Mariconadas! Os Explico la mia...
Viernes 16:00h vienen todos mis amigos a mi casa y me disfrazan de bailarina, me hacen sacar todo el cuerpo por la ventanilla y gritar con un megafono (yo me lo pasaba de pm). Me llevan a la playa y nos subimos todos a la banana y al paracaidas entre putdas varias y fotos con guiris. Luego partido de futbol y por la noche cena viendo la Selección (Fué el año en que ganó el mundial 2010) y luego unos cubatillas y a la cama. Por la noche me hicieron vender gafas en gallumbos por los bares.
Sabado 08:00h de la mañana, me había ido a sobar como a las 3 y sobre las 7 30 ya oí a unos cuantos ahi fuera dando por culo, me vienen a buscar y me visten con un bañador rosa de vieja, me hacen ir a un super a comprar el desayuno y me sientan enmedio de una rotonda de 1 m2 con un trafico que lo flipas mientras ellos desayunan en el bar de enfrente y se parten el ojete. Vino la policia a salvarme, los buses pasaban a 30cm de mis pies jajajaja, estuve como 1h en la puta rotonda. Más tarde me hacen mirarme un puto video de movimientos de aerobic y con una pizarrita colgada del cuello cual imbecil por la calle me hacen anunciar una clase gratis de aerobic en la playa. Despues de 30 min anunciando la clase haciendo el gilipollas por la clase y los amigotes partiendose la caja detras mio llegó la clase de aerobic, en una plataforma en la playa con altavoces y todo (se lo curraron tela) y todos los colegas ahi haciendo lo que yo hacia (hacer el mono basicamente) hasta que una chica que estaba en la playa se animó y subió conmigo a hecharme un cable (era monitora de zumba). Por cierto, mientras anunciaba lo de la clase de aerobic vimos a muchas chatis buenas, al final se quedaron los colegas solos y poca gente más haciendo el gilipollas delante mio jaajaja.
Luego nos fuimos a dar un baño y a comer, sobre las 19:00 me disfrazan de torero con un pollón y me llevan al lugar más bestia de Mallorca en cuanto a fiesta se refiere (Punta Ballena, Magaluf). Un desfase total, Épico, me hicieron torear por todda la zona y por el restaurante toreando pidiendo unas monedas, almenos nos sacamos para unos cubatas. Despues de cenar me llevaron a un (Bar Coyote) donde habia duelos de tios sin pantalones y encima de la barra en que las camareras les daban azotes con cinturones, y no eran azotes cariñosos que digamos. Terminaban con las nalgas azules (Un Escocés hacía 5 dias que estaba allí de despedida y cada dia lo subian con un amigo diferente, el tio tenia el culo lleno de moratones y lo gozaba como el que más) lol. Despues de beber algo y tal me llevaron a un local de Streptease y me hicieron un show lésbico con 2 tias, no me puedo quejar. Bueno y despues de eso ya vino el desfase y el cansancio que nos llevó con el bus para casa. Fué un finde épico y que repetiria sin dudarlo.
Espero que te haya servido de ayuda. Luego te cuento alguas despedidas despues de la mía a mis amigos que también fueron buenas, aunque solo te pondré detalles jajaja.