No sancionaron al que expulsó a Zidane en el último mundial tras verlo el 4º árbitro por la tele.
original de calio07
No sancionaron al que expulsó a Zidane en el último mundial tras verlo el 4º árbitro por la tele.
y bueno la fifa es un desastre, no es mi culpa, ni la de nadie (solo la de la fifa)
Pero esta prohibido segun ellos, asi es, calio.
Es que lo vio un arbitro, si ninguno de los asistentes lo ve, no pueden rectificar, porque no se pueden ayudar por las repeticiones.
original de calio07
original de nicodoni
De haberlo hecho hubiesen infringido la normativa de la FIFA.¿En qué punto? No creo que haya ningún punto del reglamento que le impida mirar el videomarcador y de ahí reconocer que se había equivocado y retractarse, y en ese momento estaba a tiempo todavía y podía hacerlo.
Lo que no está prohibido está permitido. Y esa situación no está regulada (al menos según escuché anoche en una tertulia de radio, precisamente de argentina, con un árbitro argentino que defendía que él lo habría corregido tras ver la imagen)
Te dejo dos enlaces donde aclaran que la FIFA ya había dejado en claro que las jugadas polémicas no debían transmitirse. Para dejarlo más claro aún dice: "haber trasmitido la repetición fue un error del organizador, que no va a volver a suceder". Es más, a partir de ahora, no repiten NADA.
http://www.eluniversal.com.mx/deportes/119004.html
http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/28/fasefinal/1277721232.html
Bueno, una cosa es lo que diga Blatter todos los días en la prensa, y otra cosa el reglamento escrito que tienen los árbitros, donde no dice nada de eso (citando casi literalmente lo que decía el árbitro de la tertulia que mencionaba antes)
original de ElDeLosAces
Es que lo vio un arbitro, si ninguno de los asistentes lo ve, no pueden rectificar, porque no se pueden ayudar por las repeticiones.
Lo vió el 4º árbitro (que era español) en un monitor de tv. Oficial y reconocido desde hace años
original de calio07
Bueno, una cosa es lo que diga Blatter todos los días en la prensa, y otra cosa el reglamento escrito que tienen los árbitros, donde no dice nada de eso (citando casi literalmente lo que decía el árbitro de la tertulia que mencionaba antes)
wtf? la fifa dice que no, y es no.
btw, si hubieran repetido el gol de villa de hoy, tendrian que haberlo anulado porque estaba fuera de juego.
original de calio07
original de ElDeLosAces
Es que lo vio un arbitro, si ninguno de los asistentes lo ve, no pueden rectificar, porque no se pueden ayudar por las repeticiones.Lo vió el 4º árbitro (que era español) en un monitor de tv. Oficial y reconocido desde hace años
![]()
Y justamente por eso según las reglas de la FIFA estuvo mal expulsado y se volvió a hacer hincapié en ese tiempo en que no se puede usar replay para determinar decisiones.
Desde ahí en más además se pusieron muy firmes con prohibir las repeticiones en las pantallas del estadio.
original de marcianoskate
ya tengo tantas ganas de ver este partido. Todavía no se a quien apostarle![]()
A Alemania, el pulpo ya lo ha decidido.
original de ditou26
btw, si hubieran repetido el gol de villa de hoy, tendrian que haberlo anulado porque estaba fuera de juego.
O tienes una tele de 2 pulgadas y no lo pudiste ver bien, o no tienes ni idea de lo que es un fuera de juego.
original de Vichboy
original de marcianoskate
ya tengo tantas ganas de ver este partido. Todavía no se a quien apostarle![]()
A Alemania, el pulpo ya lo ha decidido.
Al pulpo le va a caer la del pulpo.
Saludos,
Maroto77
original de Yngklaas
original de ditou26
O tienes una tele de 2 pulgadas y no lo pudiste ver bien, o no tienes ni idea de lo que es un fuera de juego.
Chabon, fue offside. Por poco, pero lo fue. Pero igual no es una opinion, prende la tele y todos estan de acuerdo eh, quiero decir, no hay demasiado para debatir.
original de pablof24
original de archivaldodelacruz
Históricamente no hay mejor equipo que Brazil , Dios es brasileiro. Y Argentina no creo que le gane a Alemania, si Argentina gana este partido, será serio contendiente al título, pero lo veo díficil porque pesele a quien le pese, el equipo no tiene director técnico.jajajjajaja, Argentina tiene un gran dt y lo esta demotrando en este mundial, no le temblo el puso para sacar a los que habia dicho que eran indiscutidos y le pego con casi todos los cambios (el unico que no me gusto fue poner a veron vs mexico pero a muchos le gusto el cambio)
despues, si gana el partido obvio que es serio candidato, quedarian solo 4 xD!
está del verbo estar va con tilde
tembló también lleva tilde, aguda acabada en vocal
puso? WTF jaja
bueno, tú me encontrastes una falta, yo a tí...mmm, unas cuantas
VIVA ESPAÑA!
Espero que algunos españoles no la tomen conmigo, pero Argentina tiene que ganar coooooooño!!! , solo por principios como ya dije no por algunos de aqui.
Va a ser el partido de Messi , vamos pulga!!!!!!!!!!