Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
trapoleproso
Elite Grinder

Por favor no caigamos en agresiones entre nosotros, sobre todo les advierto a 1juani1, y por segunda vez a marcosmartinez (no va a haber 3ra!)

Les recomiendo repasar nuevamente las Reglas Del Foro

trapoleproso
Elite Grinder

Con respecto al tema Suarez, tambien considero que la FIFA no mide con la misma las agresiones. No es lo mismo que tu apellido sea Suarez, a q sea Ronaldo, o Neymar. Lo ideal seria que sancionen siempre o nunca de oficio y no a veces...

Por ultimo, creo que ademas, Suarez se equivoco, coincido plenamente con esta afirmacion

original de 6804alefito
El principal culpable de que suarez se pierda el mundial, es SUAREZ, no blatter, ni la fifa, ni los ingleses

Saludos!
Trapoleproso

pirincho22
Elite Grinder

No entiendo xq no pueden dar opiniones tranquilas y se bardean..jajajaja..

IMO a suarez, le metieron una sancion tan dura por su reincidencia. No es la primera vez q tiene una conducta de esta clase. Ademas de la transendencia que adquirio y lo extraño q es una mordida. Por ahi si era un codaso de mala leche era hasta menos sancionado xq seguro tomaba menos trasendencia por el hecho de que es mas comun, pero morder un tipo? jajajaja..
Esta bien que el italiano tmb hizo altisimo circo, pero mas alla de esto, me parece que no se deberia permitir ninguna conducta antideportiva.

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

Milagro para Brasil que así no gana a Alemania si se enfrentan.

1Juani1
PokerStrategist

que cagaso que tenian los brasileros

1Juani1
PokerStrategist

original de 6804alefito
Patadas antifubol como las que subi en el video unos mensajes atras yomatiyo? No entiendo todas las suposiciones de SI FUERA, si HUBIESE SI, si ERA italiano, ingles, etc, la realidad es que es URUGUAYO, ni italiano, ni ingles, y no es la primera vez que lo hace. Ya fue suspendido 2 veces por lo mismo, tambien fue suspendido por racista, y ahora el tema tomo tanta repercusion por ser en el mundial que imagino que la FIFA se vio obligada a dar una sancion ejemplar.

Quiero imaginar que a esta altura el debate no gira en torno a si debe ser sancionado o no, sino a si 4 meses es mucho o no. La verdad no lo se, por los antecedentes de Suarez no me parece tan sick. A su vez los uruguayos creo que son bastante hipocritas cuando dicen que les preocupa los 4 meses, lo que les preocupa es que suarez se pierda el mundial, y aun si lo hubieran suspendido 15 dias en vez de 4 meses se lo hubiera perdido igual.

Y si, tenes razon cuando decis que a messi no le hubieran dado 4 meses, porque messi jamas mordio, jamas fue suspendido por una actitud anti deportiva (como si lo fue suarez ya 3 o mas veces), ni siquiera lo vi tirar una patada a messi...

Sobre la otra discusion, de que la fifa es una mafia, si , es una mafia, eso no quita que Suarez deba ser suspendido. Tu comentario me hizo acordar al payaso de fantino, hablando de donde son las personas que votaron por la sancion a suarez, diciendo estupideces como que alguien que vive en islas caiman, o alguien que vive en Tonga no puede votar WTF. Podran ser unos ladrones, todo lo que quieras, pero suarez esta bien suspendido

+1 kk

sobretodo hay que tener en cuenta lo de la repercusion mundial que tuvo, la gente no hablaba de la eliminacion de italia sino del mordiscon.

Buen partido por octavos, lo viví con mucha emoción quizás por ser el primer partido de octavos. :coolface:

6804alefito
Elite Grinder

posesion 71 - 29 a favor de colombia jajajajajjajajaa

ikki37
PokerStrategist

Qué garrón que se hayan tenido que eliminar tantos sudamericanos que ganarían vs otros europeos en estos cruces, cuando pegó en el travesaño la de Chile faltando 1 minuto ahí ya estaba decidido que pasaba Brasil más o menos. Partidazo de colombia también!

SSAUL
PokerStrategist

Colombia tiene un fuerte candidato para el mejor jugador del mundial, James no solo da pases para gol en este mundial tambien mete goles y golazos :D

6804alefito
Elite Grinder

para mi que la fifa, los ingleses y los italianos le pusieron un misil teledirigido en el pie a james porque le tienen miedo a uruguay

uruguay por desgracia está fuera...

Piti74
Oldschool Grinder

Grande Colombia!!!!!!!!!!!!!!! lo que tenemos es equipo :D :D :D Brazil no la va a tener nada fácil.

marcosmartinez
Poker Player

Si hay algun colombiano por aca felicitaciones por el triunfo historico

James un animal, el mejor de la copa. Ospina impresionante tambien.

Nos ganaron con muy poco pero marchamos bien

Ojala lleguen a la final, se lo merecen

PD: Alefito, Uruguay nunca gano un partido con mas de 50% de posesion.

donnefasto
PokerStrategist

Bien Colombia, James es un crack y muy bien todo el equipo en no entrar en el juego sucio de los uruguayos.

1Juani1
PokerStrategist

original de 6804alefito
para mi que la fifa, los ingleses y los italianos le pusieron un misil teledirigido en el pie a james porque le tienen miedo a uruguay

yo sabia que esa tecnologia rara que le metieron a la pelota iba a ser usada para algo turbio

marcosmartinez
Poker Player

original de donnefasto
Bien Colombia, James es un crack y muy bien todo el equipo en no entrar en el juego sucio de los uruguayos.

Editado por trapoleproso

Thor770
PokerStrategist

AGUANTEEEEEEEEEEE COLOMBIAAAAAAAAAA

marcosmartinez
Poker Player

original de marcosmartinez

original de donnefasto

Editado por trapoleproso

WTFFFFFFFFFFFFFFFF

ya no se puede ni decir boludeces

es joda?

1Juani1
PokerStrategist

grande pekerman tambien