Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] El Hilo del Mundial

902 Mensajes
81 Usuarios
0 Reacciones
49.5 K Visualizaciones
oArlekino
Oldschool Grinder

original de Chartoule

original de HackerCR

Si ocurre, es la mejor noticia para el mejor portero del mundo!!! :fdrink

A mí me parece que no mejora el nivel de porteros del Madrid. En todo un año no le recuerdo un balón blocado. Y me parece tecnicamente muy cuestionable.

Además su incorporación implica la salida de Diego o Iker.
Además su incorporación impide el fichaje de Casilla.

Solo falta que fichemos a James y ya tendremos los dos bluffs del Mundial de cada 4 años. Gracias Tito Floren.

Y no te olvides que Kross en el último año, 2 goles, 4 asistencias y no era titular en el Bayern de Munich. =)

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

original de oArlekino
Y no te olvides que Kross en el último año, 2 goles, 4 asistencias y no era titular en el Bayern de Munich. =)

No tiene tanta mordiente como Suárez, pero habrá que verlo jugar :coolface:

1Juani1
PokerStrategist

original de Chartoule

original de HackerCR

A mí me parece que no mejora el nivel de porteros del Madrid. En todo un año no le recuerdo un balón blocado. Y me parece tecnicamente muy cuestionable.

Solo falta que fichemos a James y ya tendremos los dos bluffs del Mundial de cada 4 años. Gracias Tito Floren.

ademas keylor va a ser suplente no?

james creo que ya esta casi fichado, igual me parece mejor contratacion que kross. al final di maria se queda? porque supongo que el madrid compra a estos dos porque di maria se va ?(

oArlekino
Oldschool Grinder

Vender a Di Maria es para tirarse de los pelos. De los pelos.

trapoleproso
Elite Grinder

original de oArlekino

This :facepalm:

Maroto77
PokerStrategist

original de trapoleproso

original de oArlekino

This :facepalm:

Quien bien te quiere, te hará llorar. :facepalm:

original de oArlekino

original de Chartoule

original de HackerCR

A mí Kroos me encanta. Bueno, bonito y 'barato'. No entiendo que el Bayern haya sido tan negligente con él.

Coincido sobre Di Maria.

yomatiyo
BlackMember

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-de-fichajes-cristiano-pide-al-real-madrid-164009298.html

noticia vieja pero bueno. la verdad q si dejan ir a di maria, OMG...

oArlekino
Oldschool Grinder

original de Chartoule

original de oArlekino

original de Chartoule

original de HackerCR

A mí Kroos me encanta. Bueno, bonito y 'barato'. No entiendo que el Bayern haya sido tan negligente con él.

Coincido sobre Di Maria.

Bueno, es que el próximo año finalizaba contrato y si no lo vendían ahora o le renovaban (cosa improbable) se iría gratis.

Y en el Bayern el titular era un tal Thiago Alcántara...

trapoleproso
Elite Grinder

Y a quien comprarían en su lugar para reemplazarlo?

oArlekino
Oldschool Grinder

original de trapoleproso
Y a quien comprarían en su lugar para reemplazarlo?

Por lo que se lee, Ancelotti no lo quiere vender, pero el Marca se empeña en repetir que Di Maria se quiere ir (todos los años se quiere ir sin embargo el año pasado prefirió quedarse, no como Ozil, a pelearle un puesto al jugador más caro en la historia del Real: Garteh Bale), lo curioso es que Di Maria es extremo y Kross centrocampista. Ni Di Maria es un jugador que retrasando tanto pueda llegar a rendir en el mediocentro ni Kross es un tio con la explosión necesaria para rendir más alla de la zona media como un delantero, con lo cual decir "si viene este se vende aquél" me parece una comparación burda. Juegan en 2 posiciones diferentes y si quieren vender a alguien que digan la realidad:

Kross viene a jugar en una zona donde el año pasado trajimos a Illarramendi e Isco y ya tenemos a Modric y Xabi Alonso.

Porque esa es la realidad, ¿o van a jugar con 7 mediocentros? ¿O Kross viene para el banquillo? Nah, normalmente el que irá al banquillo será Isco e Ilarra (que no se si ya lo cedieron, creo que lo iban a hacer) y posiblemente a Xabi Alonso. Modric es el motor de ese mediocampo y a Casemiro lo acaban de ceder al Oporto (pedazo de jugador, pero no vende camisetas) y Khedira no tengo dudas que si se queda sería un complemento genial para Kross si mantiene el nivel.

Tertulia: Dicen las malas lenguas (cosa que no doy crédito) que a Cristiano no le agradó que Di Maria dijera durante el Mundial que Messi es el mejor jugador del mundo. Cuanto hay de cierto en esto y cuanto puede influir en el "buen clima" del vestuario no lo se, pero esta claro que en un vestuario el buen clima es fundamental y un entrenador debe velar por ello, y si para eso tiene que elegir entre un jugador y otro no sería la primera vez que se pone en el mercado una figura para evitar que resienta a los 11 la disputa de 2.

Ancelotti es un pedazo de técnico, imagino que tomará la mejor decisión, obvio a su flagship no lo van a vender, y realmente si pueden sacar 80 kilos por Di Maria sería una ventaza.

Eso sí, dudo mucho que James pueda suplir la verticalidad, la explosión y el 1 contra 1 de Di Maria y sigo pensando que deshacerse de un jugador de estas características es un craso error.

Si Di María no jugara en el Real Madrid, sin dudas este verano estaría Florentino poniendo los 80 kilos que dicen que vale para traerlo.

Arle

HackerCR
PokerStrategist

El Diario Marca de España de nuevo vuelve a lanzar a Keylor Navas en su portada, esta vez para unirlo al conjunto de figuras con las que contaría el Real Madrid para la próxima temporada.

La forma en como abre el diario este martes (aún lunes para Costa Rica) es con la foto de James Rodríguez como protagonista, quien afirman será presentado este martes en Madrid.

“Su colosal llegada (James) y la de Kross redondean una plantilla colosal y afianzan el cambio de estilo iniciado el año pasado”, dice el medio.

Las figuras que aparecen junto a James y Navas son los ya consagrados Sergio Ramos, Gareth Bale, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema.

trapoleproso
Elite Grinder

Que pedazo de jugador James... Me acuerdo cuando hizo este gol:

Caño, taco y picadita...

oArlekino
Oldschool Grinder

original de HackerCR

El Diario Marca de España de nuevo vuelve a lanzar a Keylor Navas en su portada, esta vez para unirlo al conjunto de figuras con las que contaría el Real Madrid para la próxima temporada.

La forma en como abre el diario este martes (aún lunes para Costa Rica) es con la foto de James Rodríguez como protagonista, quien afirman será presentado este martes en Madrid.

“Su colosal llegada (James) y la de Kross redondean una plantilla colosal y afianzan el cambio de estilo iniciado el año pasado”, dice el medio.

Las figuras que aparecen junto a James y Navas son los ya consagrados Sergio Ramos, Gareth Bale, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema.

jaja parece la presentación de una publicidad de una TV: "Hoy os presentámoooos, al portaaaada del "Marca"! :D :D :D

Ah, por cierto, eso es un panfleto, puedes tomar por verdades el 25% de lo que leas ahí.... y así y todo, dudar.

(idem sport, MD, As...)

Un saludo!

Arle

75-80 millones por James es, sencillamente, negligencia en gestión deportiva:

1. No se puede fichar a un jugador por el Mundial que hace.
2. No se puede pagar precio de jugador consagrado por una 'promesa'.
3. No puedes putear apuestas del año pasado (Isco y en menor parte Jesé) por un capricho. Por cierto, por lo que yo he visto Isco >>>> James.
4. Dicho esto, espero que le vaya muy bien y que cumpla con las expectativas. Pobre de él como no lo haga, la ira del Bernabeu es bien conocida.

Di Maria.

1. Lo mismo de cada año. Al final dependerá de que quiera.
2. Para mí, en su posición natural, no tiene cabida en el once titular. La BBC es mucha BBC.
3. Donde jugó el año pasado lo va a tener difícil. Kroos tiene más juego como mediocampista y el mismo despliege defensivo que le hizo jugar en ese puesto.
4. Como 'primer' suplente la llegada de James lo mata.

Navas.

1. Diego Lopez y Casillas son mejores.
2. Hay porteros de futuro mejores, como Kiko Casilla. Y varios más.

En resumen, el Madrid de Florentino (al menos este año) gasta dinerales, trabaja improvisando, cancela apuestas de futuro un año despues de hacerlas y ficha jugadores peores de los que tiene.

Si todo esto no es motivo de agradecerle sus servicios y mandarlo a casa, que alguien me lo explique.

Alvarogg2711
PokerStrategist

Charetoule,

A ver lo de James es puro Marketing. Yo prefiero a Di Maria mil veces, a Isco 500 y a Jese cuando se recupere otras mil.

Pero James va traer dinerito fresco y toda Colombia será del madrid, con lo que supone de ventas de camisetas y demás.

Más allá de eso, el jugador tiene buena pinta, aunque he de decir que solo lo he visto en un mundial y para mí un jugador es bueno cuando lo demuestra en 2 años.

Después lo de Keylor es un fichajazo, es un grandísimo portero. Este año se irá Diego López, y al año siguiente Iker para seguramente traerse al que nombras, Kiko Casilla.

Fuera del dinero el madrid puede tener un gran equipo si se gestiona bien deportivamente.

Defensas:

Carvajal y Arbeloa
Marcelo y Coentrao
Pepe, Ramos, Varane, Nacho

Medio:

X.Alonso, Modric, Kroos, khedira
Isco, Di Maria, James

Delantera:

C.Ronaldo, Bale, Jesé y Benzema

Recuerdo que el año pasado muchos jugadores llegaron justitos y para eso está este equipo supercompensado. Hay de todo y para mí es un acierto fichar lo que se está fichando. Obvio prefiero a Di Maria

HackerCR
PokerStrategist

Si contratan a Keylor yo compraré camiseta :fdrink así empezarán a recuperar los 10 millones :challenge

original de Alvarogg2711
Charetoule,

A ver lo de James es puro Marketing. Yo prefiero a Di Maria mil veces, a Isco 500 y a Jese cuando se recupere otras mil.

Pero James va traer dinerito fresco y toda Colombia será del madrid, con lo que supone de ventas de camisetas y demás.

Más allá de eso, el jugador tiene buena pinta, aunque he de decir que solo lo he visto en un mundial y para mí un jugador es bueno cuando lo demuestra en 2 años.

Después lo de Keylor es un fichajazo, es un grandísimo portero. Este año se irá Diego López, y al año siguiente Iker para seguramente traerse al que nombras, Kiko Casilla.

Fuera del dinero el madrid puede tener un gran equipo si se gestiona bien deportivamente.

Defensas:

Carvajal y Arbeloa
Marcelo y Coentrao
Pepe, Ramos, Varane, Nacho

Medio:

X.Alonso, Modric, Kroos, khedira
Isco, Di Maria, James

Delantera:

C.Ronaldo, Bale, Jesé y Benzema

Recuerdo que el año pasado muchos jugadores llegaron justitos y para eso está este equipo supercompensado. Hay de todo y para mí es un acierto fichar lo que se está fichando. Obvio prefiero a Di Maria

Lo único que esta claro es que, a dia de hoy, tenemos la mejor plantilla de mundo.

Lo que me molesta es el efecto capricho. En mayo nadie habría fichado a Navas ni a James.

Que sea para bien.

@HackerCR: Disfrútala!!

AlberRexus Autor del tema
AlberRexus
PokerStrategist

Para no variar, en este país siempre lo exterior es mejor que lo interior.

Nos gastamos 80 millones en James Rodríguez, que es bueno, sí, pero dejamos por detrás de él a Isco y a Jesé que han demostrado que tienen un talento tremendo y que son futuros seleccionados españoles...

El fichaje de James va a tener que cambiar el esquema de Ancelotti porque no puedes poner un 4-3-3 y meter a James por toda la cara. Tendrá que usar a James de mediapunta e Isco al banquillo una vez más, porque aunque Isco sea infinitamente mejor, no va a poner a un tío de 80 millones en el banquillo a las primeras de cambio.

Alvarogg2711
PokerStrategist

original de AlberRexus
Para no variar, en este país siempre lo exterior es mejor que lo interior.

Nos gastamos 80 millones en James Rodríguez, que es bueno, sí, pero dejamos por detrás de él a Isco y a Jesé que han demostrado que tienen un talento tremendo y que son futuros seleccionados españoles...

El fichaje de James va a tener que cambiar el esquema de Ancelotti porque no puedes poner un 4-3-3 y meter a James por toda la cara. Tendrá que usar a James de mediapunta e Isco al banquillo una vez más, porque aunque Isco sea infinitamente mejor, no va a poner a un tío de 80 millones en el banquillo a las primeras de cambio.

Futbolísticamente por lo que ha demostrado Isco es mucho mejor por ahora. Pero claro, James vende más camisetas.

Yo creo que James puede jugar de falso 9 por Benzema muchos partidos para no llegar tan cargados al final de temporada. IMO seria una buena oportunidad para no cambiar de esquema.