Buenas! Creo este hilo para que digan sus palpitos, preferencias, y, porque no? salga alguna que otra apuestilla
Yo me la juego por el batacazo! Gana el equipo del Cholo por penales
Buenas! Creo este hilo para que digan sus palpitos, preferencias, y, porque no? salga alguna que otra apuestilla
Yo por colores que se la lleve el Real Madrid,por merecimiento y esfuerzo el Atlético.
Quiero que gane el Madrid pero no sería mucho disgusto si no es así.
original de davislove
Gana el Madrid 1-0.Gol de Kaka.
original de Desfase
original de davislove
original de Desfase
![]()
:nh
4-4 en los 90...penales...todos erran sus tiros...y despues de los primeros 10 penales reglamentarios, se corta la luz y todos a casa
EDIT: Rexus que carajos? Cual de los 2 Madrid le gano 3 a 0 al Valencia? Tengo poco futbol que no sea argentino
original de AlberRexus
3-0 para el Madrid, como al Valencia :challenge
+1. Me gusta
original de daniycris
original de AlberRexus
3-0 para el Madrid, como al Valencia :challenge+1. Me gusta
Otros 15€
original de CerveloTT777
EDIT: Rexus que carajos? Cual de los 2 Madrid le gano 3 a 0 al Valencia? Tengo poco futbol que no sea argentino![]()
Final de Champions del 2.000. Real Madrid 3 - 0 Valencia
Arle, contigo ya tengo apostados 15 € a que gana el Madrid, no apuestes también con Dani que lo mismo busteas después de lo de la liga
Bueno para no ilusionar a nadie no vengo a apostar (no tengo con que
)...
La verdad es que aunque me gusta el Barcelona no me disgusto para nada que el Atletico haya llegado a la final porque entre otras cosas se lo tiene mas que merecido, no digo que el Real no se lo merezca, pero para mi tiene mucho mas valor lo que ha hecho el Atletico sin tantas estrellas y a punta de esfuerzo y ganas asi que espero con ansias ver coronado a Atletico como el Campeon.
Un saludo!
2-1 Para el Real Madrid.
Por colores, ya que si me pongo a pensar un poquito me entra el pánico. Veo muy favorito al Atleti.
original de trapoleproso
Buenas! Creo este hilo para que digan sus palpitos, preferencias, y, porque no? salga alguna que otra apuestilla![]()
![]()
Hey Trapo !
$10 pavos a que campeona el Madrid. Transfer por Stars o Neteller, que dices ???
original de Desfase
2-3 Gana el atleti, 2 goles del kun y otro de falcao![]()
jajajajaa lo tienes muy claro, deberias apostar :nh
original de luis619angel
Hey Trapo !
$10 pavos a que campeona el Madrid. Transfer por Stars o Neteller, que dices ???
Ahora que se que no juega Diego Costa cambia drásticamente mi pronóstico
No está descartado aún, no??
Yo creo que jugará forzado, al igual que Arda Turan, Benzemá, Cristiano y Pepe.
En el minuto 20 5 cambios entre los dos equipos, ya veréis.