativo, ni como trainer, ni como miembro de strategy, que diferencia de otro que ronda por aquí que denomina a sus rivales como perros porque juegan como maniacos o se la pasan subiéndote o resubiendo por las stats que tienen (cuando todos al estar sentados en una mesa de poker, tenemos las mismas oportunidades) allí si que me parece lamentable la cuestión de que tú hablas. Y para muestra un botón:
http://es.pokerstrategy.com/video/9158
POngan el minuto 22:14 secs.
original de archivaldodelacruz
Y rafaelaugustop no puedes criticar a Calio
no lo hizo, que yo sepa
Fue fishjavi que criticó a rafaelaugustop
Bueno yo lo decía por esto:
QUE FALTA DE RESPETO QUE GENTE QUE TRABAJA PARA USTEDES ESTE AQUI....
...PORQUE NO VAN A DAR SUS ENTRENOS?......AHORA HABLAN......
...DEN EL EJEMPLO PARA POKERSTRATE..........ANDA A LABURAR.....
Pero de todos me parece lamentable lo que escuche en el video aludido, no tiene justificación.
original de Sczcepanik
original de trapoleproso
Pero lo que creo que deja MUY mal parado a Poker Strategy, es q los Moderadores, rompan las reglas de un foro...Hola Trapoleproso,
(Sorry my spanish is horrible).
We understand, and of course, follow the worldwide forum rules at PokerStrategy.com .
But, our real intention it is not to offend our fellow members (poker partners, spanish spoken community members, etc.)
As we received funny rivarly messages at our portuguese spoken topics from Argentine members:
The same happened worldwide in other foruns (like europeans members joking about Italy and France early elimination), and none of these messages (normal and limited rivarly) where deleted.
PokerStrategy.com foruns share the same great ideal of a healthfully community, and I really wish you understand our point of whats is a real offense and what is a rivarly joke. ♠_wink:
I'm also pretty sure that the spanish moderators understand what I'm trying to say.
Thank you and don't take everything to serious, life is funny and we are all together for a greater ideal!
![]()
jajaja esta es la mejor gastada de todas que nos pueden haber hecho.
un dia triste, qué le vamos a hacer.
carguen con todo muchachos, pero por favor no le falten el respeto a la presidenta elegida por el pueblo argentino que no tiene nada que ver acá, o a maradona asociándolo con la droga que tanto le ha costado dejar; que todo ese humor sólo demuestra bastante bajeza personal. saludos
Hola chicos!
Quiero pedirles un poco de calma, sabemos que muchos deseaban la derrota de Argentina por uno u otro motivo, pero tampoco hay que ser tan pesados, ya para burlarse de mas de 20 paginas se me hace una exageración, se que algunos de nuestros compañeros fueron a otros foros a "burlarse" por la perdida de algún otro equipo, pero vamos, no fue tan extremo y me parece ya es demasiado.
En lo personal lo siento por Argentina, un gran equipo que insisto no pudo dar todo de si en la cancha, asi que no hay mas a darle vuelta a la pagina y animo compañeros.
Mis compañeros y yo tomaremos nota de todos los post del tema y notificaremos a nuestros administradores sobre lo que esta pasando, por lo que si alguien merece sancion tengan por seguro la va a recibir.
Les agradezco que no sean tan pesados en sus comentarios ya que como ahora ellos la pasan mal, yo también la pase mal con sus burlas cuando perdio México, asi como seguro la pasaron otros equipos, si todos aportamos y le bajamos a las burlas seguro se vivira un ambiente mas ameno con esto del futbol.
También les informo que si el tema sigue por el mismo camino sera cerrado sin otra advertencia.
Saludos
Jesús
A mi me parece que la bajeza es la suya, es decir, de los Argentinos que fueron a joder a los foros de España y Brazil, cuando perdieron respectivamente, y si no, como te eneteraste de ese mensaje de las reglas de strategy? quien sabe y tu hayas sido uno de ellos. Y ni quien se ocupe de la Presidenta de su país, ni de la adicción de Maradona, que al parecer todavía está vigente por lo mal que ha dirigido a su selección.
original de archivaldodelacruz
Y rafaelaugustop no puedes criticar a Calio, pues no tiene ningun antecedente negativo, ni como trainer, ni como miembro de strategy, que diferencia de otro que ronda por aquí que denomina a sus rivales como perros porque juegan como maniacos o se la pasan subiéndote o resubiendo por las stats que tienen (cuando todos al estar sentados en una mesa de poker, tenemos las mismas oportunidades) allí si que me parece lamentable la cuestión de que tú hablas. Y para muestra un botón:http://es.pokerstrategy.com/video/9158
POngan el minuto 22:14 secs.
Disculpame archivaldo, no sabia que el villano del video eras tu. Lo tendré en cuenta para la próxima
Hablando en serio, a ver si afinas un poco las neuronas y no mezcles peras con manzanas. Esto es un foro de futbol en los que todos podemos opinar sobre ello ( en mi caso lo hago para divertirme un rato ) . Si no te gustan mis videos o mis entrenos lo puedes poner en el foro correspondiente y si es lógico lo que dices lo tomaré en cuenta